Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PROBLEMA RESTAURAR SISTEMA WINME, Probé de todo y...

nationearth2
post Jan 25 2008, 06:38 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 222.636

Mi problema es el siguiente: el otro dia, el ratón me fallaba y tenía que reiniciar el ordenador para que funcionase. En uno de los reinicio, el ordenador no pudo iniciar Windows bien y después ya no aparecia ni la flecha. Busque información y con otro ratón estuve intentando cosas... Para lo cual sólo usaba el teclado. El problema es que a pesar de que detecta el ratón( en modo " prueba de fallos "funciona), pero me dice que lo que falla es en que no se carga bien en windows. Intenté restaurar sistema, pero me dice que no se ha podido realizar... En muchas páginas he visto que me valla a "msconfig" y allí me asegure de que no tengo impedimento para restaurar sistema : Que no tenga activado Deshabilitar restaurar sistema y que tenga seleccionados en Incio : pchealth .. Lo cual todo bien pero me sigue dando error en Kernel32 por rstrui
En fin estoy desesperada.
Además como no funciona el ratón quiero reinstalar el Win me (que quería, cambiar por Win xp), y no puedo sin el ratón, en la casilla "acepto condiciones" no la puedo marcar con el teclado solo.
Ademas si alguien me puede decir como se reinstala Winme formateando el disco duro, ya no me importaria hacerlo. Y si es sin el ratón mejor
Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ole1105
post Jan 30 2008, 11:04 PM
Publicado: #2

El maestro de las montañas también juega fútbol.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Hola

Para tratar de restaurar el sistema a un estado anterior puedes revisar el siguiente post.

Prueba a resaltar la casilla "acepto condiciones" con el teclado, intenta dar la tecla TAB hasta que se resalte dicha casilla, cuando esté resaltada presiona la BARRA ESPACIADORA para marcar la casilla, esto funciona en la mayoría de las aplicaciones para windows, incluso en los instaladores.

En el subforo Tips y Manuales puedes encontrar varias formas de instalar/reinstalar Windows.

110530012008

+Quote Post
nationearth2
post Feb 4 2008, 12:50 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 222.636

gracias he formateado el ordeandor y puesto el xp desde la bios . Todo solucionado

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

PROBLEMA CON LAS ACTUALIZACIONES lordrein 7 0 Hoy, 01:40 PM
By: lordrein
Problema con el MSNMessenger kikeecu 32 1 Hoy, 09:50 AM
By: Kbite
Problema con el MSNMessenger kikeecu 29 1 Hoy, 09:04 AM
By: Kbite