Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> sobre norton

tronco_v
post Jan 25 2008, 03:25 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 211.581

hola, un saludo clap.gif

he estrenado pc nuevo clap.gif

me venia con el home premium configurado,y varios pogramas de prueba,.

el offissce y el nortom

el ofiss aun no me da problemas...pero,..........el norton se me a acabado los 21 dia de prueba y no me deja grabar de nuevo ningun norton

he pasado el norton renoval,.....(varias veces) he probado a meterle el 2007
y el 2008 pero no hay forma

¿alguien me puede decir como hacerlo,....... yaahooo.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Yezu
post Jan 25 2008, 03:54 PM
Publicado: #2

Orador de la Verdad

Miembro nº: 185.980

Yo te recomiendo otro antivirus, menos pesado y mas efectivo.

NOD32, Avast (gratuito), AVG, Kasperkys...

A mi el Avast, me esta dando muy buenos resultados, se actualiza incluso 2 veces algunos dias y buscando en google ayer me meti en una pagina qeu se ve que en algun archivo de carga tenia algo y me advirtio y bloquee la pagina sin infectarme.
Eso me gusta, el NOD32 tambien es muy efectivo con la heuristica avanzada.

+Quote Post
Kbite
post Jan 25 2008, 04:19 PM
Publicado: #3

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Suponemos que le has pasado la herramienta de desinstalación tal como nos indicas:

Descargar Norton Removal Tool

Una vez descargada, para tu versión, la haces correr desde Modo Seguro por si te quedase algún proceso del antivirus en ejecución. Después le pasas un par de limpiadores del registro como CCleaner, RegSeeker, RegCleaner, etc. y lo haces un par de veces o mas, hasta que no te aparezca nada para eliminar.

Intenta la instalación del antivirus que pefieras (Nod32 es una gran opción o Avast si lo quieres gratuito)

El único problema que podrías tener es que la desinstalación previa que has hecho hubiese eliminado el desinstalador y cueste de quitar el programa por completo. Esto en ocasiones se solventa instalando de nuevo la misma versión para que esté completa, pero parece que no puedes. Pero intenta de nuevo los pasos anteriores y nos dice algo. Saludos. wink.gif

+Quote Post
tronco_v
post Jan 25 2008, 04:51 PM
Publicado: #4

Miembro
**

gracias,...Yezu

y kbite,.....probare esto ultimo,por que yo soy un enamorado del norton
+Quote Post
tronco_v
post Jan 25 2008, 10:18 PM
Publicado: #5

Miembro
**

bueno,......he decidido,pasar por taquilla,........por una vez.......tampoco se ba a parar el mundo

gracias a ambos dos,...un saludo

pd. por cierto,debe de haber algo malo en los norton que hay en la mula,.....por que no habia forma,........y con el comprado a la primera

edito, para decir, ....que donde dije digo,...digo diego

osea que ná de ná, tengo el mismo problema , con el comprado,que con los piratas

C:Users\edu\AppData\local\Temp\SymLCSV.EXE no es una aplicacion Win32 validad.

¿alguien sabe,como solucionarlo
+Quote Post
Kbite
post Jan 26 2008, 12:13 PM
Publicado: #6

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Por lo que he podido averiguar sobre el SymLCSV.EXE es que se trata de un troyano que deshabilita los antivirus como auto protección, aquí te dejo la información:

VSantivirus

Por lo que te aconsejo que pegues un log de HijackThis en su foro para que los expertos te den los pasos a seguir, cuando estés limpio intenta de nuevo la instalación del antivirus. Y no estaría de mas que les indiques el problema con el SymLCSV.EXE:

QUOTE(Kbite @ Nov 13 2007, 05:54 PM)

Descarga el programa HijackThis 2.0.2
y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa.

Puedes descargar el programa Hijackthis de AQUÍ y luego haz un nuevo post y pega el log en el Foro de HijackThis.

*

Saludos. wink.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Todo sobre drivers Lizz 0 0 Oct 2 2008, 09:20 PM
By: Lizz
Todo sobre drivers Lizz 322 3 Oct 2 2008, 09:20 PM
By: Lizz
problema con Norton Ghost 2003 SiverNet 123 2 Sep 27 2008, 11:50 PM
By: SiverNet
Una demostración práctica sobre el funcionamien ... marga 106 0 Sep 25 2008, 01:57 AM
By: marga
Consulta sobre t grafica josemanuel27 97 5 Sep 23 2008, 03:13 PM
By: josemanuel27