Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> cclenear es buenisimoo pero, sigo con una duda.... bueno dos

trampero949
post Jan 25 2008, 09:36 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 220.325

ya lo descarge y se nota que es una maravilla me dice que tengon un monton de archivos temporales 706.9mb(tamaño aprox).esos yo se que dedo eliminarlos pero el item registro me habla de unas dll compartidas faltantes unos iconos predeterminados invalidos,claves de programa obsoletas y otras cosas que en realidad no se en que me afecte .estas debo repararlas y si es asi que cambios voy a notar sobre todos con las claves? una ultima ahora la barra de cclearner y y yahoo la tengo fija y no la veo muy util que digamos (todas esas acciones la puedo hacer desde afuera) no se si se ve mal agradecido pero no me parece comoda como hago para ocultarla?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
trampero949
post Jan 25 2008, 10:04 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

bueno la barra la oculte solo me quedan la s otras dudas gracias

+Quote Post
atez
post Jan 25 2008, 11:32 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Miembro nº: 207.628

Hola amigo, las dll,s que dice son faltantes y etc, etc son de programas y demas aplicaciones que desinstalastes y ya no son nesesarias en el equipo ya sea por que el programa no existe o no es indispensable para la ejecuccion del mismo reparla si te da miedo a la hora de borrarlas te da la opcion de guardarlas(yo nunca las guardo y hasta ahorita todo bien) todos estos archivos lo lee el sistema al arrancar por lo cual entre menos lea menos tiempo de espera(aunque sea muy poco). Sobre la barra, es una aplicacion que se instala opcionalmente al instalar el c-cleaner solo desinstalala con el mismo c-cleaner. Hasta luego amigo.

+Quote Post
trampero949
post Jan 28 2008, 03:18 PM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

gracias atez como siempre uds son los mejores
+Quote Post
seijuro
post Jan 28 2008, 06:19 PM
Publicado: #5

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 30.135

yo tambien borro todo siempre y cero problemas, me sorprendio la cantidad de basura que me quito la primera vez, y segun yo la tenia siempre bien limpia la compu y me quito como 3 gb la primera vez :S
muy buen programa
+Quote Post
Yezu
post Jan 28 2008, 07:59 PM
Publicado: #6

Orador de la Verdad

Miembro nº: 185.980

Yo para la limpieza del registro estoy probando el Registry Mechanic 7, que buscando por la red me lo he encontrado y me ha encontrado algunos fallos en el registro que ccleaner no los ha encontrado, dicen que es muy bueno para mentener el registro bien limpito y sin problemas.

Alguno lo ha usado, en versiones anteriores?

+Quote Post
trampero949
post Jan 29 2008, 02:55 PM
Publicado: #7

Miembro Avanzado

bueno yo estoy comensando en esto el cclenear es hasta lo momentos suficiente gracias a todos creo que cerrado.gif cerrado.gif esto ya esta cerrado
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tus canciones preferidas pero en video ^^ GeeK 4.412 99 Oct 3 2008, 03:44 PM
By: titometal
¿Como cambio un DNS por medio del dos? pero el ... Xtina.89 0 0 Oct 2 2008, 12:54 PM
By: Xtina.89
Tengo conexion a internet, pero no me funciona. sebastiansu 206 6 Sep 30 2008, 07:35 AM
By: sebastiansu
Ni Firefox ni IE cargan paginas web, pero Ares ... hazzor 190 1 Sep 25 2008, 11:00 AM
By: jbex
MI internet se pusa, no se desconecta pero se p ... Rille 92 2 Sep 20 2008, 06:18 PM
By: Rille