Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> TENGO UN TERREMOTO EN LA PANTALLA

debow
post Jan 27 2008, 09:56 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 222.807

Hola buenas noches, os cuento mi problema a ver si me podeis ayudar, me comprado un monitor benq t221wa panoramico de 22 pulgadas, tengo una nvida geforce 8600gt 1024mb, el problema esq a veces se me pone como la pantalla con unas pequeñas vibraciones que tiembla todo, a que se puede deber? el caso que cuendo empieza hacerme esto ( casi siempre q salgo de jugar algun juego sobretodo) si le cambio la frecuencia de actualizacion de pantalla o la resolucion desaparece, y si pongo la que estaba vuelve aparecer, un poco raro no? tampoco es siempre cuando me lo hace, que me decis? os agradeceria vuestra ayuda.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Net
post Jan 27 2008, 11:41 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 204.354

Me parece que va a ser por la targeta gráfica. Tienes los juegues a mucha resolución?

De todas formas espera a que te conteste alguno de los expertos.

PD: Si lees esto misius, es a esto a lo que te referias con lo de los super embudos?

+Quote Post
misius
post Jan 28 2008, 12:16 AM
Publicado: #3

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 189.431

Si compraste el monitor hace poco y antes no te pasaba eso puede ser problema del monitor, antes de tocar o cambiar algo es preferible por simple descarte probar con el monitor de un amigo.

PD: Si lees esto misius, es a esto a lo que te referias con lo de los super embudos?

No, me referia a tener lentitud y congelamiento en los juegos. Vibraciones en la pantalla no debe tener relacion con esto.

+Quote Post
Cazadorxb
post Jan 28 2008, 06:12 AM
Publicado: #4

Cazadorxb

Miembro nº: 181.274

Hmmm.. a mi me sucedia eeso Porke tenia el no-breaker o la alimentacion de la computadora( el cubo de alimentacion biggrin20jy.gif ) Muy cerca del monitor... y siempre me temblaba cuando la prendia, Solo lo aleje y quedo perfecto.. ya has verificado eso..?? O tambien algun aparato ke emita ondas como celulares o cargadores rolleyes.gif ...

Salu2 y espero que resuelvas tu problema amigo victory.gif
+Quote Post
debow
post Jan 28 2008, 07:44 AM
Publicado: #5

Newbie
*

QUOTE(misius @ Jan 28 2008, 12:16 AM)
Si compraste el monitor hace poco y antes no te pasaba eso puede ser problema del monitor, antes de tocar o cambiar algo es preferible por simple descarte probar con el monitor de un amigo.
*

Esque compre la grafica y el monitor a la vez, jejej entonces no te se decir, probare con el monitor antiguo a ver si me lo hace y te cuento. muchas gracias.
+Quote Post
debow
post Jan 29 2008, 08:04 PM
Publicado: #6

Newbie
*

He cambiado el monitor por otro de otra marca, de las mismas pulgadas y ya no me lo hace. caso cerrado graciaas.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Parece que aún tengo Virus Samn 137 9 Hoy, 03:42 AM
By: Samn
Hola a todos mi duda es que tengo un portatil H ... mimosin69 89 3 Ayer, 08:56 PM
By: andylon
tengo problemas con los archivos ocultos y con ... cyrrusj 219 9 Dec 1 2008, 11:16 AM
By: Caito
Se keda en la pantalla de inicio de sesion!... GAROZ 136 5 Dec 1 2008, 12:11 AM
By: GAROZ