Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con mi computadora

Dr Fercho
post Jan 20 2008, 10:30 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 222.241

soy nuevo aki
tengo una duda
Mi computadora es una HP pavilion
con windows vista y ya tengo mas de un año, pero ahora ya esta saturada y se me ha puesto un poco lenta, ademas de otros problemas ke me han aparecido, ]uno fue ke me detecto problemas con los drivers de la camara web y me estuvo de ratos sin dejarme entrar a la compu, se trababa y se reiniciaba automaticamente, bueno eso ya kedo, automaticamente encontro la solucion a eso, bueno pero ahora se me ha puesto lenta y me marca ke mi HP recovery (D) ya esta apunto de llenarse y tambien me han aparecido en los iconos del escritorio ke estos se ponen negros, mas bien un cuadro negro y no se ve el icono al igual ke en inicio al ingresar a programas, todos estos tienen lo mismo, el icono no se ve, solo un recuadro negro

bueno, lei en una discusion ke se podia formatear por asi decirlo la compu o mas bien recuperarse a como estaba cuando la compre, mencionaban ke al prenderla se presionara F10 y ke ahi aparecian dos opciones de y ke en una de esas se le podia poner para dejarla como estaba, Mi duda es: se puede hacer eso en mi computadora ya ke en esa discusion decian ke era en la HP pavilion pero del windows XP, no se si en el vista se pueda hacer?

Espero me haya explicado y me hayan entendido jeje
espero me puedan ayudar, de antemano gracias

Atte. Dr Fercho

Mensaje modificado por rioj el Jan 20 2008, 03:15 PM

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Joeson
post Jan 27 2008, 08:30 PM
Publicado: #2

Miembro
**

Miembro nº: 195.442

QUOTE(Dr Fercho @ Jan 20 2008, 04:30 AM)
soy nuevo aki
tengo una duda
Mi computadora es una HP pavilion
con windows vista y ya tengo mas de un año, pero ahora ya esta saturada y se me ha puesto un poco lenta, ademas de otros problemas ke me han aparecido, ]uno fue ke me detecto problemas con los drivers de la camara web y me estuvo de ratos sin dejarme entrar a la compu, se trababa y se reiniciaba automaticamente, bueno eso ya kedo, automaticamente encontro la solucion a eso, bueno pero ahora se me ha puesto lenta y me marca ke mi HP recovery (D) ya esta apunto de llenarse y tambien me han aparecido en los iconos del escritorio ke estos se ponen negros, mas bien un cuadro negro y no se ve el icono al igual ke en inicio al ingresar a programas, todos estos tienen lo mismo, el icono no se ve, solo un recuadro negro

bueno, lei en una discusion ke se podia formatear por asi decirlo la compu o mas bien recuperarse a como estaba cuando la compre, mencionaban ke al prenderla se presionara F10 y ke ahi aparecian dos opciones de y ke en una de esas se le podia poner para dejarla como estaba, Mi duda es: se puede hacer eso en mi computadora ya ke en esa discusion decian ke era en la HP pavilion pero del windows XP, no se si en el vista se pueda hacer?

Espero me haya explicado y me hayan entendido jeje
espero me puedan ayudar, de antemano gracias

Atte. Dr Fercho
*

Hola, generalmente las HP tienen un programa de Recovery Manager y con este puedes poner todo de fabrica, por eso tiene esa particion HP recovery (D) ejecutalo dale los pasos iniciales que pide y veras que el hace todo automaticamente.

+Quote Post
resback
post Jan 29 2008, 06:52 AM
Publicado: #3

¤яєѕвα¢¤
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 205.812

Te dejo esta info util smile.gif

Iniciar la recuperación desde Windows Vista
Sigas estos pasos para recuperar el equipo desde el escritorio de Windows Vista:

1.Apague el equipo.

2. Desconecte todos los dispositivos que estén conectados (tales como una Unidad de medios personales, unidades USB, impresora y fax), retire los discos de las unidades y retire cualquier hardware interno agregado recientemente. No desconecte el mouse, el teclado, el monitor ni el cable de alimentación.

3.Encienda el equipo.

4. Desde el escritorio de Windows haga clic en Inicio y luego en Todos los programas .

5.Haga clic en PC Help & Tools (ayuda y herramientas para el PC).

6.Haga clic en Administrador de recuperación .
      Aparece la pantalla de bienvenida al Administrador de recuperación.

7.Haga clic en Siguiente .

8.En la pantalla de reinstalación del programa de software seleccione No y luego haga clic en Siguiente .

9.En la pantalla de reinstalación del programa del hardware seleccione No y luego haga clic en Siguiente .

10.En la pantalla de solicitud de restauración del sistema Microsoft seleccione No y luego haga clic en Siguiente .

11.El administrador de recuperación le preguntará si desea restaurar el equipo a su estado original. Haga clic en Sí y luego en Siguiente .

El equipo se reinicia y abre el Administrador de recuperación.
      Si la partición de recuperación del disco duro funciona correctamente, aparecerá la pantalla de bienvenida al Administrador de recuperación . Si el disco duro está dañado, serán precisos los discos de recuperación para ejecutar la recuperación del sistema. Siga las instrucciones que se indican en la sección Iniciar la recuperacion desde los discos de recuperacion

NOTA:Ejecutar la Recuperación del sistema borrará completamente y reformateará la unidad de disco duro, lo que incluye la eliminación de todos los archivos creados. La recuperación del sistema reinstala el sistema operativo, los programas y los controladores. Sin embargo, será necesario reinstalar todo el software que no venía instalado de fábrica en el equipo. Esto incluye al software contenido en los CD de la caja de accesorios y a los programas de software instalados desde el momento de la adquisición.

12. Haga clic en Siguiente .

13.En la pantalla de Restauración del sistema Microsoft, seleccione No y luego haga clic en Siguiente .

14.Confirme que desea ejecutar la recuperación del sistema seleccionando Sí , y luego haga clic en Siguiente .

15.El Administrador de recuperación le ofrece la opción de realizar una copia de seguridad de sus archivos. Se recomienda realizar dicha copia de seguridad. Para realizarla, seleccione Sí y luego haga clic en Siguiente . Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
      Si no desea realizar la copia de seguridad, seleccione No y, a continuación, haga clic en Siguiente .

16.Una vez finalizada la recuperación del sistema, el equipo se reinicia y continúa con la configuración de Windows. Complete las pantallas de ajuste y aguarde hasta que el equipo finalice la configuración. Luego, apague el equipo, conecte nuevamente los dispositivos periféricos y encienda el equipo.

17.Antes de utilizar el equipo, actualícelo y protéjalo. Reinstale el software contra virus y el de seguridad instalados anteriormente a la recuperación del sistema.

18.Reinstale las aplicaciones de software agregadas al equipo posteriormente, así como los archivos de la copia de seguridad.

Iniciar la recuperación desde el Arranque
Si Windows Vista no puede abrirse y la partición de recuperación de la unidad de disco duro funciona correctamente, puede ejecutar la recuperación del sistema del siguiente modo:

1.
      Apague el equipo.
  2.
      Desconecte todos los dispositivos que estén conectados (tales como una Unidad de medios personales, unidades USB, impresora y fax), retire los discos de las unidades y retire cualquier hardware interno agregado recientemente. No desconecte el ratón, el teclado, el monitor ni el cable de alimentación.
  3.
      Encienda el equipo.
  4.
      Realice los pasos que se indican según el modo en que Windows Vista se haya instalado:
          *
            Si el equipo trae Windows Vista ya instalado, pulse la tecla F11 repetidamente cuando aparezca la primera pantalla (con la logomarca), hasta que el Administrador del sistema de recuperación aparezca en la pantalla.
          *
            Si el equipo incluía Windows XP y fue actualizado con Windows Vista, pulse la tecla F10 repetidamente cuando aparezca la primera pantalla (con la logomarca), hasta que el Administrador del sistema de recuperación aparezca en la pantalla.
      Si el Administrador de recuperación no se inicia, serán necesarios los discos de recuperación para ejecutar la recuperación del sistema. Siga las instrucciones que se indican en la sección Iniciar la recuperacion desde los discos de recuperacion.

NOTA:  Ejecutar la Recuperación del sistema borrará completamente y reformateará la unidad de disco duro, lo que incluye la eliminación de todos los archivos creados. La recuperación del sistema reinstala el sistema operativo, los programas y los controladores. Sin embargo, será necesario reinstalar todo el software que no venía instalado de fábrica en el equipo. Esto incluye al software contenido en los CD de la caja de accesorios y a los programas de software instalados desde el momento de la adquisición.
  5.
      Haga clic en Siguiente .
  6.
      En la pantalla de solicitud de restauración del sistema Microsoft seleccione No y luego haga clic en Siguiente .
  7.
      El Administrador de recuperación le ofrece la opción de realizar una copia de seguridad de sus archivos. Se recomienda realizar dicha copia de seguridad. Para realizarla, seleccione Sí y luego haga clic en Siguiente . Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
      Si no desea realizar la copia de seguridad, seleccione No y, a continuación, haga clic en Siguiente .
  8.
      Una vez finalizada la recuperación del sistema, el equipo se reinicia y continúa con la configuración de Windows. Complete las pantallas de ajuste y aguarde hasta que el equipo finalice la configuración. Luego, apague el equipo, conecte nuevamente los dispositivos periféricos y encienda el equipo.
  9.
      Antes de utilizar el equipo, actualícelo y protéjalo instalando nuevamente el software contra virus y de seguridad, instalado anteriormente a la recuperación del sistema.
  10.
      Reinstale las aplicaciones de software agregadas al equipo posteriormente, así como los archivos de la copia de seguridad.

Iniciar la recuperación desde los discos de recuperación
Sigas estos pasos para recuperar el equipo desde los discos de recuperación (CDs o DVDs):

1.
      Si el equipo está encendido, coloque el disco de recuperación número 1.
  2.
      Apague el equipo.
  3.
      Desconecte todos los dispositivos que estén conectados (tales como una Unidad de medios personales, unidades USB, impresora y fax), retire los discos de las unidades y retire cualquier hardware interno agregado recientemente. No desconecte el ratón, el teclado, el monitor ni el cable de alimentación.
  4.
      Encienda el equipo. El equipo abre el Administrador de recuperación.
      NOTA:  Ejecutar la Recuperación del sistema borrará completamente y reformateará la unidad de disco duro, lo que incluye la eliminación de todos los archivos creados. La recuperación del sistema reinstala el sistema operativo, los programas y los controladores. Sin embargo, será necesario reinstalar todo el software que no venía instalado de fábrica en el equipo. Esto incluye al software contenido en los CD de la caja de accesorios y a los programas de software instalados desde el momento de la adquisición.
  5.
      El Administrador de recuperación ejecutará de manera predeterminada la recuperación del sistema desde el disco colocado. Haga clic en Siguiente .
  6.
      En la pantalla de solicitud de restauración del sistema Microsoft seleccione No y luego haga clic en Siguiente .
  7.
      El Administrador de recuperación le ofrece la opción de realizar una copia de seguridad de sus archivos. Se recomienda realizar dicha copia de seguridad. Para realizarla, seleccione Sí y luego haga clic en Siguiente . Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
  8.
      Una vez finalizada la recuperación del sistema, el equipo se reinicia y continúa con la configuración de Windows. Complete las pantallas de ajuste y aguarde hasta que el equipo finalice la configuración. Luego, apague el equipo, conecte nuevamente los dispositivos periféricos y encienda el equipo.
  9.
      Antes de utilizar el equipo, actualícelo y protéjalo. Reinstale el software contra virus y el de seguridad instalados anteriormente a la recuperación del sistema.
  10.
      Reinstale las aplicaciones de software agregadas al equipo posteriormente, así como los archivos de la copia de seguridad.

Fuente: Un correo que me envio hp

saludos bye1.gif bye1.gif bye1.gif

+Quote Post
Dr Fercho
post Jan 31 2008, 07:17 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 222.241

QUOTE(resback @ Jan 28 2008, 11:52 PM)
Te dejo esta info util  smile.gif
Fuente: Un correo que me envio hp

saludos  bye1.gif  bye1.gif  bye1.gif
*

[FONT=Arial][SIZE=14][COLOR=blue]
Hola, en cuanto guarde todos mis documentos y la informacion ke me sea importante hare lo ke me sugieres

muchas gracias por la informacion de vdd jej
posteriormente aki les aviso si todo salio bien, muchas gracias
hasta luego
+Quote Post
resback
post Feb 3 2008, 09:44 PM
Publicado: #5

¤яєѕвα¢¤
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 205.812

Bueno, a casi ninguna computadora HP te dan los discos, pero siempre traen una particion de recuperacion, en caso dado de que ya no a tengas puedes ir a soporte hp y hacer un pedido con tus discos de recuperacion, osea te los envian a la puerta de tu casa tongue.gif , en cuanto darte a un serial, o para activarlo, aqui no esta permitido.

saludos bye1.gif bye1.gif bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con unidades de CD Y DVD, WEB maluli 130 5 Hoy, 05:44 AM
By: maluli
problemas de ventanas en dreamweaver irvinsito 9 0 Ayer, 10:22 PM
By: irvinsito
Problemas con la tarjeta grafica ayuda porfavor trabator 206 12 Ayer, 02:36 PM