QUOTE(Yezu @ Jan 22 2008, 08:28 AM)
Si la verdad, consume mas que XP, pero va bien, a mi no me ha dado problemas, solo en copiar en red que es lento y no calcula bien el tiempo. Eso lo arreglaran con el SP1.
Otra cosa es que yo creia que las tarjetas compatibles con Vista lo eran con el DX 10 y resulta que no, eso es una cagada muy grande por parte de Microsoft (principal culpa por lanzar Vista) y de Nvidia y Ati, por no sacarlas antes (aunque supongo que aki la culpa la tiene Microsoft por no darle la API antes).
Una cosa esta clara, hay que comprar tarjetas nuevas si kieres DX10, tu te perjudicas si kieres jugar y ellos como siempre GANAN MUXOS DOLARES.
correcto, la culpa fue de microsoft por no soltar las api's de directx 10 a los fabricantes de targetas graficas y por ende no pudieron lanzar targetas compatibles con directx 10.
pero en el caso de que las hubiesen lanzado, en la actualidad hay poco juegos ( por no decir casi nulo o practicamente no los hay) que estan desarrollados para ser explotados con directx 10, en mas sin ir tan lejos juegos escritos en 64 bits hay pocos tambien, entonces aqui entra en juego tambien los desarrolladores de video juegos.
y con el sp1 de vista se viene directx 10.1....
saludos