|
hola buenas,yo escribia xq tengo un peqeño problema,y creo q alguien me pueda ayudar,vereis,yo compre un pc nuevo ara dos semanas y el pc ya me venia con windows vista y traia una version de prueba de office 2007 ,la version home & students,consegui hacer la vaclidacion OGA segun luis kano,Pero a la hora de activar para tener la version completa,no lo consegui y tras varios fallos desisti,y decidi buscarme otra version y bajarmela por el emule,me baje la version enterprise,desinstale la verison home & students con el CCleaner y tb con una web q decia como hacerlo manualmente. consegui descargar la version enterprise,y la instale,y todo perfecto,toda la instalacion perfecta,y de exo me funciona a la perfeccion,tengo mi office enterprise 2007 activado y validado,lo q pasa q al ejecutar,el word,excel o cualquier otra aplicacion de la verison enterprise,al cargar,primero me salta el windows installer como para hacer el intento de reinstalar la otra version(home & students)logicamente no puede,cancelo y listo,me sale una ventanilla de setup error y otra de q no encuentra el archivo homestudentrW.msi.vuelvo a cancelar y ya se ejecuta el office version enterprise perfectamente,no es un problema gordo con solo cancelar,ya puedo usar mi office enterprise a la perfeccion,todas sus aplicaciones,y su validacion,pero es muy molesto q cada vez q queira abrir el word primero salte el installer tenga q cancelar o aceptar,el caso es cerrar el instaler y listo ya funciona todo, HABER SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR PIENSO Q ES ALGO DEL REGISTRO,O DEL INSTALLER,ALGO Q TENGOQ BORRAR Y LISTO,GRACIAS UN SALUDO
|