|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
por favor revisar mi log, no se como deshacerme de tanta basura
| Caito |
Jan 23 2008, 02:51 AM
|
No Spiware

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

|
puedes eliminar estas: ( ejecutas el hijack,scan y luego fix ) O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file) O16 - DPF: {238F6F83-B8B4-11CF-8771-00A024541EE3} (Citrix ICA Client) - http://a516.g.akamai.net/f/516/25175/7d/ru...cat-no-eula.cabPon un firewall para estar más seguro, podemos cerrar el tema ? salu2 caito
|
|
|
|
|
| Caito |
Jan 23 2008, 03:01 PM
|
No Spiware

|
|
|
|
|
|
| slomir |
Jan 23 2008, 03:49 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 88.851

|
ya hice lo que me has pedido, y no ha salido nada, pero sigue diciendome que tengo un troyano en le programa que te hablé. Igual es un problema de ese programa, pero lo dice, te envío una captura de una imagen de ahora mismo. Si no lo ves bien, dímelo, que esto de poner imagenes para mi es nuevo muchas gracias por tu interés como ves ahora me sale otro gusano llamado mydoom, igual el programa este, no dice la verdad, pero he buscado por ahi, y este no es una tonteria. por que no lo detecta ningun otro programa?? gracias de nuevo
|
|
|
|
|
| Caito |
Jan 23 2008, 04:15 PM
|
No Spiware

|
haz este análisis : Verificar vulnerabilidades : http://scan.sygate.com/quickscan.htmNos cuentas Salu2 Caito
|
|
|
|
|
| slomir |
Jan 23 2008, 04:45 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 88.851

|
acabo de hacer lo que me ha dicho y no ha salido nada, todo seguro, lo he probado en dos paginas de symantec , en la que está en inglés me ha dicho que el antivirus no era la última versión, pero está actualizado es el panda , lo demás todo bien , la de symantec que está en español , me dice que todo es seguro, pero ahí no habla nada del antivirus, en el análisis detallado pone que la mayoría de los puertos son invisibles, que no entiendo muy bien que quiere decir con eso, pero en fin, que son seguros. Ahora estoy pasando el antivirus de symantec, pero supongo que no saldrá nada, al igual que con todo lo demás. Voy a pensar que el programa de adsl, igual está equivocado, porque si no, hubiera salido algo por algún sitio, no???
De todas formas , gracias por tu interés.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|