Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con micro sd, No la detecta

jalt77
post Jan 24 2008, 09:44 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 169.519

Hola a todos, os explico mi problema (perdonad si no va en este apartado, en fin...)
Bueno pues tengo una tarjeta microsd de 2 gb. que uso para la tarjeta R4 de la nintendo Ds, pues bien, estaba yo cambiando los juegos, cuando vuelvo a colocar la tarjeta en la Ds y se queda cargando... vale, saco la microsd y la pongo otra vez, más de lo mismo, la pongo en el ordenador y me dice que... "inserte disco en unidad L", la pongo en el movil y como si no hubiese puesto nada, alguien sabe si es recuperable esa tarjeta? o la tiro y me compro otra? (qué es lo más fácil) pero tengo la duda si se puede arreglar, porque tenía todos los los juegos guardados y lo que es peor los avances de ellos y claro me da una pereza empezarlos otra vez...
Ah! siempre uso la opción de "quitar hardware con seguridad"
Espero vuestras respuestas
Gracias,

whistling.gif "tambien puedo comprar una y devolver la averiada diciendo que no funciona, total por probar" ups perdonad estaba escribiendo en voz alta.

Saludos,

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
West_CC
post Jan 25 2008, 12:11 PM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 211.820

jalt77 si utilizas un lector de tarjetas utilizando un adaptador a SD normal no puedes utilizar el "quitar hardware con seguridad" ya que si lo haces una vez desactivarias esa unidad para usos futuros y no va a volver a estar disponible hasta que no conectes de nuevo al usb el lector o reinicies el Pc es en lo unico que puedo ayudarte espera aver que te dicen de la tarjeta

salu2 bye1.gif

+Quote Post
jalt77
post Jan 25 2008, 12:57 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Hola, lo que uso es un adaptador para puerto usb, por eso lo de "quitar hardware blablabla"

Gracias,

+Quote Post
West_CC
post Jan 25 2008, 01:00 PM
Publicado: #4

Maestro

Miembro nº: 211.820

pero aun asi si utilizas "qitar etc etc" jaja dejaras inservible esa unidad que corresponde a la tarjeta sd y tendras q desconctar el cable y volverlo a enchufar lo unico que si es usb no ace falta reiniciar el pc

salu2 bye1.gif
+Quote Post
jalt77
post Jan 25 2008, 10:44 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Hola de nuevo, si ya, te entiendo, he probado mil maneras, poniendolo en otro adaptador usb, adaptador de tarjeta, e inclusive en otro ordenador, pero me dice siempre lo mismo, que en esa unidad que hay nada, vamos como si metiese... nada, el adaptador lapiz/tarjeta vacio, es más como dije, si la pongo en el móvil, ni me la detecta, ¿tendría esto solución? ¿hay alguna manera de arreglar esa tarjeta de memoria?

Gracias,
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con mp3 player utilities 4.04 elhuevodx 47 4 Ayer, 11:58 PM
By: Aitor_sp
Problema con el explorer 7.0 el-reza 25 2 Ayer, 11:18 PM
By: el-reza
Problema al conectar pc al dominio julietta_mza 38 0 Ayer, 03:42 PM