Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Motorola debe dejar el negocio de los móviles

JoseIgnacio
post Jan 29 2008, 01:53 PM
Publicado: #1

Grupo: Members
Miembro nº: 196.824

Motorola debe dejar el negocio de los móviles

Ante los malos resultados obtenidos este último trimestre, la analista Nomura International cree que Motorola debería centrar su negocio en las empresas y la administración.

En una nota publicada esta mañana y hecha pública por Engadget, Richard Windsor, analista de Nomura International, sugiere que en vez de dedicarse a hacer móviles, Motorola debería cambiar de dirección y abrirse un hueco entre las empresas y los clientes del sector público. Windsor especuló también sobre la posibilidad de que una empresa china tenga puesto los ojos en la empresa estadounidense.

Motorola ha tenido un año difícil y sus últimos resultados no fueron muy alentadores. Su nuevo CEO, Greg Brown, dijo que la compañía tiene aún que encontrar una estrategia acorde a sus necesidades y que su división de móviles va a necesitar aún un tiempo para recuperar la rentabilidad. Según Windsor, los problemas que tiene Motorola no tienen que ver ni con la plataforma ni con el software que utiliza, sino con el hardware.

Fuente

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Red Label
post Jan 31 2008, 01:55 AM
Publicado: #2

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 214.808

¿Pero lo Razr no eran lo más vendidos en Europa? Por lo menos donde vivo la gente prefiere los motorola (yo no, tengo un nokia jejejeje)
Aunque el f3 no puede ser una estafa más grande.

+Quote Post
Porrino Stone
post Jan 31 2008, 02:17 AM
Publicado: #3

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

Coincido con Red Label! No sé por ahi sus ultimos modelos han sido un fracaso. Pero acá en Argentina debe ser uno de los más vendidos, está plagado de C115 y V3's. Así que no creo que tan mal les vaya.

+Quote Post
Porrino Stone
post Jan 31 2008, 02:28 AM
Publicado: #4

Gran Elegido
Group Icon

Perdona que vuelva a postear, no lo debería hacer. Pero esto:

QUOTE(Red Label @ Jan 30 2008, 09:55 PM)
Aunque el f3 no puede ser una estafa más grande.
*

El F3, fue creado por Motorola, para las personas con problemas visuales, así que yo no creo que sea una estafa, si no algo muy bueno y distinto para las personas que a veces se les dificulta ver las pantallitas de los celulares comunes.
+Quote Post
resback
post Jan 31 2008, 03:58 AM
Publicado: #5

¤яєѕвα¢¤
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 205.812

Pues creo que les hace mas falta tecnologia, los Z3,6 y 9 creo... biggrin20jy.gif son casi iguales en todo, yo pienso que nada mas los hacen para vender algo, y eso de "TRanfiere una cancion en 3 segundos" calquier movil lo hace matlingua5bi.gif , yo creo que esta por desaparecer si no hacen mas, Sony Erickson ya ha sacado moviles con 8GB de memoria ycon 5MPX, al igual que la nokia con N95 V. 8GB y 5Mpx, motorola lo maximo que he visto es 2mpx.

saludos bye1.gif bye1.gif bye1.gif
+Quote Post
Porrino Stone
post Jan 31 2008, 04:17 AM
Publicado: #6

Gran Elegido
Group Icon

QUOTE(resback @ Jan 30 2008, 11:58 PM)
Pues creo que les hace mas falta tecnologia, los Z3,6 y 9 creo... biggrin20jy.gif son casi iguales en todo,
*

si señor!, cuanta razón! biggrin20jy.gif
+Quote Post
resback
post Jan 31 2008, 04:27 AM
Publicado: #7

¤яєѕвα¢¤
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 205.812

Pues si que tengo toda la razon sons.gif , quieran o no los mejores moviles en tecnologia los tiene Nokia (no son muy bonitos en diseño) , los mejores diseños-tecnologia Sony Ericckon, aunque sus celulares Cybert Shot no toman mejores las fotos, y pues son los que estan a la cabeza del mercado, pero bueno eso ya depende de quien los use, por que los que sabemos mas de tecnologia nos iremos por Nokia, y por lo regular las mujeres se van por los Sony, con eso del walkman y diseños. Motorola ya no sabe ni que inventar y sacar, hay algunas personas que no saben mucho de esto y se van por tranferir canciones en 3 segundos biggrin20jy.gif , pero hoy en dia ya cualquier niño de los 10 años o no es que menos, sabe manejar una pc y por supuesto un movil, yo lo siento por los adultos que no tubieron oportunidad de tener una pc a muy temprana edad jeje, ya es facil y sencillo tener una pc tanto un movil, Yo movil para hablar? no jajaja fotos, musica, y esas cosas.

saludos bye1.gif bye1.gif bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

VIDEO: Como hacer palomitas de maíz con 4 móvil ... mp4vasco 219 3 Oct 9 2008, 02:17 AM
By: mp4vasco
explorer debe cerrarse (analizad log, por favor) catalejo1 76 3 Oct 6 2008, 11:44 PM
By: Caito
explorer debe cerrarse (analizad log, por favor) catalejo1 0 0 Oct 2 2008, 04:54 PM
By: catalejo1
URGENTE software motorola v3 sdelacruzripoll 443 3 Sep 18 2008, 09:09 PM
By: Porrino Stone
¿Cuál creen que es la Mejor Marca de Móviles? Porrino Stone 8.696 56 Sep 16 2008, 04:48 AM
By: thetwistertws