Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> BitComet, Subida exagerada

alberaimar
post Jan 23 2008, 12:12 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 222.474

Buenas! Tengo el bitcomet 0.59 (siempre me ha ido medianamente bien) y Ono 4 megas. Normalmente me descargaba sobre 30 kbs mas o menos y subia tmb a 30 pq lo tenia limitado. Aunq debiera descargar a mas velocidad (a veces lo hace) yo estoy bastante contento con el rendimiento.
El problema ocurrio hace algunos dias, cuando de repente internet explorer iba demasiado lento, si esq se puede decir q iba, el messenger no se podia conectar, etc. Comprobe el estado del modem y estaba bien, y cuando comprobe si el bitcomet funcionaba bien vi q descargaba a 0 kbs, y la subida era de 600 aproximadamente. Me quede sorprendido pq no sabia q pudiera subir tanto, con solo un archivo, y ademas teniendolo limitado a 30. Total q cerre el bitcomet y lo demas empezo a ir bien. Posteriormente he descubierto q cambiando el puerto de escucha (aleatoriamente) vuelve a funcionar normal, pero cuando le da, se pone a subir otra vez estratosfericamente y no se a q peude ser debido.
Si me pudierais ayudar o decirme a q se debe os lo agradeceria mucho.
Lo siento si el post esta repetido pero no lo he encontrado...
Gracias de antemano por leerme.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Jan 23 2008, 03:49 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Ve tú a saber. Igual estás muy desactualizado. Actualiza al último bitcomet y te fijas cómo va.

http://www.bitcomet.com/doc/download.htm

Si te sigue dando problemas, prueba utorrent. Te sirve lo mismo y ocupa menos recursos.

Salu2.

@Sonic999

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

referente al bitcomet canacho 322 3 Nov 28 2008, 05:14 AM
By: whander
BITCOMET: no se terminan las descargas quedan a ... jorgeuds 118 2 Nov 25 2008, 02:50 PM
By: jorgeuds
ayuda para bitcomet dorete 236 1 Nov 16 2008, 09:37 PM
By: Alex-05
bitcomet dorete 271 4 Nov 13 2008, 05:46 PM
By: Alex-05
referente al bitcomet canacho 0 0 Nov 7 2008, 04:08 PM
By: canacho