Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ¿Podría alguien aconsejarme sobre eMule?, Muchas son las questiones a preguntar. Empezaré poco a poco.

Chirritino
post Jan 14 2008, 11:33 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 222.054

Me gustaría poder recibir ayuda de gente tan preparada de este foro para un inexperto como yo en relación con el programa eMule versión 0.48a. Son muchas las cuestiones a preguntar, por lo que de antemano me excuso y empezaré por el principio. Descargo el mencionado programa desde un CD y cuando inicio mi PC bloquea todo mi ordenador hasta el punto de que tengo que volver a desinstalar el programa. No me deja hacer absolutamente nada.¿Puede alguien indicarme porque bloquea mi PC? ¿Podría alguien explicar como he de hacer para poder configurar la lista de servidores?. Por ultimo diré que una vez seleccionado el archivo que me gustaría descargar y después de pulsar la tecla "comenzar"aparece una web en inglés con los datos que anteriormente indiqué para descargarme, ¿es este el procedimiento a seguir para poder bajar un archivo.

Doy las gracias de antemano a quien pueda responderme y le ruego lo haga detalladamente pués como digo mas arriba soy un principiante. También me gustaría dejara su referencia por si tuviera que volver a repreguntar. Repito que gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Vera
post Jan 15 2008, 03:12 PM
Publicado: #2

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Descargo el mencionado programa desde un CD y cuando inicio mi PC bloquea todo mi ordenador hasta el punto de que tengo que volver a desinstalar el programa. No me deja hacer absolutamente nada.¿Puede alguien indicarme porque bloquea mi PC?

Intenta bajarte el programa desde su sitio oficial, e instalarlo en tu ordenador.
Esta es la pagina oficial: pincha aqui
¿Podría alguien explicar como he de hacer para poder configurar la lista de servidores?

Para que te funcione bien el eMule primero tienes que asegurarte de que tu firewall (cortafuegos) le permite acceder a internet a eMule. Tambien tienes que asegurarte de que los puertos de tu ruter esten abiertos, ya que si no te dara ID Baja en el eMule y descargaras mas lento. Hay muchos tutoriales en la red que explican como abrir los puertos de ruter, solo tienes que buscar informacion segun el ruter que tengas.
Tambien hay una opcion de añadir manualmente los servidores. En este enlace se explica como se añade y todos los servidores son seguros: pincha aqui
Tambien decirte que lo de los puertos del ruter, revisa los hilos fijos mas arriba, ya que hay uno que explica como abrir los puertos depende del ruter que tengas.
Por ultimo diré que una vez seleccionado el archivo que me gustaría descargar y después de pulsar la tecla "comenzar"aparece una web en inglés con los datos que anteriormente indiqué para descargarme, ¿es este el procedimiento a seguir para poder bajar un archivo.

Asegurate que cuando buscas el archivo este seleccionada la opcion "Servidor" o "Global Servidor", asi deberia de bajarte los archivos desde el servidor al que estas conectado.

De todas formas, revisa todos los hilos fijos que estan mas arriba, alli te explica todo muy detalladamente de la la configuracion buena para el eMule, y todo para que funcione bien.
Un saludo!! bye1.gif

+Quote Post
Chirritino
post Jan 18 2008, 03:22 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 222.054

Amiga ó amigo Sonic999:

Quisiera darte las gracias por las enseñanzas recibidas en este foro de la Mulita.Me consta que tienes un corazón de oro, aunque quieras aparentar lo contrario.

Anoche no iba mi "mulica" y mira tu por donde hoy conecto mi PC y ahí estaba la "mulica" con el antifaz puesto. Cosas de la magia. Pero yo no creo en la magia. De modo que algo tendrás tu que ver con eso.

He perdido todos mis apuntes que estaban en el e-mail que iba y venia a través de la Red, a causa de un error (Según decis vosotros) pero no importa. Sé que si en un momento dado necesito de tu ayuda, igual que si la necesito de Vera, solo tendré que escribir un poco y solicitarosla.

Por cierto, ¿por que lleva mi "mulica" el antifaz puesto?. Los puertos creo que están bién configurados.Siempre agradeceré cualquier consejo que puedas indicarme al respecto.

Un cordialisimo saludo, salud y suerte.
Chirritino :nono:

+Quote Post
Vera
post Jan 18 2008, 04:00 PM
Publicado: #4

The World is "Open Source"
Group Icon

Miembro nº: 173.360

Por cierto, ¿por que lleva mi "mulica" el antifaz puesto?. Los puertos creo que están bién configurados.Siempre agradeceré cualquier consejo que puedas indicarme al respecto.

Eso creo que te lo dije en tus posts anteriores, pero hubo un error en el foro, y se borraron algunos posts. No se si te dio tiempo leer mi respuesta.
La antifaz significa que no tienes los puertos del ROUTER abiertos. Router no es lo mismo que un Cortafuegos y tiene una manera un poco distinta de abrir los puertos.
Lee este enlace: http://www.trucoswindows.net/foro/topico-2...-tu-router.html
Mira a ver si tienes algun router de los que mencionan ahi, o si no esta el tuyo, dinos la marca y el modelo de tu router.
Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post
yosoydoug
post Jan 18 2008, 04:02 PM
Publicado: #5

AnTi_MaLwArE
Group Icon

Miembro nº: 190.609

Aparte esto es fundamental para que la mula no tenga antifaz

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...1-dic-2006.html

slds thumbsup.gif
+Quote Post
Sonic999
post Jan 18 2008, 04:26 PM
Publicado: #6

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Se han borrado algunos posts de este hilo, debido a esto: http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...topic=95880&hl=

En mi anterior post te decía que leas el hilo fijo de "pasos básicos", y el FAQ oficial de eMule. Todo lo que preguntas tiene su respuesta ahí.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ultimas descargas en eMule Lorelai 28 1 Hoy, 06:16 PM
By: getsu
Ultimas descargas en eMule Lorelai 0 0 Hoy, 10:38 AM
By: Lorelai