Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> WINRAR, Recuperación archivo(video) WINRAR

Fokstrot
post Jan 12 2008, 05:24 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 221.895

Hola a tod@s.

Mi problema es el siguiente:

Hace unos meses comprimí un video con el winrar, le puse clave y le hice un self-extractor(exe) para cuando quisiera descomprimirlo... bueno hasta ahí bien.

Un día el inteligente de mi hermano sin preguntar previamente, me borró todo el directorio mis documentos donde tenía el video comprimido en WINRAR. Total que me bajé un programa llamado "easy recovery" que por lo visto te recupera archivos borrados. Y así es, lo recuperé todo, hasta el video.

La putada esque ese archivo .exe recuperado, el windows ya no lo reconoce como archivo WINRAR, ni self.extractor, ni nada. solo (.exe)

Le e pasado el RARrepair y alguno más y nada. no hay forma.

Tendría que buscar la forma de que volviera a reconocerse ese archivo como (winrar self extractor .exe)

también dandole al boton derecho no me sale lo de "abrir con..."
etc.. etc....

no lo quiero dar por perdido porq sé que en ese archivo está el video. ocupa 13 mb.

bueno ya veremos...

Si alguien me ayudara a como recuperarlo se lo agradeceria mucho.

Tiene que haber alguna forma de recuperarlo, un Informático de los de A PELO me podria ayudar, gracias. jejee.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
coms
post Jan 12 2008, 06:57 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 61.139

Mira, no se muy bien que habrá pasado con el rar para que cambiara su modalidad. En una de esas si lo renombras así manualmente a .rar o lo fuerzas a abrirlo con el mismo funcione.
Lo otro que puedes hacer es recuperarlo denuevo del disco, pero para ello te recomiento el getdataback 2.31 ntfs (si tienes la partición en ntfs), si no el getdataback 2.31 fat. Es realmente bueno, toma su tiempo, pero funciona de lujo.

suerte y ya nos cuentas como te va.

+Quote Post
vitrox2007
post Jan 12 2008, 07:55 PM
Publicado: #3

.::Sensei Supremo::.

Miembro nº: 220.375

que tal

como dijo coms te recomiendo tmb que uses getdataback.

Windows no reconoce el archivo porq seguramente no ha sido recuperado en su totalidad y no ha quedado integro, es decir, alguna de sus partes no ha sido recuperada, Getdataback te asegura una recuperación integra que Easy Recovery no te garantiza.

un saludo.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas para recuperar archivos dañados del W ... mohinderkebalam 348 0 Jul 9 2008, 08:08 PM
By: mohinderkebalam
problemilla con winrar Javi-MR 282 4 Jul 7 2008, 06:49 PM
By: matiasht
Problema descompresion juegos ps2 de más de 4gb ... beticocadiz 213 2 Jun 18 2008, 12:07 PM
By: beticocadiz
Problemas con WinRAR chucho_21 556 9 May 14 2008, 11:53 PM
By: chucho_21
winrar volumen bondy08 1.208 6 Jan 27 2008, 09:43 PM
By: MICLOZ

Google
Web www.trucoswindows.net