Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Se realizó un cambio no autorizado en Windows, Y mi panel de control está vacío

elm0505
post Jan 14 2008, 03:06 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 143.667

Hola amigos
Tengo un portátil con Vista desde septiembre y justo en diciembre cuando se me acbó la licencia de 30 días del Norton Internet Security comenzó a salirme un mensaje de error:

"Protección de software windows, se realizó un cambio no autorizado en windows, no volverá a recibir notificaciones, incluidas las notificaciones sobre las licencias y la activación. Utilice el vículo siguiente para obtener información sobre cómo arreglar su sistema Error: 0xC004D401, Descripción: El procesador de seguridad informo de un error de no coincidencia de archivos de sistema"

En aquel momento creí que era por el AVG Antispyware, así que lo desinstalé y durante unos días pareció haberse arreglado. Pero después desinstalé el Norton caducado e instalé el AVG Free en su lugar y creo que fue a partir de entonces cuando comenzaron los problemas. Cuando me salta este mensaje de error me sale un enlace de ayuda que me lleva a una página donde activar mi copia de Windows. Le doy a activar pero no puede, a pesar de que mi copia es legal.

Tengo también instalado el PC Tools Firewall, pero ese lo tenía antes y no me daba problemas.Por si fuera poco ahora intento darle a propiedades del sistema y no se me abre y el firewall de Windows aparece siempre apagado a pesar de que lo dejo activado. confused.gif

¿Qué puedo hacer, es posible que el AVG sea la causa? Si es así, ¿qué otro antivirus gratuito podría instalar?

P.D. : Acabo de abrir mi Panel de Control y me aparece vacío, sólo sale "Esta carpeta está vacía" ¡Socorro! llanto.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
robert_12394
post Jan 19 2008, 01:45 AM
Publicado: #2

Miembro
*

Miembro nº: 143.856

Puedes empezar por restaurar el sistema, luego desinstalar el Norton, limpiar el registro y probar todo nuevamente.

Saludos

+Quote Post
elm0505
post Jan 19 2008, 01:03 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Miembro nº: 143.667

QUOTE(robert_12394 @ Jan 19 2008, 02:45 AM)
Puedes empezar por restaurar el sistema, luego desinstalar el Norton, limpiar el registro y probar todo nuevamente.

Saludos
*

Fue lo que hice pero siguió sucediendo cuando instalé AVG, he tenido que quitarlo y poner Avira Antivir, a ver si este no me da problemas...

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Lista de programas gratuitos para windows bres 88.029 94 Hoy, 02:42 AM
By: elcapo2008
spyware:cambio fondo escritorio niber 35 2 Ayer, 06:45 PM
By: yosoydoug
Red local en Windows XP CBG 212 10 Ayer, 06:10 PM
By: CBG