Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Pc no detecta correctamente mi Pendrive

Kapaue
post Jan 19 2008, 09:08 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 183.941

Hola!

Hace unos dias me compre un pendrive Kingston de 1gb. Lo conecte a mi pc (XP PRO) y lo tomó perfectamente, pude transferir archivos correctamente.

Al otro dia, lo conecto nuevamente, y en la barra de tareas, me aparece el iconito verde para "remover seguramente hardware" - aparece y desaparece como loco - asi como tambien la unidad del pendrive en este caso H - la toma, la borra, la toma, la borra. Puedo acceder unos segundos a ella y luego desaparece. Y asi sigue todo el tiempo el iconito apareciendo y el sonidito de cuando uno conecta un USB - hasta que lo desconecto directamente antes que me vuelva loca.

Probe el pendrive en la computadora de mi hermano - misma que la mia, XP PRo, y el pendrive funciona perfecto alli, sin problemas.

¿Que esta pasando? No parece ser problema del pendrive en si... Mi pc está limpita de virus, ya que esta recien formateada y con toda la proteccion a full.

¿Será mi puerto usb?

Gracias por su ayuda ohmy.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
charly1986
post Jan 21 2008, 12:12 AM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 194.936

Es posible que sea por el puerto USB, yo me he encontrado el caso, aunque mas bien era por la controladora USB que no por un puerto en concreto.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

WinMediaPlayer 11 no detecta ninguna foto... aom1184 107 9 Sep 26 2008, 05:14 AM
By: Rommel_A
Arrancar pc con pendrive el-reza 84 1 Sep 12 2008, 07:44 AM
By: vitrox2007
Portátil no detecta unidad DVD el_Alien 322 3 Aug 30 2008, 07:08 PM
By: inaki_garcia@hotmail.com
Eboostr 1.1.398 (AMPLIA TU MEMORIA RAM con tu P ... Futu_MD 219 0 Aug 8 2008, 03:22 PM
By: Futu_MD
Ayuda me envire y no detecta la redes jefenet 123 1 Aug 4 2008, 08:53 PM
By: yosoydoug