Hola a todos,
Espero que podáis echarme una mano porque voy a salir loca con este tema.
Tengo un portátil ACER. Tiene un adaptador de red broadcom 802.11g. Hasta hace un par de meses aprox. podía conectarme sin problemas a través de la red inalámbrica. Lo que ocurre es que tengo conexión por cable también y utilizo esta porque la inalámbrica es muy débil.
Bueno, pues un buen día se me ocurre utilizarla y me aparece el siguiente mensaje:
"Windows no puede configurar esta conexion inalambrica. Si tiene habilitado otro programa para administrar esta conexion, use dicho software....etc".
Entonces te dice que utilices la conexión inalámbrica rápida y te da un número de articulo del support de microsoft que te explica cómo hacerlo.
Lo he hecho. Consiste en ir a dicha conexión inalámbrica rápida e iniciarla de forma automática. Yo la tengo detenida. Pero no puedo iniciarla. Me da error 1068 en la red local. Busco dicho error y me lleva a otra opción que tengo que habilitar y que tenía habilitada ya. Por tanto no sé a qué se debe ese error.
Tengo que decir también que me ha desaparecido una opción en las propiedades de conexiones inalámbricas en la que podía elegir que windows las administrase.
He desinstalado todos los programas de nintendos, mp3, mp4, nokias, etc.. que pudiesen tener gestores de redes inalámbricas. He buscado en todas las carpetas algún programa que pueda hacerlo también. Y nada de nada.
He leído en un blog que una actualización automática del Service Pack 2 desactivó la opción de utilizar Windows como gestor de redes inalámbricas. ¿Puede ser verdad? ¿Por qué?
Podéis ayudarme????
He pensado que a lo mejor (aunque no creo) he desinstalado o borrado algún archivo que era necesario para esto. No se...no entiendo nada.
Muchas gracias de antemano.
yo tambien tengo ese mismo problema.
me gustaria si es que ya encontraste la solucion ,e dijeras como corregir.