Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Pequeño problema con Office 2007,AYUDA X FAVOR!, TODO SOBRE OFFICE 2007

Periko18
post Jan 25 2008, 09:52 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 222.674

hola buenas,yo escribia xq tengo un peqeño problema,y creo q alguien me pueda ayudar,vereis,yo compre un pc nuevo ara dos semanas y el pc ya me venia con windows vista y traia una version de prueba de office 2007 ,la version home & students,consegui hacer la vaclidacion OGA segun luis kano,Pero a la hora de activar para tener la version completa,no lo consegui y tras varios fallos desisti,y decidi buscarme otra version y bajarmela por el emule,me baje la version enterprise,desinstale la verison home & students con el CCleaner y tb con una web q decia como hacerlo manualmente.
consegui descargar la version enterprise,y la instale,y todo perfecto,toda la instalacion perfecta,y de exo me funciona a la perfeccion,tengo mi office enterprise 2007 activado y validado,lo q pasa q al ejecutar,el word,excel o cualquier otra aplicacion de la verison enterprise,al cargar,primero me salta el windows installer como para hacer el intento de reinstalar la otra version(home & students)logicamente no puede,cancelo y listo,me sale una ventanilla de setup error y otra de q no encuentra el archivo homestudentrW.msi.vuelvo a cancelar y ya se ejecuta el office version enterprise perfectamente,no es un problema gordo con solo cancelar,ya puedo usar mi office enterprise a la perfeccion,todas sus aplicaciones,y su validacion,pero es muy molesto q cada vez q queira abrir el word primero salte el installer tenga q cancelar o aceptar,el caso es cerrar el instaler y listo ya funciona todo,
HABER SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR PIENSO Q ES ALGO DEL REGISTRO,O DEL INSTALLER,ALGO Q TENGOQ BORRAR Y LISTO,GRACIAS UN SALUDO

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
atez
post Jan 25 2008, 11:38 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 207.628

Trata reinstalar o deja que windows instaler termine de hacer su trabajo, tuve el mismo problema y solo deje corre el windows instaler y me funciono ojala a ti tambien.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mi Log de Hijackthis... AYUDA! Boogie1989 53 3 Hoy, 05:57 AM
By: Boogie1989
AYUDA URGENTE ! No quiere iniciar desde el CD. lost666 40 1 Hoy, 05:12 AM
By: lost666
Problema con mp3 player utilities 4.04 elhuevodx 47 4 Ayer, 11:58 PM
By: Aitor_sp