|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
acelerar discos duros, disco duro
| Yezu |
Jan 24 2008, 01:35 PM
|
Orador de la Verdad

Grupo: Members
Miembro nº: 185.980

|
Ok, aun sigo sin saber que modelo de disco duro es. En mi caso pincho en Equipo y le doy a propiedad, me salen estas y pincho en configuracion avanzada del sistema, me salta el control de cuentas, ya en hardware busco unidades de disco, en el cual tengo una y la habilito sin mas problemas.
Puede ser, raro, que tu disco duro sea antiguo y no lo permita, pero me parece bastante raro.
Para aumentar el rendimiento de Vista puse un mismo post con los servicios que se podian deshabilitar en la version Home Premium, 5 fotos con la imagen de los servicios tanto ejecutandose como puesto en manual. Tambien si tienes problema porque el disco duro va lento quitale la indizacion de este, pinchas en propiedades sobre el disco duro y deshabilita la casila indizar esta unidad para realizar busquedas con mayor rapidez (esto por cada particion del disco que tengas). El sidebar lo veo tambien un gasto tonto de recuersos yo lo tengo quitado. Con todo esto tengo un consumo de 600 -700 megas de RAM. Recuerda qeu esto aumenta el rendimiento aunque baja poco tu ram porque el sistema se adapta a cargar en la ram lo normalmente sueles abrir, el ie, el word, el msn, ....
|
|
|
|
|
| ismaelromero |
Jan 24 2008, 05:47 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 222.475

|
Querido amigo: hago lo mismo , osea En mi caso pincho en Equipo y le doy a propiedad, me salen estas y pincho en configuracion avanzada del sistema, me salta el control de cuentas, ya en hardware busco unidades de disco, en el cual tengo una y la habilito sin mas problemas. Pero yo no puedo habilitarlas, picho, se pone la señal de marcado, acepto y cuando vuelvo a entrar ya no esta marcada. Mi disco dura es hitachi HTS541616J9SA00, gracias de nuevo crack
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|