Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> WIFI EN PORTATIL, DETECTA RED PERO NO CONECTA A EXPLORER

cortocircuito
post Jan 27 2008, 02:05 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 222.775

Hola!! Mi problema es tan sencillo como eso, en mi ordenador lo hice y salio perfectamente, ayer ayudando a un amigo llegue a detectar la red encriptandolo y configurandolo y cuando de al explorer alli no aparecia nada. Sin conexio me ponia... Por lo visto le dijeron que hasta las 24hs no tendria internet, pero no entiendo porque ya que se supone que si detecta la red podra conectarse. Los numeros de encriptaciones estan bien y la configuracion tambien. Esperare conectarme y si no lo logro tal vez sea la conexion, verdad?? y si yo desde el mio me conecta sera un problema de ordenador. Lo digo para asi quitar posibilidades o no?? Si hay algo que me haya saltado o que creais que deba hacer... de atemano doy las gracias .... wink.gif

Te recomiendo que no escribas en Mayúsculas -->Normas del foro<--- Gracias

Mensaje modificado por mda_caz el Feb 2 2008, 05:35 PM

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
federey
post Feb 2 2008, 11:46 AM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 219.334

y mira, si tu amigo no se puede onectar, pero vos en la misma red con otra pc si! es un problema de la pc, ahora si lo haces en direcciones diferentes puede ser que todavia no tengan el servio listo los ISP, mira que tenga la conexion wireless bien en conexiones de red que tenga bien las ip´s si estan estaticas, y si el problema es solo de explorer y no de msn por ejemplo verfifica en opciones e internet, conexiones que conexion esta usando tiene que poner como predeterminada la wireless... sino tb podes probar hacer un ping a una URL y despues a una IP publica a ver si son los DNS, en ese caso forzalos por los de tu ISP... saludos, mas no se me ocurre

+Quote Post
federey
post Feb 3 2008, 08:35 AM
Publicado: #3

Maestro

Miembro nº: 219.334

te aparece la solapa de wireless network en las propiedades de la conexion wireless???

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Particionar disco de portatil nuevo jesusanz 25 1 Hoy, 05:54 PM
By: jbex
LAN PC escritorio <-> portatil 888 135 11 Hoy, 04:16 PM
By: 888
wifi isa401070 101 2 Ayer, 03:25 AM
By: jando