Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> duda sobre router

rossifumi46
post Jan 19 2008, 10:42 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 185.431

Hola! Hace una semana contraté el servicio ADSL 1Mb con Telefónica, me han proporcionado el router monopuerto "XAVi X8821r v1.1", la cuestión es que esta es una zona que la cobertura no es muy buena, unos días se conecta a 65kbps y otros a 700kpbs. El problema es que tarda mucho en conectar el router, debido creo a la mala cobertura, ¿creéis que cambiando el router podría conectar más rápido, no me refiero a velocidad de ADSL, sino al tiempo de conexión? Es que me han comentado que los routers estes son un poco simples...

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jjiker
post Jan 21 2008, 01:34 PM
Publicado: #2

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

No es que sean simples,solo que estan preparados para clientes con un solo pc,como quieras tener otro na de na,te recomendaria que cambiases a zyxel P660 HW-D1 es inalambrico o a este otro que tambien es monopuerto ZyXEL P660R-61C ,mas rapido no te entrara el adsl,es posible que ganes algo de cobertura,pero no te solucionara el problema de tu zona.Has llamado a telf para que te haga pruebas?? poor si acaso.no sea que aparte de estar lejos de central tengas algun problema de linea(descartando tener p2p activos...).

jjiker

+Quote Post
rossifumi46
post Jan 23 2008, 03:14 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 185.431

Bueno a día de hoy parece que ha habido mejoras, ya tarda menos la conexión, lo que noto es que de dia debe tener mejor cobertura, el motivo no lo se, ya que se conecta en menos tiempo y a mayor velocidad, sin embargo por la madrugada aumenta el tiempo en conectarse y la velocidad es inferior, por ahora voy a seguir probando este router, que aun no le he dedicado tiempo, después ya me plantearé si cambiarlo o dejarlo. Gracias por tu respuesta jjiker.

Un Saludo.

+Quote Post
jjiker
post Jan 23 2008, 06:16 PM
Publicado: #4

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

QUOTE(rossifumi46 @ Jan 23 2008, 03:14 PM)
Bueno a día de hoy parece que ha habido mejoras, ya tarda menos la conexión, lo que noto es que de dia debe tener mejor cobertura, el motivo no lo se, ya que se conecta en menos tiempo y a mayor velocidad, sin embargo  por la madrugada aumenta el tiempo en conectarse y la velocidad es inferior, por ahora voy a seguir probando este router, que aun no le he dedicado tiempo, después ya me plantearé si cambiarlo o dejarlo. Gracias por tu respuesta jjiker.

Un Saludo.
*

Por lo que comentas,si te ocurre a esas horas,es muy posible que en la central haya algun problema de saturacion,y por eso a horas de tarde / noche vas mas lento cuando entra mas gente .Si llamas al 902357000 te podran decir si tienes ese problema,con un poco de suerte con el/la operador@.

jjiker
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

compartir conección mediante Router. AYUDA! toninoboss 6 0 Hoy, 09:32 PM
By: toninoboss
SOSPECHOSAS DUDAS SOBRE VIRUS Parodia 12 1 Hoy, 05:52 PM
By: master_slave
Dudas sobre temperatura pc PLAYKATE 228 19 Hoy, 12:37 PM