Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> necesito drives hp380 para w98 se, compre 1 multifuncion y no funciona

mentayflor
post Jan 19 2008, 06:57 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 222.208

Hola amigos del foro, es la primera vez que escribo, resulta que compre una hp f380 y no tiene drives para w98 se, llame a la garantia y me dicen que lo busque en internet pero ... llanto.gif no lo encuentro. Si intlalo el windows 2000, voy a perder todos mis datos? o puedo hacer como una especie de actualizacion?.
Nadie sabe en que lugar puedo encontrar los drives para el w98 se, esa seria la mejor solucion. Muchas gracias por cualquier dato que me pueda ayudar.

pd: Aunque me explicaron que fue microsoft el que no quiere dar la licencia o algo asi, (yo creo que quieren que la gente instale sus nuevos windows), pienso que tendrian qque haberlo aclarado en la caja por fuera, en grande, asi uno primero soluciona el tema del s op y despues decide si comrar el producto o no.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
francisco.javier
post Jan 20 2008, 03:29 PM
Publicado: #2

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

puedes mirar haber si te valen estos: mira aqui pero puedes probrar a actualizar es sistema al 200 pero antes guardas todos tus datos para poder pasarlos al 200, o espera haber si alguien sabe donde los puedes conseguir.Por cierto , veo muy mal lo que te dijo hp ranting.gif ranting.gif . tineen el deber de darte una solucion a tu problema o almenos una pista para ello, aun encima que es un producto de ellos ranting.gif

+Quote Post
reduardowise
post Jan 22 2008, 06:33 AM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Miembro nº: 161.149

bueno pero tambien hay que saber que hp es un socio de microsoft y ya microsoft no da soporte a toda la linea 9x ( win98 y me) asi que logico es que hp siga estas instrucciones dadas desde redmund, tambien actualmente hay ya muy poco soporte para windows 98 y me, por ejm muchos antivirus ( la mayoria) no dan soporte a windows 98.

primero que nada:

cuales son las caracteristicas de tu pc? ( me imagino que si corres aun win98 no debe ser muy potente)

si cuentas con los requerimientos de windows 2000 ( no los minimos, los recomendados) entonces te aconsejo que hagas respaldo de data ( en un cd o un pent drive) i hagas una instalacion limpia de 2000 ( boteando con el cd no desde el sistema operativo). pero tambien puedes hacer una actualizacion con el cd ( aunque esto no es recomendable, ya que vas a tener problemas de compatibilidad y un rendimiento muy bajo)

saludos

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic