|
Hola Chinchi. Hola Carlos_Sanchez2007. He hecho una nueva desfragmentación con todo cerrado y en modo seguro, y el programa me ha indicado que había terminado la desfragmentación, pero que había algunos archivos, que no se habían podido desfragmentar. He sacado el informe, del que a continuación os copio un trozo, en el que efectivamente quedan archivos por desfragmentar. Concretamente me dice el iforme, según yo entiendo, que quedan 19 archivos por desfragmentar. Lo cual, por otra parte es un adelanto, pues en el informe de la desfragmentación anterior quedaba 883 archivos. Como podeis observar todos los archivos que no están desfragmentados pertenecen a emule. ¿ Tiene eso algún significado? Mi pregunta es la siguiente ¿ Qué debo hacer ? .- Espero vuestros comentarios.Gracias otra vez. Saludos. Cotsandro
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Fragmentación del archivo Cantidad de archivos = 88.047 Tamaño promedio de archivo = 719 KB Cantidad de archivos fragmentados = 19 Cantidad de fragmentos en exceso = 1.418 Promedio de fragmentos por archivo = 1,01
Fragmentación del archivo de paginación Tamaño del archivo de paginación = 384 MB Cantidad de fragmentos = 4
Fragmentación de carpetas Cantidad de carpetas = 4.890 Carpetas fragmentadas = 39 Exceso de fragmentos de carpetas = 75
-------------------------------------------------------------------------------- Fragmentos Tamaño de archivoArchivos que no pueden desfragmentarse 17 1.41 GB \Archivos de programa\eMule\Temp\003.part 55 762 MB \Archivos de programa\eMule\Temp\007.part 25 784 MB \Archivos de programa\eMule\Temp\001.part 362 1.06 GB \Archivos de programa\eMule\Temp\004.part 119 993 MB \Archivos de programa\eMule\Temp\018.part 429 1.03 GB \Archivos de programa\eMule\Temp\019.part 3 773 MB \Archivos de programa\eMule\Incoming\Pinnacle_Studio_9.3.5_MultiLanguage + Hollywood Fx 5.1 Plus Extra Packs.zip 21 1.37 GB \Archivos de programa\eMule\Incoming\Verdi - IL TROVATORE [Pavarotti, Banaudi, Zajick; Mehta Firenze 8.3.1991]TVrip byFrancy.avi ...................................................................................... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
|