Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> una imagen de 5.27 GB ? no me cabeeeeee, como puedo pasarla a dvd ?

aklamath
post Jan 19 2008, 01:04 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 222.185

pues lo k esta puesto en el tema, he hecho una imagen de un dvd y resulta k ocupa en mdf 5.27 GB y a la hora de grabarla con alcohol me dice el programa k no cabe, como se hace esto ?

thanks ! ;-)

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Oxkr
post Jan 20 2008, 01:36 AM
Publicado: #2

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Pués no te quedará más remedio que comprar un dvd de doble capa o buscar algún tutorial en internet para ver si se ese juego se puede grabar en 2 dvds de 4.7Gb. Si nos indicas el juego podemos ayudarte un poco mejor.

Saludos bye1.gif

+Quote Post
aklamath
post Jan 20 2008, 03:16 PM
Publicado: #3

Newbie
*

QUOTE(Oxkr @ Jan 20 2008, 01:36 AM)
Pués no te quedará más remedio que comprar un dvd de doble capa o buscar algún tutorial en internet para ver si se ese juego se puede grabar en 2 dvds de 4.7Gb. Si nos indicas el juego podemos ayudarte un poco mejor.

Saludos  bye1.gif
*

Pues el juego es el gran turismo 4, me he hecho una copia de seguridad y al hacer la imagen con el alcohol me sale un mdf y un mds, siendo uno de ellos de 5.27 GB y claro a la hora de pasar esa imagen a dvd el alcohol me dice k todo eso no le cabe en el dvd.

+Quote Post
RedPhoenix
post Jan 20 2008, 08:04 PM
Publicado: #4

Rising From Ashes.
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

El Gran Turismo 4 de PS2 que pesa 5.27gb es la versión que ronda en emule si no me equivoco.
Por lo que he leído no se puede ni siquiera copiar simplemente a un DVD-9 de doble capa porque una de las capas esta grabada en sentido opuesto.

Aparentemente el disco original del GT 4 es un DVD-DL, es decir, de doble capa, en donde la primera esta grabada de la forma normal de dentro hacia fuera pero al llegar a la segunda capa ésta esta grabada al revés desde afuera hacia adentro, con lo cual hagas lo que hagas en cuanto copies de la forma que quieras, los datos se van a escribir de la forma normal, ambas capas de dentro hacia fuera, y bueno, eso es un problema.

Aquí en el foro hay un post relacionado con ese juego, lee éste post.

Tambien te puedo sugerir que mires el enlace que te dejo abajo, porque parece que la gente de elotrolado.net le pudo hallar solución a ese tema.
De lo contrario busca bien en google o espera que alguien que sepa más respecto del tema de alguna sugerencia. thumbsup.gif

Gran Turismo 4 al disco duro

Suerte y espero que de algo te sirva. thumbsup.gif

Saludos bye1.gif
+Quote Post
aklamath
post Jan 21 2008, 12:02 AM
Publicado: #5

Newbie
*

ok, muchas gracias, ahora es tarde pero mañana me paso a leer estos 2 enlaces k me has dejado.

Por cierto el juego no esta descargado de emule, he hecho yo mismo la imagen con el alcohol de juego original, tengo el juego en casa pero es de un compañero, me dejo 4 juegos, de los cuales en 3 ha salido todo perfecto, pero en este me he encontrado con este problema.
+Quote Post
RedPhoenix
post Jan 21 2008, 02:56 AM
Publicado: #6

Rising From Ashes.
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

Bueno esta perfecto que sea original, es mejor tener los juegos originales, pero en DVD-9 para PS-2 es un problema copiarlos.
Hice el comentario del GT4 que esta en emule porque no sabía que versión tenías, y en el emule hay una que pesa igual con un parche listo para grabar en un DVD doble capa, solo por eso.
De todas maneras el que trae los problemas es el original por el sistema anticopia que trae el propio DVD, y no es solo ese juego hay varios juegos de PS-2 que resultan ser complicados para poderlos grabar.

En fin, suerte y espero que puedas solucionar tu problema. thumbsup.gif

Saludos bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Se puede poner una imagen distinta a cada conta ... ACD 113 1 Nov 29 2008, 05:43 PM
By: patricioirrazabal
Virus imagen del Msn johang789 0 0 Nov 26 2008, 08:09 PM
By: rioj
Virus imagen del Msn johang789 232 7 Nov 26 2008, 08:09 PM
Virus imagen del Msn johang789 0 0 Nov 25 2008, 05:45 AM
By: johang789
Necesito imagen de disco rapidoyfurioso 201 3 Nov 9 2008, 09:06 PM