|
Buenas, haber si alguien me puede ayudar con una "faena" ke me a pasado. Yo ke me creia inmune a virus, usando un firewall, el nod32, el windows defender, spyware doctor como residentes mas el spyware blaster y spybot como inmunizadores espia, deteccion y eliminacion el ultimo me veo ke bajando de la mula un archivo del cual no me acuerdo, ke borre, se me jode la historia con mi kerido windows de portatil sin instalar de cero desde ke lo compre.
Creo ke se veia como un scudo rojo y el nombre era dvdplayer.exe, en teoria un reproductor dvd de bolsillo ejecutable desde un pendrive sin necesidad de instalacion, pues desde ke lo ejecuto no se abre nada y me encuentro ke me a desaparecido el nod32, el spywaredoctor y me sale un mensaje de error el windows defender, no me va la conexion a internet, tp me va el spybot ni el ccleaner, me sale un pantallazo azul, se reinicia el pc, me sale ke windows se a recuperado de un error grave de sistema, sigue sin irme nada como antes, varios programas y el internet, aunke curiosamente otros si me deja instalarlos incluso como el fileassasin, y hasta puedo usar el nokia pc suite y pasar cosas al movil.
Intento entrar a modo prueba de fallos, pantallo azul, no me deja entrar. Intento hacer un restaurar sistema. Parece ke lo hace y despues de reiniciar me dice ke no fue posible, elija el dia ke elija. Intento instalar otro antivir, el kaspersky 7 de prueba mas el archivo de bases actualizadas, NO ME DEJA. Intento pasar el nod32 desde el otro pc ke tengo de sobremesa via red local, SORPRESA la red YA NO EXISTE.
Solucion??¿?¿?¿? A ser posible ke no sea hacer un format, lo ke me gustaria es como recuperarme de esta con los minimos daños colaterales posibles.
Puede ser ke no sea un virus y fuera mas bin un script malicioso? PQ el nod32 se lo trago ke da gusto la verdad, aunke tp tengo la ultima version sino la 2.5 pero bueno, sino fuera por los pocos recursos ke consume me pasaba el kaspersky pero ya.
Hay alguna manera de pasar un antivirus via MS DOS con un cd autojecutable? Se puede hacer con el NOD y o otros? Es ke nunca he visto ke tenga nada estilo disco de emergencia autobootable ni nada por el estilo.
MUUUUUUUUUUUCHASSSSSSSSSSS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS. un desesperado
|