Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Portatil no detecta redes inalambricas

Mardoo
post Jan 29 2008, 12:02 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 222.904

Hola a todos!

Soy nueva en esto, pero estoy ligeramente desesperada y necesitaría algo de ayuda quee agradecería eternamente, ya que tengo un problema con mi portatil y las redes.

El caso es que me compre un portátil hace poco más de un mes, un Asus con Vista como SO. A pesar del miedo que tenia con Vista, ha funcionado hasta la perfeccion hasta anoche, que dejo de detectarme la red inalambrica.

Había instalado Java esa misma tarde, para poder descargarme una aplicacion llamada Bendometer. El asunto es que no me dejó instalarla, o ejecutarlo, o lo que fuera y me salió una pantalla azul, tras lo cual el ordenador se reinició. Desde entonces, no detecta ninguna red inalambrica. No es que no pille la red de mi router, sino ninguna de las redes circundantes que antes si detectaba.

Como el antivirus que tenía era el que venía con el portátil, el Norton, y tenía un periodo de prueba de 30 días que ya había finalizado, intenté desinstalarlo para poder instalar el nod32, pero no me deja quitar el Norton, no hay manera. Asique ahora no tengo red, no tengo antivirus, y estoy bastante desesperada.

Aparte de intentar desinstalar el Norton para meterle el nod32, también he probado a restaurar el sistema desde varios puntos, pero tampoco me deja. Me dice que se ha producido un error, que no sabe especificar, y que por ello la restauración no se pudo completar.

También he intentado acceder al centro de seguridad a través del panel de control, pero me dice primero que "El servicio centro de seguridad está desactivado", asique le doy a activar y me aparece que "No se puede iniciar el centro de seguridad"

No se si me he explicado con claridad, si podeis ayudarme o algo, pero de verdad, de verdad se agradecería algun consejo. No se si será algún problema de spyware, de seguridad, o de que. Pero ya no se que hacer

Y espero que este sea el sitio adecuado para poner el post.

Gracias!!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
BeWater
post Jan 29 2008, 12:32 PM
Publicado: #2

Miembro
**

Miembro nº: 189.677

Lo primero que se me viene a la cabeza es, porqué no haces una restauración a un dia anterior a cuando te paso esto? tal vez se solucione el problema, un saludo

+Quote Post
Mardoo
post Jan 29 2008, 12:36 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 222.904

Lo primero de todo, gracias por contestar. Mi desesperación va en aumento.

Ya intente la opción de restaurar sistema varias veces y tomando como punto de restauración distintas fechas, no solo la de justo antes del problema. Lo que me salía era lo siguiente:

No se cambio nincun archivo ni configuracion del sistema en el equipo.
Error no especificado durante la ejecucion de restaurar sistema.

+Quote Post
federey
post Jan 30 2008, 07:37 AM
Publicado: #4

Maestro

Miembro nº: 219.334

podrias probar inciar la pc en modo a prueba de fallos con campatibilidad de red... una vez alli yo te diria que intentes desinstalar el norton de el panel de ontrol de donde dice agregar o quitar programas... instala el otro antiirus y chequea a ver si es una infeccion, pero bueno... si no detecta redes deberias fijarte como esta funcionando el controlador de la placa del equipo... vas al panel de control-y en vista clasica seleccionas sistema-ahi selecciona administrador de dispositivos que esa a un costadito y dale permiso para seguir, ahora anda a adaptadores de red, busca la placa, y fijate como funciona, te va a aparecer un simbolito del estado, sino hacele doble click y te aparece en la solapa de general un cuadrado donde dice si hay algun error... proba eso con las pcs... si tenes algun problema con las placas postealo asi te decimos que se puede hacer... si no pasa nada mmm proba entrar a control panel+centro de compartido y redes o algo asi y selecciona a la izquiera lo que dice administrar las conexiones, te va a aparecer una ventana con las conexiones disponibles busca la que corresponde y fijate como esta, si esta habilitada, si esta bien, proba darle con el boton derecho del mouse y ir a propiedades, en la solapa funciones de red busca la que dice TCP/IP que tenga un tilde maracla en azul con un click y presiona propiedades y verifica que este todo en dinamico o sea en obtener automaticamente... te aconsejo que todo esto lo pruebe en modo a prueba de fallos con compatibilidad de red... bueno mas no se me ocurre, por ahi dije puras patrañas, pero bueno... ojala tengas suerte, en serio
+Quote Post
TRALVAS
post Feb 4 2008, 03:49 PM
Publicado: #5

Miembro Elite

Miembro nº: 154.036

hola mardoo, mira no te desesperes primero, lo del antivirus te paso por no informarte primero, para desintalar un programa symantec debes instalar una herramienta desintaladora, esto es por seguridad del sistema.

el link es el siguiente:
http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...sintalar+norton

ahi mismo sale la pagina para descargar el Removery Tools... flowers.gif

Lo segundo, primero deves chequear si tienes el adaptador WIFi prendido en tu Notebook, y verifica si esta sin problemas en el administrador de dispositivos, como dice Federey..

revisa eso y relax..
rolleyes.gif

xau
Alvas
+Quote Post
federey
post Feb 6 2008, 10:28 AM
Publicado: #6

Maestro

Miembro nº: 219.334

ah, mira vos... lo habia escuchado alguna vez pro no sabia que era tan asi, siempre es bueno saberlo, a parte trabajo a full con el Norton Internet Security de Symantec asi que mejor, ahora se que cuando lo desinstale bajo la tool.. graciela!

eso del centro de seguridad es bien raro... estas loggeada como administradora... mmm.. no se porque pero se me hace que un virus te puede haber cambiado algo en el registro de windows...

proba eso que cuando pueda te averiuo si hay algun registro de windows que bloquee el centro de seguridad... probaste iniciar en modo a prueba de fallos (aprobecha y hacelo con compatibilidad de red, asi mira si asi te encuentra redes... en cuanto a lo de no ver redes... vista no lo conozco hace t<anto tanto, pero que yo sepa no vi nada como la WZC de XP, si la hay y alguien la sabe estaria bueno que lo hagas para ver si asi pasa algo...
tambien podes probar como ultimo recurso despues de todo esto que aportamos entre todos eliminar la conexion wireless y crear una nueva... salu2
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Activar COM1 y COM2 en portatil ? Bentura 67 3 Ayer, 11:11 PM
By: Bentura
Hola a todos mi duda es que tengo un portatil H ... mimosin69 89 3 Ayer, 08:56 PM
By: andylon
Problema con mi portatil zardnes 61 5 Ayer, 11:13 AM
By: patricioirrazabal
Monitor portatil cjl_017 73 5 Dec 2 2008, 12:22 PM
By: Aitor_sp
Problemas con deteccion de redes el-reza 44 0 Nov 30 2008, 05:19 PM
By: el-reza