|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
decidiendo que carrera
| rob1104 |
Jan 28 2008, 05:12 PM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
Hola, pues mira eso depende de cada pais, te comento que estoy a 6 meses de terminar mi carrera de Ingenieria en sistemas computacionales, y pues si, lleva muchas matematicas, aproximadamente tuve 6 materias de matematicas y un monton de programacion, pero no te preocupes, la ing. en sistemas lleva muchas ramas, como redes, arquitectura de computadoras, ofimatica, telematica, etc... asi que en el transcurso de la carrera puedes decidir a cual rama dedicarte... yo por ejemplo me decidi por la programacion Saludos
|
|
|
|
|
| ornitorrinco's |
Jan 28 2008, 07:38 PM
|
Maestro Perfecto

Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

|
hombre, no hago informatica, pero una carrera siempre es dura(y siempre recordare lo que dijo un profesor de ingenieria que vino a nuestro colegio a aconsejarnos, las carreras son duras, pero las ingenierias son especialmente duras, ya que necesitan una cmbinacion de capacidades tecnicas con algo que parece estar en el otro extremo(esto es, letras puras), creatividad)
matematicas tiene como toda ingeniería(además que toda la informatica esta basada en las matematicas), fisica creo que tiene algo, pero menos que el resto.
y respecto a las salidas, pues depende de que país seas.
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Jan 30 2008, 01:36 AM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Miembro nº: 93.342

|
QUOTE la informática no es una carrera muy recomendable... Tal vez me decante por alguna otra ingenieria... Como ya te mencioné en un post anterior, el hecho de que vayas a estudiar informatica no sigfnifica que vas a aprender una sola cosa. Asi como la medicina se divide en ramas: cirugia, pediatria, ginecologia, etc... asi la informatica y computacion en general. Como ejemplo, no va a ganar la misma cantidad de dirano un cirugano neurocerebral que un doctor pediatra. Asi pasa con la informatica, solo que en la escuela te encaminan un poco en todas las ramas (aunque la ingenieria se enfoca mucho en la programación y redes), asi que mejor piensa en lo que te vas a dedicar, en mi pais las 3 ramas mejor pagadas de la informatica son: programación, diseño y redes; pero si vas a estudiar ya sea ingenieria en sistemas o ingenieria informatica teniendo como objetivo principal el dinero entonces vas por mal camino y mejor estudia Administracion de empresas o Contador Publico.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|