Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda con conflicto de hardware, IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

sp3ctrum
post Jan 28 2008, 01:59 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 213.578

Hola amigos, quisiera que me ayuden con un gran problema que tengo
Bueno el problema es el siguiente:

Decidi comprar las piezas y armar mi primer computador pero decidi armarlo a lo grande y comprar las mejores partes

motherboard intel dg33bu 1333mhz
procesador core 2 duo 2.66 (el quad core se habia agotado ranting.gif )
ram markvision 4Gb (2 dimms 2Gb pc 667)
video Msi NX8500GT 512 Mb PCI express
DD Samsung 400 Gb sata
DVD-RW LG sata
Sonido Genius 5.1
Lector de tarjetas 7 en 1

Lo ensamble y se encendio normalmente, le configure el BIOS y todo bien, conecte el monitor a la tarjeta msi y funciono correctamente, pero luego empezaron los problemas: Al intentar instalar windows xp pasaba lo siguiente, se cargaban los controladores pero luego salia la pantalla azul diciendo que se ha apagado windows para evitar danos y me decia que chequee el DD por posibles problemas, luego de revisar cada cable y conexion el error se soluciono y pude crear una particion de 20Gb para instalar Windows pero era muy extrano ya que el sistema decia que solo hay 130Gb de espacio disponible (y el disco es de 400) pero no puse atencion y continue la instalacion. Pero cuando se empezo a instalar windows al salir un aviso que dice buscando dispositivos vuelve a aparecer el pantallazo azul pero esta vez dice:
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Ya le cambie la tarjeta de video, sonido, la ram, el dvd-rw, le desconecte el lector de memorias pero el problema persiste

Intente instalar windows 2003 server y volvi a formatear el disco y cree nuevamente una particion de 20 gb pero esta vez el sistema ya reconocio los 400gb del DD pero al iniciar la instalacion ocurre exactamente lo mismo que con xp

Que puedo hacer???
Les agradezco mucho la ayuda thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
culifrunzi
post Feb 22 2008, 04:53 PM
Publicado: #2

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

Con respecto a que te recomoce sólo 130 GB, puede que tu mother esté configurada para reconocer ese tamaño como máximo, por ello no te reconoce las otras 270 GB.

Con respecto al error: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, es problema de hardware y/o drivers.

Quizás algo de esto pueda ayudarte.

Y te falta lo más importante.El número que te da de error, que son parecidos a este por ejemplo: 0x0000000A.
Cuando el error aparezca denuevo, anotá los errores, y buscá en la página que te di ese error.Allí tenés los síntomas, la/s causa/s y la/s solución/es.
O si no pasanos el número de erros, nosotros nos encargamos de ayudarte a buscar la solución.

bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Live Messenger: No se pudo iniciar la aplicació ... De-TroiT 44 1 Hoy, 02:34 AM
By: vitrox2007
Necesito ayuda arubensm 32 3 Hoy, 02:21 AM
By: vitrox2007
Ayuda con estos virus, por favor! ghostworld 39 1 Ayer, 11:20 PM