Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> acelerar discos duros, disco duro

ismaelromero
post Jan 23 2008, 12:27 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 222.475

Estoy haciendo esto:
Abrimos el Administrador de dispositivos, para ello escribe devmgmt.msc en el cuadro de Ejecutar. Ve al desplegable de Unidades de Disco, y haz clic derecho sobre el disco duro que quieras. Escoge la opción Propiedades. Ahora ve a la pestaña de Directivas, y activa la opción Habilitar Rendimiento Avanzado.
Bien, pues cuando activo la pestaña y acepto no se queda marcado, osea, que entro otra vez en opciones y no esta marcada la pestaña... que pasa?
Alguien me puede ayudar por favor?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Yezu
post Jan 23 2008, 01:51 PM
Publicado: #2

Orador de la Verdad

Miembro nº: 185.980

Que disco duro es?, has probado a marcarlo y reiniciar a continuacion.

Yo no lo tengo habilitado, no se porque, pero al habilitarlo creo que no me da ese problema, mirar a ver.

Ten en cuenta que eso lleva un riesgo de datos en el momento que se produzca un agapon de luz.

+Quote Post
ismaelromero
post Jan 24 2008, 08:17 AM
Publicado: #3

Newbie
*

buenas...

eso que me dices lo he intentado, osea.. he abierto todas las pestañas y luego he marcado para que el disco dura vaya mas rapido, luego he aceptado y he reinicado pero cuando vuelvo a entrar la marca que hize no esta... osea que sigue sin estar marcada la opcion de que los discos duros vayan van rapidos...

esto puede ser debido a algun permiso del administrador?
O tengo que habilitar algo extra del vista para que me deje hacer los cambio?
Sabes como hacer para que el vista no consuma tanta memoria?
Gracias

+Quote Post
Yezu
post Jan 24 2008, 01:35 PM
Publicado: #4

Orador de la Verdad

Miembro nº: 185.980

Ok, aun sigo sin saber que modelo de disco duro es.
En mi caso pincho en Equipo y le doy a propiedad, me salen estas y pincho en configuracion avanzada del sistema, me salta el control de cuentas, ya en hardware busco unidades de disco, en el cual tengo una y la habilito sin mas problemas.

Puede ser, raro, que tu disco duro sea antiguo y no lo permita, pero me parece bastante raro.

Para aumentar el rendimiento de Vista puse un mismo post con los servicios que se podian deshabilitar en la version Home Premium, 5 fotos con la imagen de los servicios tanto ejecutandose como puesto en manual. Tambien si tienes problema porque el disco duro va lento quitale la indizacion de este, pinchas en propiedades sobre el disco duro y deshabilita la casila indizar esta unidad para realizar busquedas con mayor rapidez (esto por cada particion del disco que tengas).
El sidebar lo veo tambien un gasto tonto de recuersos yo lo tengo quitado.
Con todo esto tengo un consumo de 600 -700 megas de RAM. Recuerda qeu esto aumenta el rendimiento aunque baja poco tu ram porque el sistema se adapta a cargar en la ram lo normalmente sueles abrir, el ie, el word, el msn, ....
+Quote Post
ismaelromero
post Jan 24 2008, 05:47 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Querido amigo: hago lo mismo , osea
En mi caso pincho en Equipo y le doy a propiedad, me salen estas y pincho en configuracion avanzada del sistema, me salta el control de cuentas, ya en hardware busco unidades de disco, en el cual tengo una y la habilito sin mas problemas.
Pero yo no puedo habilitarlas, picho, se pone la señal de marcado, acepto y cuando vuelvo a entrar ya no esta marcada.
Mi disco dura es hitachi HTS541616J9SA00, gracias de nuevo crack
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Pioneer muestra discos Blu-ray de 400GB ole1105 19 0 Ayer, 02:02 AM
By: ole1105
Discos duros Maestro/Esclavi adc0891 114 2 Nov 11 2008, 10:52 PM
By: adc0891
Como conectar 2 discos duros maestros gAb1 289 6 Nov 4 2008, 05:32 AM
By: getsu
reinicio y ocultamiento de particiones y discos viru31 92 3 Nov 4 2008, 03:11 AM
By: Caito
no graba discos JANVI 156 0 Oct 7 2008, 09:51 PM
By: JANVI