Y la opcion de quitar de la 1 GB y poner 2 GB en esa y la que tenia de 1 GB ponerla en la otra ranura, seria un total de 3 GB, pero en una ranura 2 Gb y en otra 1 Gb y me han dicho que esto empeora el rendimento, que es mejor que haya una dualidad en los que es tamaño de la memoria. Esto es asi?
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431
Eso es falso, lo que se llama dualidad es una tecnologia llamada dual channel que incrementa o optimiza el trabajo en conjunto de 2 memorias, pero la mejoria es poco, es muy preferible tener 3Gb. Al tener memorias DDR2 supongo que tu placa tiene como minimo soporte para 4Gb de ram. Esto indica que los 3Gb los reconocera sin problemas.
Yo lo comentaba porque el supuesto informatico de la tienda a la que fui a consultar la ampliacion de ram me ha dicho que pusiera en la unica ranura libre otra de 1 Gb debido a que iva a optener un mejor rendimiento, pero yo pienso que como son de la misma frecuencia (677) porque conformarme con 2 Gb si puedo ampliar a 3 GB.
Al final he instalado 1 GB mas DDR2 667, puesto que los 2 GB se subia mas de 65 euros y en fin no quiero invertir mas en un portatil, ahora mismo el Vista va demasiado bien.
El caso es que ha habido cambios tengo de grafica 624 puesto que se han compartido un total 496 de la Memoria Ram y un consumo de unos 500 megas de RAM ya iniciado el sistema.
Ya para que quiero mas, si al fin y al cabo todo es ley de consumo.