|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Motorola debe dejar el negocio de los móviles
| JoseIgnacio |
Jan 29 2008, 01:53 PM
|

Grupo: Members
Miembro nº: 196.824

|
Motorola debe dejar el negocio de los móvilesAnte los malos resultados obtenidos este último trimestre, la analista Nomura International cree que Motorola debería centrar su negocio en las empresas y la administración. En una nota publicada esta mañana y hecha pública por Engadget, Richard Windsor, analista de Nomura International, sugiere que en vez de dedicarse a hacer móviles, Motorola debería cambiar de dirección y abrirse un hueco entre las empresas y los clientes del sector público. Windsor especuló también sobre la posibilidad de que una empresa china tenga puesto los ojos en la empresa estadounidense. Motorola ha tenido un año difícil y sus últimos resultados no fueron muy alentadores. Su nuevo CEO, Greg Brown, dijo que la compañía tiene aún que encontrar una estrategia acorde a sus necesidades y que su división de móviles va a necesitar aún un tiempo para recuperar la rentabilidad. Según Windsor, los problemas que tiene Motorola no tienen que ver ni con la plataforma ni con el software que utiliza, sino con el hardware. Fuente
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Jan 31 2008, 02:28 AM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

|
Perdona que vuelva a postear, no lo debería hacer. Pero esto:QUOTE(Red Label @ Jan 30 2008, 09:55 PM) Aunque el f3 no puede ser una estafa más grande. El F3, fue creado por Motorola, para las personas con problemas visuales, así que yo no creo que sea una estafa, si no algo muy bueno y distinto para las personas que a veces se les dificulta ver las pantallitas de los celulares comunes.
|
|
|
|
|
| resback |
Jan 31 2008, 04:27 AM
|
¤яєѕвα¢¤

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 205.812

|
Pues si que tengo toda la razon  , quieran o no los mejores moviles en tecnologia los tiene Nokia (no son muy bonitos en diseño) , los mejores diseños-tecnologia Sony Ericckon, aunque sus celulares Cybert Shot no toman mejores las fotos, y pues son los que estan a la cabeza del mercado, pero bueno eso ya depende de quien los use, por que los que sabemos mas de tecnologia nos iremos por Nokia, y por lo regular las mujeres se van por los Sony, con eso del walkman y diseños. Motorola ya no sabe ni que inventar y sacar, hay algunas personas que no saben mucho de esto y se van por tranferir canciones en 3 segundos  , pero hoy en dia ya cualquier niño de los 10 años o no es que menos, sabe manejar una pc y por supuesto un movil, yo lo siento por los adultos que no tubieron oportunidad de tener una pc a muy temprana edad jeje, ya es facil y sencillo tener una pc tanto un movil, Yo movil para hablar? no jajaja fotos, musica, y esas cosas. saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|