Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Warcraft 3, servidores no oficiales, Me saca del juego cuando estoy a punto de empezar, o cuando soy el que

Cazadorxb
post Jan 24 2008, 06:41 AM
Publicado: #1

Cazadorxb

Grupo: Members
Miembro nº: 181.274

bye1.gif Hola mis amigos de TW, bueno.... medio logre reparar la Pc con la RAM, y ahora me lanzo a jugar en servidores no oficiales de battle net en el warcraft 3, pero bueno el cuento es que ya estoy en el servidor, y cuando selecciono un juego y estoy dentro con los demás, estamos a punto de comenzar y me saca de la partida(me lanza al servidor nuevamente) y me sale un mensaje de que mi configuracion no admite entradas o salidas de red o algo asi, que puede ser el firewall, pero ya desactive l firewall y me sigue saliendo lo mismo.. T.T.. tambien cuando yo creo partidas y tengo a los usuarios uniendose, me dice que no esta escrito bien el nombre de la partida o algo asi, pero como si la partida esta ahi.. !!!! entonces que puedo hacer..?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Cazadorxb
post Jan 28 2008, 05:59 AM
Publicado: #2

Cazadorxb

Grupo: Members
Miembro nº: 181.274

tongue.gif Bueno solo tenia ke esperar ke se descargara el juego.. no sabia eso hasta ke estava harto y me quede esperando xDDD (lo mas seguro es ke me kickeaban) pero bueno uno se apiadod e mi y logre jugar... para mi sorpresa ke me llamaron noob y me abandonaron T.T... PEro bueno.... ahora.... para crear las partidas no puedo y he leido algunos documentos para ser host.. y me dicen ke tngo que abrir algunos purtos del router.. pero... como ago eso confused.gif confused.gif

Salu2 y grax whistling.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

que le pasa a los servidores del emule nene230 640 2 Aug 21 2008, 09:43 AM
By: Kbite
mi lphant no se conecta a los servidores juisye 227 2 Aug 17 2008, 12:50 AM
By: juisye
120 servidores para la ceremonia inaugural de l ... marga2f 180 0 Aug 9 2008, 11:48 AM
By: marga2f
problema con warcraft urxtremo 216 6 Jul 21 2008, 03:08 PM
By: dserrano
Problemas de directX con warcraft 3+ expansion LegionXXI 646 6 Jul 14 2008, 02:16 PM
By: LegionXXI

Google
Web www.trucoswindows.net