Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ¿Primeras imágenes de Windows 7?

marga
post Jan 25 2008, 04:11 AM
Publicado: #1

El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.
Group Icon

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

Primeras imágenes de Windows 7

Microsoft ha enviado ya la primera build de prueba de Windows 7 , el sucesor de Windows Vista, todo ello en un ámbito privado. La compañía de Redmond por supuesto, no ha dado, ni ha confirmado detalle alguno al respecto sobre el desarrollo de Windows 7, pero como ocurre en estos casos, quiera o no Microsoft acaban viendo la luz en internet e incluso en las redes de pares. Pero a pesar de el silencio mostrado por Microsoft alrededor de esta versión siguiente del sistema operativo de Windows, build 6.1.6519.1 de Windows 7, ya se puede ver y probar.

A continuación añadimos los primeros screenshots "escapados" de Windows 7, cortesía de ThinkNext. Como se puede ver en la imagen, estas pertenecen a una copia de evaluación de Windows 7 enviada por Microsoft a una selección de probadores. Windows 7 Ultimate es la versión 6.1 (build 6519.1.x86fre.winmain.071220-1525).

Con Windows 7 M1 ya disponible, Microsoft ahora está planeando liberar la M2 en abril o mayo de 2008, así como el M3 en el tercer cuarto. Al mismo tiempo las release candidates beta, y las fechas de la versión RTM deben ser fijadas. Sin embargo, Microsoft indicó a sus socios que está planteándose para en la segunda mitad de 2009 iniciar la fabricación de Windows 7.

Windows 7 M1 ISO es 6519.1.071220-1525, fue servida en 64 y 32 bits y. La experiencia de la instalación del sistema operativo es muy similar a la de Windows Vista, ofreciendo varias versiones incluyendo Home Premium, Business y Ultimate.

imagen externa

imagen externa

imagen externa

imagen externa

imagen externa

imagen externa

FUENTE

User is online!Profile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Porrino Stone
post Jan 25 2008, 04:21 AM
Publicado: #2

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

es vista en pinta.

ya me trae malos recuerdos. dry.gif

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
resback
post Jan 25 2008, 04:24 AM
Publicado: #3

¤яєѕвα¢¤
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 205.812

Pues si, practicamente es lo mismo, si esa version la dan a probar.... ya me imagino la fianal... todo lo apresurado sale mal.

Haber si me hace cambiar de opinion la version final biggrin.gif

saludos bye1.gif bye1.gif bye1.gif

+Quote Post
marga
post Jan 25 2008, 04:43 AM
Publicado: #4

El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.
Group Icon

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

¿Primeras imágenes de Windows 7?

Una web china ha publicado unas capturas de pantalla que dice corresponden a la “Milestone 1”, la primera versión previa del sistema operativo sucesor de Vista. Las imágenes parecen un “fake” en toda regla y son una copia casi exacta de Windows Vista Ultimate.

La semana pasada comentábamos que el sucesor de Vista sería lanzado a finales de 2009 y que una versión previa habría sido enviada a “socios clave” con el código “Milestone 1”.

Desde entonces todo han sido rumores y desinformaciones incluso de la filtración de la misma. Ahora, continuando el ruido y el humo nos llegan hasta supuestas capturas de pantalla que dicen corresponder al nuevo sistema operativo.

Las imágenes, a todas luces son idénticas a las del Vista Ultimate con ligeros cambios en el Powershell, algún cuadro de diálogo o el panel de control.

Es seguro que se trata de la obra de un buen aficionado al retoque de imágenes y que como estas tendremos miles hasta que se dispongan de las reales, pero si te sobra el tiempo y te apetece las puedes ver en la web thinknet.

FUENTE
User is online!Profile CardPM
+Quote Post
Yezu
post Jan 25 2008, 07:39 AM
Publicado: #5

Orador de la Verdad

Grupo: Members
Miembro nº: 185.980

Puffffffffff, las 7:30 A.M de la mañana y he visto la noticia esta y digo voy a postearla para el foro de trucoswindows, vamos el foro de mi gente, pero veo que no puedo hacerle sombra a Marga, Marga: chapó, me quito el sombrero para ti señorita o señora (?). Anda que como lo hagas todo igual de bien (dime donde vivies).

Pues comentado la noticia, creo entender que se llama Windows 7 porque sera la version 7.0.xxxx de Windows ya que vista es las 6.0.6000. En las imagenes pone que es la 6.1, es decir Vista con algunos cambios??? onde esta la interfaz grafica nueva???? y supuestamente el nuevo formato de compresion que no incluyeron en Vista digo yo que tendra la poca verguenza de incluirlo en Windows 7 no??? (no veo foto de algun dispositivo del disco duro)

Creo que sera Windows Vista Seven Retocado (posiblemente Windows Millenium 3)

O algun adicto al Photoshop... mas probable
+Quote Post
Yezu
post Jan 25 2008, 01:11 PM
Publicado: #6

Orador de la Verdad

Miembro nº: 185.980

Si es verdad, ese es el Windows 7, bueno una build.

Video filtrado en You tube, ya si me lo creo porque esta claro que no es photoshop, pero es lo que yo decia es el Vista con mas tonterias.

http://es.youtube.com/watch?v=elFWS0G_srs
+Quote Post
JoseIgnacio33
post Jan 25 2008, 03:46 PM
Publicado: #7

1000 mensajes!

Miembro nº: 196.824

Acá Hay Otro Video:

CODE
http://es.youtube.com/watch?v=7oB6vO8X0pk
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Todos los Windows en un CD WinPE dedo_verde420 51 1 Hoy, 01:07 AM
By: 888
2 windows XP en un solo disco duncanleo 302 5 Oct 6 2008, 10:32 PM
By: vitrox2007
password en windows vista oasis5000 148 1 Oct 6 2008, 05:36 PM
By: jbex
windows live messenger 9 baztien 118 2 Oct 6 2008, 11:33 AM
By: baztien
Microsoft alarga seis meses la vida de Windows XP marga 111 0 Oct 6 2008, 05:13 AM
By: marga