Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> hola, tengo virus en mi pc, descargue msn fix y nada..., por fa ayuda con esto!!

jaibel
post Jan 27 2008, 01:58 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 222.751

hola.. hoy abri mi msn y cuando entre y fui a escribirle a un contacto y se salio el msn. volvi a entrar y volvio a salirse solo, segui os pasos del msn fix y me decia infectado, reinicie volvi a intentar y me dijo infectado otra vez, reinicie y repeti el proceso 5 veces o mas y siempre me decia infectado, elimine el msnfix y descargue en la pagina de kapersky como indicaban en el comentario y segui todos los pasos, active control active, segui todos los pasos, en scan seleccione MY Computer y luego del analisis arrojo 16 virus y 33 archivos infectados.. luego de terminar ese escaneo se eliminan los virus? por fa respondanme esa gracias..

dry.gif [COLOR=blue]Jaibel dry.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Vera
post Jan 27 2008, 11:25 AM
Publicado: #2

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Puedes sacar un log HJT para que nuestros expertos en seguridad informatica te ayuden a eliminar los virus que tengas.
QUOTE(yosoydoug @ Jan 22 2008, 08:30 PM)
Descarga el programa Hijackthis 2.0.2y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aqui:AQUI
*

Un saludo!! bye1.gif

+Quote Post
jaibel
post Jan 27 2008, 06:23 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 222.751

QUOTE(jaibel @ Jan 27 2008, 01:58 AM)
hola.. hoy abri mi msn y cuando entre y fui a escribirle a un contacto y se salio el msn. volvi a entrar y volvio a salirse solo, segui os pasos del msn fix y me decia infectado, reinicie volvi a intentar y me dijo infectado otra vez, reinicie y repeti el proceso 5 veces o mas y siempre me decia infectado, elimine el msnfix y descargue en la pagina de kapersky como indicaban en el comentario y segui todos los pasos, active control active, segui todos los pasos, en scan seleccione MY Computer y luego del analisis arrojo 16 virus y 33 archivos infectados.. luego de terminar ese escaneo se eliminan los virus? por fa respondanme esa gracias..
                           dry.gif [COLOR=blue]Jaibel dry.gif
*

HOLA AMIGO, DISCULPA PERO PODRIAS ESCRIBIRME OTRA VEZ LA DIRECION DEL ANTIVIRUS Q CUANDO INTENTO ENTRAR ME DICE Q LA DIRECCION NO ESTA BIEN ESCRITA GRACIAS.... jAIBEL

+Quote Post
Caito
post Jan 28 2008, 01:40 AM
Publicado: #4

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

tengo un problema con la repreoduccion de un cd ... robertogago 20 1 Hoy, 08:59 PM
By: LordSauron
Virus en USB Adicto-A-La-Informatica 45 2 Hoy, 08:15 PM
By: Adicto-A-La-Informatica
Tengo un virus llamado resycled boot.com vegetasonyer 53 1 Hoy, 05:16 PM
By: Kbite
Virus en mi PC agus_28ar 9 0 Hoy, 02:51 PM
By: agus_28ar
Ayuda con estos virus, por favor! ghostworld 27 0 Hoy, 01:01 PM
By: ghostworld