Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> deshabilitar firefox

luixs
post Jan 28 2008, 03:30 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 153.268

hola, tengo un problema, tengo firefox y IE, a la hora de tener firefox como predeterminado, el icono de IE se cambio por el de firefox, y ahora no puedo volver a dejar IE como predeterminado, he intentado desde panel de control/opciones de internet/programa y donde ssale el check de avisarme si IE no es el buscador predet. eso lo marco y no pasa nada, luego he intentado desde inicio/ configurar acceso y programas predet, ahi marco IE como buscador predeterminado, le doy aplicar, luego cerrar, el icono vuelve a ser el de internet explorer, abro el ie, y cuando pongo en la barra de direcciones "www.trucoswindows.net" me manda directo a firefox, en firefox me voy a herramientas, opciones y donde dice comprobar si firefox es el buscador predeterminado, me sale que si lo es, osea q no se si aparecen los dos como predeterminados, o q, la cosa es que el firefox sigue como predeterminado, si me pudieran ayudar, gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
charly1986
post Jan 28 2008, 10:34 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 194.936

En ese menú del Firefox, prueba a activar la casilla de la comprobación, y cuando abras Firefox te preguntará supongo, dile que no quieres que sea el predeterminado, quizá asi te deje.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

compu lenta, firefox provoca un error lugolugones 43 1 Oct 2 2008, 05:26 PM
By: Caito
compu lenta, firefox provoca un error lugolugones 0 0 Oct 2 2008, 05:06 PM
By: lugolugones
Firefox, ultima pagina! tornadoblb 53 4 Oct 1 2008, 11:11 PM
By: patricioirrazabal
deshabilitar funciones del vista raul82 62 1 Oct 1 2008, 07:38 PM
By: rioj
Habilitar/deshabilitar la opcion de Compartir y ... April_Ryan 79 0 Sep 30 2008, 03:41 PM
By: April_Ryan