Grupo: Members
Miembro nº: 222.166
Mi motherboard es P4M266-8233, procesador Intel Celeron 1.70 GHz MMX,SSE,SSE2 , 128 Mb SDRAM 100 Mhz, que le puedo poner?, para Mejorar el Rendimiento, y que tipo de Memoria, me confundo si va la de 133 Mhz, ya que la que tengo es de 100 Mhz? Gracias Si alguien me puede Ayudar, Un Saludo Gracias
Miembro nº: 211.820
dudo que sigan vendiendo memorias de esas velocidades o seran como poco dificiles de encontrar pero aunque compres una de 133MHz esta ira a 100MHz si siges manteniendo la que tienes asique como dice ferolvera lo que puedes hacer es contra mas memoria mejor porque velocidad...poco.
Miembro nº: 222.166
QUOTE(ferolvera @ Jan 19 2008, 12:28 AM)
Puedes usar tanto PC-100 como PC-133. A esa PC lo más que puedes hacerle es aumentarle la RAM.
Ok, y si quiero actualizar el micro o sea yo tengo intel celeron 1.7 Ghz cual me conviene para mi gabinete, y uso la misma motherboard? GRacias, Un Saludo
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431
No te recomiendo que inviertas mas dinero es esa pc, es mejor que ahorres y esperes tener mas dinero y asi cambiar para una PC mejor, hay que cambiar todo
Miembro nº: 211.820
pues hay yo ya ando un poquito corto en cuanto a conocimientos pero si no me equivoco deberias buscar que procesadores son compatibles con tu motherboard y comparar la relacion calidad-precio y por supuesto si aun siguen en el mercado y en caso de que sea que no pues o sigues con el mismo procesador o cambias la motherboard lo cual casi tambien obligaria a cambiar la caja
salu2
P.D: que motherboard tienes? danos modelo y todo para buscar procesadores
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431
Abriste otro tema pidiendo ayuda para actualizar tu PC, recuerda mantener un orden. Como te dijo ferolvera solo podras aumentar la ram y como te lo dije en el otro tema si quieres cambiar de procesador vas a tener que cambiar todo.
Un cambio de procesador no es viable. Tu tarjeta madre tiene socket 423 y lo más potente que puedes encontrar sería un Pentium 4 a 2 GHz máximo. Como ya te dije, a esa PC sólo puedes aumentarle la RAM para notar alguna mejora del rendimiento, lo demás no tendría mucho sentido.
PD: Los temas ya están unidos. No postees el mismo tema varias veces.