Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Windows Vista..., para los q no se deciden

Yezu
post Jan 19 2008, 08:44 PM
Publicado: #1

Orador de la Verdad

Grupo: Members
Miembro nº: 185.980

Core 2 duo 1.66 Ghz
2 GB RAM DDR2
160 HD
Geforce Go 7300 128 MB

http://es.youtube.com/watch?v=J3kXKryo3iY

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
reduardowise
post Jan 22 2008, 05:54 AM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Miembro nº: 161.149

QUOTE(Yezu @ Jan 19 2008, 03:44 PM)
Core 2 duo 1.66 Ghz
2 GB RAM DDR2
160 HD
Geforce Go 7300 128 MB

http://es.youtube.com/watch?v=J3kXKryo3iY
*

yo tengo un pc dual core 1.6 gh
1 gb de ram ddr2
160 gb de disco duro
ati x1050 de 128 mb

uso windows vista home premium con una version de 32 bits ( todos los programas que uso son 32 bits) y todo me a sido compatible 100% comenzando por juegos antiguos como lo es resident evil 1 y2 y me funciona totalmente, puedo guardar partidas y todo, de rendimiento me va tal cual como me iba con vista ( con flip 3d y aero funcionando).

el unico error que he tenido algunas veces con el vista a sido que la barra de inicio se vuelve loca y no me deja hacer nada ( no se puede abrir nada) pero se soluciona con presionar ctrl+alt+supr y cerrar sesion.

mi procesador admite los 64 bits pero no me atrevo a instalar la version de 64 bits ya que los juegos de 16 bits no van a funcionar, aparte que tengo entendido que la mayoria de los usuarios de vista que tienen problemas son con versiones de 64 bits

saludos

+Quote Post
Yezu
post Jan 22 2008, 01:28 PM
Publicado: #3

Orador de la Verdad

Si la verdad, consume mas que XP, pero va bien, a mi no me ha dado problemas, solo en copiar en red que es lento y no calcula bien el tiempo. Eso lo arreglaran con el SP1.

Otra cosa es que yo creia que las tarjetas compatibles con Vista lo eran con el DX 10 y resulta que no, eso es una cagada muy grande por parte de Microsoft (principal culpa por lanzar Vista) y de Nvidia y Ati, por no sacarlas antes (aunque supongo que aki la culpa la tiene Microsoft por no darle la API antes).

Una cosa esta clara, hay que comprar tarjetas nuevas si kieres DX10, tu te perjudicas si kieres jugar y ellos como siempre GANAN MUXOS DOLARES.

+Quote Post
reduardowise
post Jan 22 2008, 07:16 PM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

QUOTE(Yezu @ Jan 22 2008, 08:28 AM)
Si la verdad, consume mas que XP, pero va bien, a mi no me ha dado problemas, solo en copiar en red que es lento y no calcula bien el tiempo. Eso lo arreglaran con el SP1.

Otra cosa es que yo creia que las tarjetas compatibles con Vista lo eran con el DX 10 y resulta que no, eso es una cagada muy grande por parte de Microsoft (principal culpa por lanzar Vista) y de Nvidia y Ati, por no sacarlas antes (aunque supongo que aki la culpa la tiene Microsoft por no darle la API antes).

Una cosa esta clara, hay que comprar tarjetas nuevas si kieres DX10, tu te perjudicas si kieres jugar y ellos como siempre GANAN MUXOS DOLARES.
*

correcto, la culpa fue de microsoft por no soltar las api's de directx 10 a los fabricantes de targetas graficas y por ende no pudieron lanzar targetas compatibles con directx 10.

pero en el caso de que las hubiesen lanzado, en la actualidad hay poco juegos ( por no decir casi nulo o practicamente no los hay) que estan desarrollados para ser explotados con directx 10, en mas sin ir tan lejos juegos escritos en 64 bits hay pocos tambien, entonces aqui entra en juego tambien los desarrolladores de video juegos.

y con el sp1 de vista se viene directx 10.1.... whistling.gif whistling.gif

saludos
+Quote Post
tulasi
post Jan 23 2008, 07:43 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 222.508

hola , tengo un portatil hp pavilion dv6500 con wwindows vista y me extraña mucho el hecho de que no lee juegos exclusivamente para vista, tengo el direx 10 y aun asi sigue fallando tu sabras elmotivo? yo esque es la primera vez q uso vista y no me entero de nada muchas gracias espero tu respuestaaa
+Quote Post
reduardowise
post Jan 30 2008, 08:34 AM
Publicado: #6

Miembro Avanzado

pues si vamos a eso resident evil 1,2 y3, rome total war y tropico por poner algunos no fueron pensado para vista ( y resident evil 1 y 2 ni siquiera para xp) y te aseguro que esos juegos son totalmente compatibles con vista y nisiquiera te exigen directx 9.

claro vista viene con directx 10 pero si vamos a la realidad hay muy pocos juegos que aprovechan o estan optimizados para directx 10 asi que microsoft no creo que tenga la culpa aqui ( no es por ser abogado del diablo pero hay que ser realistas).

los jeugos en vista generalmente tienes que instalarlos dandole privilegios de administrador, y si son algo antiguos, compatibilidad con win98.

saludos
+Quote Post
Yezu
post Jan 30 2008, 10:47 PM
Publicado: #7

Orador de la Verdad

Yo la verdad he consultado el direct x que tengo ahora mismo en vista (sin sp1) y segun lo que me dice el panel de Direct es la version 10, y en la grafica que no es compatible me pone direct x 9 o posterior. Este tema de DX10 lo dejamos a un lado porque lanzar el sistema sin haber ni una grafica es bastante indigno y en plan vamos a seguir con el consumismo, ahora antes te compras un pc con grafica compatible y ahora cambiar de grafica para que se aun mas compatible y poder usar el DX10, en el caso de cuando empiecen a salir juegos solo compatibles con DX10, que creerme que los estaran desarrollando ya.

Y el tema de que juegos o aplicaciones no van, simplemente es pinchar boton secundario en el ejecutable y darle a propiedades en la pestaña compatibilidad hay esta desde win 98 hasta xp/2k, a mi me ha pasado con un programita y al hacer esto no tengo ningun problema funciona perfectamente.

Lo que pasa que la gente es poner escusas, ahora si tener Windows Vista solo lo recomiendo para dobles nucleos estilo Core 2 duo y similares y recomendable 2 gigas de RAM.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Windows Movie Maker no muestra el video miloscorpio 2 0 Hoy, 11:24 PM
By: miloscorpio
se me reinicia windows john_90 181 11 Hoy, 10:52 PM
By: john_90
Nuevas vulnerabilidades críticas para XP SP3 y ... marga2f 20 0 Hoy, 06:57 PM
By: marga2f