Descargo el mencionado programa desde un CD y cuando inicio mi PC bloquea todo mi ordenador hasta el punto de que tengo que volver a desinstalar el programa. No me deja hacer absolutamente nada.¿Puede alguien indicarme porque bloquea mi PC?
Intenta bajarte el programa desde su sitio oficial, e instalarlo en tu ordenador.
Esta es la pagina oficial:
pincha aquiQUOTE
¿Podría alguien explicar como he de hacer para poder configurar la lista de servidores?
Para que te funcione bien el eMule primero tienes que asegurarte de que tu firewall (cortafuegos) le permite acceder a internet a eMule. Tambien tienes que asegurarte de que los puertos de tu ruter esten abiertos, ya que si no te dara ID Baja en el eMule y descargaras mas lento. Hay muchos tutoriales en la red que explican como abrir los puertos de ruter, solo tienes que buscar informacion segun el ruter que tengas.
Tambien hay una opcion de añadir manualmente los servidores. En este enlace se explica como se añade y todos los servidores son seguros:
pincha aquiTambien decirte que lo de los puertos del ruter, revisa los hilos fijos mas arriba, ya que hay uno que explica como abrir los puertos depende del ruter que tengas.
Por ultimo diré que una vez seleccionado el archivo que me gustaría descargar y después de pulsar la tecla "comenzar"aparece una web en inglés con los datos que anteriormente indiqué para descargarme, ¿es este el procedimiento a seguir para poder bajar un archivo.
Asegurate que cuando buscas el archivo este seleccionada la opcion "Servidor" o "Global Servidor", asi deberia de bajarte los archivos desde el servidor al que estas conectado.
De todas formas, revisa todos los hilos fijos que estan mas arriba, alli te explica todo muy detalladamente de la la configuracion buena para el eMule, y todo para que funcione bien.
Un saludo!!