Hola amigos
Tengo un portátil con Vista desde septiembre y justo en diciembre cuando se me acbó la licencia de 30 días del Norton Internet Security comenzó a salirme un mensaje de error:
"Protección de software windows, se realizó un cambio no autorizado en windows, no volverá a recibir notificaciones, incluidas las notificaciones sobre las licencias y la activación. Utilice el vículo siguiente para obtener información sobre cómo arreglar su sistema Error: 0xC004D401, Descripción: El procesador de seguridad informo de un error de no coincidencia de archivos de sistema"
En aquel momento creí que era por el AVG Antispyware, así que lo desinstalé y durante unos días pareció haberse arreglado. Pero después desinstalé el Norton caducado e instalé el AVG Free en su lugar y creo que fue a partir de entonces cuando comenzaron los problemas. Cuando me salta este mensaje de error me sale un enlace de ayuda que me lleva a una página donde activar mi copia de Windows. Le doy a activar pero no puede, a pesar de que mi copia es legal.
Tengo también instalado el PC Tools Firewall, pero ese lo tenía antes y no me daba problemas.Por si fuera poco ahora intento darle a propiedades del sistema y no se me abre y el firewall de Windows aparece siempre apagado a pesar de que lo dejo activado.
¿Qué puedo hacer, es posible que el AVG sea la causa? Si es así, ¿qué otro antivirus gratuito podría instalar?
P.D. : Acabo de abrir mi Panel de Control y me aparece vacío, sólo sale "Esta carpeta está vacía" ¡Socorro!