Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Se oye pero no se ve!? WMP 11

shaolin
post Jan 19 2008, 12:15 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 215.416

Hola compañeros, me pasa una cosa muy rara, tengo el windows media 11, y no me reproduce ningun archivo de video, pero si los puedo oir, tengo instalados los codecs AC3 y los divx, lo raro es que en el reproductor del nero tampoco se ven, y si se oyen igual.

¿Que me puede pasar?, a ver si me podeis echar una mano.

Salu2 y gracias anticipadas

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Jan 19 2008, 02:32 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Instala el codec XviD que puedes bajar desde mi firma. Supongo que no tendras packs de codecs instalados , si es asi desinstalalos.

Un saludo.

+Quote Post
emilianomm
post Jan 22 2008, 05:28 AM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Miembro nº: 221.235

si tenes una placa nvidia o ati fijate que tengas la opcion de MODO TEATRO desactivada, esto hace que la salida de video la tire a pantalla completa por la salida DVI o S-video de la placa.

+Quote Post
shaolin
post Jan 30 2008, 06:09 PM
Publicado: #4

Newbie
*

QUOTE(emilianomm @ Jan 22 2008, 05:28 AM)
si tenes una placa nvidia o ati fijate que tengas la opcion de MODO TEATRO desactivada, esto hace que la salida de video la tire a pantalla completa por la salida DVI o S-video de la placa.
*

Lo primero gracias por contestar, me he dado cuenta de una cosa, muy rara, para poder ver los videos tengo q volver a reinstalar la grafica una ATI AGP 512mb de 128bits, cuando vuelvo a instalarla se ven perfectamente por nero y por WMedia, pero ocurre una cosa muy rara, cada vez que reinicio el pc pasa lo mismo, si quiero ver los videos tengo q volver a instalar la grafica, ¿q puede ser????, ya estoy hasta las mismisimas narices.

Haber si me podeis echar una mano, nunca me habia pasado esto, tengo que decir que la grafica es nueva, y una vez instalada va como una moto, pero cada vez que apago el pc siempre ocurre lo mismo.

PD:Tengo instalada una tarjeta de TV pinacle muy antigüilla, no se si tendraá algo q ver.

Gracias y salu2
+Quote Post
shaolin
post Jan 30 2008, 06:10 PM
Publicado: #5

Newbie
*

QUOTE(rioj @ Jan 19 2008, 02:32 PM)
Instala el codec XviD que puedes bajar desde mi firma. Supongo que no tendras packs de codecs instalados , si es asi desinstalalos.

Un saludo.
*

los tengo instalados y los ac3 tambien.

gracias y salu2
+Quote Post
LordSauron
post Jan 31 2008, 10:56 AM
Publicado: #6

Señor Oscuro
Group Icon

Miembro nº: 27.156

Pues desinstala los packs e instala sólo el DivX, el XviD, el AC3 y el Radium MP3 Codec.
Comprueba que tienes instalada también la última versión del DirectX, aunque seguramente se instale con los drivers de la Nvidia.

Un saludo
+Quote Post
shaolin
post Feb 5 2008, 08:44 PM
Publicado: #7

Newbie
*

QUOTE(LordSauron @ Jan 31 2008, 10:56 AM)
Pues desinstala los packs e instala sólo el DivX, el XviD, el AC3 y el Radium MP3 Codec.
Comprueba que tienes instalada también la última versión del DirectX, aunque seguramente se instale con los drivers de la Nvidia.

Un saludo
*

Gracias por contestar, lo primero que tengo q decir que no es una nvidia sino una Ati, y no tiene packs intalados, solo el ac3, y el divx, y el nero 7.10 y no entiendo que cada vez q se apaga el ordenador y al volver a inciarlo no se vean los archivos hasta que no se vuelve a instalar los drivers de la grafica confused.gif, por eso es que pido vuestra ayuda,pues no se q hacerle, me tiene fuera de juego esto.

salu2
+Quote Post
888
post Feb 5 2008, 08:57 PM
Publicado: #8

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

QUOTE(LordSauron @ Jan 31 2008, 06:56 AM)

Hasta donde se el Radium es solo un encoder, no sirve para decodificar... pude comprobarlo cuando lo probe en una ocasion en que el decoder MP3 que trae Win dejo de funcionar. Al final termine usando el decoder que traen los FFDSHOW.
Resumen, no haria falta instalarlo.
+Quote Post
LordSauron
post Feb 6 2008, 12:14 PM
Publicado: #9

Señor Oscuro
Group Icon

Miembro nº: 27.156

QUOTE(888 @ Feb 5 2008, 08:57 PM)
Hasta donde se el Radium es solo un encoder, no sirve para decodificar... pude comprobarlo cuando lo probe en una ocasion en que el decoder MP3 que trae Win dejo de funcionar. Al final termine usando el decoder que traen los FFDSHOW.
Resumen, no haria falta instalarlo.
*

En principio codec significa codificador/decodificador, pero ahora que lo dices, nunca lo he visto utilizar como decoder (ni lo he utilizado)...de hecho, el codec realmente se llama Fraunhofer MP3 Encoder, el Radium es un hack para el encoder, que realmente es de pago...
Probablemente alguien lo empezó a llamar codec y ahí se ha quedado...pero es verdad que no sirve para decodificar.

Gracias por la aclaración 888 thumbsup.gif

Un saludo
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tus canciones preferidas pero en video ^^ GeeK 4.457 100 Hoy, 05:33 PM
By: xMIMIx
¿Como cambio un DNS por medio del dos? pero el ... Xtina.89 0 0 Oct 2 2008, 12:54 PM
By: Xtina.89
Tengo conexion a internet, pero no me funciona. sebastiansu 241 6 Sep 30 2008, 07:35 AM
By: sebastiansu
Ni Firefox ni IE cargan paginas web, pero Ares ... hazzor 210 1 Sep 25 2008, 11:00 AM
By: jbex
MI internet se pusa, no se desconecta pero se p ... Rille 102 2 Sep 20 2008, 06:18 PM
By: Rille