Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Portatil no detecta redes inalambricas

Mardoo
post Jan 29 2008, 12:02 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 222.904

Hola a todos!

Soy nueva en esto, pero estoy ligeramente desesperada y necesitaría algo de ayuda quee agradecería eternamente, ya que tengo un problema con mi portatil y las redes.

El caso es que me compre un portátil hace poco más de un mes, un Asus con Vista como SO. A pesar del miedo que tenia con Vista, ha funcionado hasta la perfeccion hasta anoche, que dejo de detectarme la red inalambrica.

Había instalado Java esa misma tarde, para poder descargarme una aplicacion llamada Bendometer. El asunto es que no me dejó instalarla, o ejecutarlo, o lo que fuera y me salió una pantalla azul, tras lo cual el ordenador se reinició. Desde entonces, no detecta ninguna red inalambrica. No es que no pille la red de mi router, sino ninguna de las redes circundantes que antes si detectaba.

Como el antivirus que tenía era el que venía con el portátil, el Norton, y tenía un periodo de prueba de 30 días que ya había finalizado, intenté desinstalarlo para poder instalar el nod32, pero no me deja quitar el Norton, no hay manera. Asique ahora no tengo red, no tengo antivirus, y estoy bastante desesperada.

Aparte de intentar desinstalar el Norton para meterle el nod32, también he probado a restaurar el sistema desde varios puntos, pero tampoco me deja. Me dice que se ha producido un error, que no sabe especificar, y que por ello la restauración no se pudo completar.

También he intentado acceder al centro de seguridad a través del panel de control, pero me dice primero que "El servicio centro de seguridad está desactivado", asique le doy a activar y me aparece que "No se puede iniciar el centro de seguridad"