|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
((= =)) Corel Diseño, Master
| Operdomo |
Jan 22 2005, 04:15 PM
|
Operdomo

Grupo: Members
Miembro nº: 65.649

|
| QUOTE (Michelangelo @ Jan 22 2005, 04:11 AM) | Yo te ayudaré con el Tutor, pues he trabajado muchos años en empresas de artes gráficas como Jefe de Sistemas, y tengo vasta experiencia al respecto, sobre todo con programas de vectores como el Corel, Illustrator, Autocad, RayTrace entre otros..........
No está mala la idea y de paso enseñar porque no muchos trucos del tan afamado CORELDRAW
Suerte
Michelangelo
P.D. Espero comentarios al respecto, y OJO!!! con la ortografía pelao. |
Perfecto empesare a trbajar en eso. solo espero me den algo de tiempo, asi podriamos depurar los errores de sicologia de aprendisaje, debido a que los manuales o tutoriales existentes no cumplen con los requisitos de pedagogia y al usuario se les hace muy aburrido y no es lo que estamos buscando. gracias por la correccion
|
|
|
|
|
| Ginhevre |
Apr 16 2006, 06:44 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 165.953

|
A mí me gustaría aprender a hacer vectores, es algo que me llama la atención. No se pueden hacer con algún programa del Macromedia Studio?? Pondréis algún tutorial pronto?? Me muero de ganas de empezar, es muy complicado?? Espero que no Bueno, ya me contaréis.ciaoo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|