|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
instale vista pero me sale pantalla azul y se rein
| mortuspoetry |
Jan 29 2008, 04:30 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 222.917

|
Hola a todos! acabo de instalar el windows vista, anteriormente tenia el xp. no dure ni 15 mins con el y comenzo a reiniciarse despues una pantalla azul, me marca el siguiente error (en modo a prueba de errores trabaja bien): STOP: 0X0000008E (0XC000005, 0X819790E9, 0XA1462784, 0X000000) segun medio-entendi en el mensaje es algo relacionado con el hardware es asi?.. que podira ser?.. cheque y al parecer todo driver y esta ok!. mi pc tiene 1.87 en micro core duo y 1gb en ram. le tome una foto al mensaje de error, este es: saludos y gracias Mensaje modificado por elranix el Feb 9 2008, 02:51 AM
|
|
|
|
|
| koyaz73 |
Jan 29 2008, 05:05 PM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 198.870

|
Hola men! pues viendo tu problema caigo en cuenta que yo tb tuve un problema asi, aunque diferente, pero bueno... ahora comienzan mis preguntas has instalado los drivers de tu maquina pero para vista? o siguen andando los de XP? si es asi entra con modo a prueba de fallos pero con red, ash no me acuerdo como es el nombre de eso, bueno luego de todo eso desinstala drivers y baja los apropiados para vista, sino es eso cuenta si has movido de posicion la maquina o algo por el estilo, lo cual haga que la memoria este un poco suelta, a veces suele pasar... Por nada te devuelvas a xp si tu maquina aguanta pa mas --! lo he dicho y lo dire cuando salga el nuevo windows pa 2012 todos diran que Vista es mejor que el nuevo, ya los vere a todos diciendo eso, y yo si me voy con el nuevo con optimizacion pa el procesador de 8 o 16 nucleos jkasjksa... (tenia que desahogarme) bueno espero que lo de los drivers sea la solucion, sino cuentanos cuidate! Salu2!
|
|
|
|
|
| mortuspoetry |
Jan 29 2008, 05:17 PM
|
Newbie

Miembro nº: 222.917

|
Hola, fijate que el problema fue esta, mi maquina era totalmente nueva (disco duro, tarjeta madre integrada, micro y ram nuevas) le instale windows xp y ahi instale los drivers (directamente desde el disco que me venia de drivers con la terjeta madre) y todo funciono correctamente, luego de esto actualize el sistema operativo a Vista!. que me recomiendas hacer?.. ahorita tengo la facilidad que no tengo nada de software instalado ni datos, asi que puedo volver a instalar vista o xp QUOTE(koyaz73 @ Jan 29 2008, 05:05 PM) Hola men! pues viendo tu problema caigo en cuenta que yo tb tuve un problema asi, aunque diferente, pero bueno... ahora comienzan mis preguntas has instalado los drivers de tu maquina pero para vista? o siguen andando los de XP? si es asi entra con modo a prueba de fallos pero con red, ash no me acuerdo como es el nombre de eso, bueno luego de todo eso desinstala drivers y baja los apropiados para vista, sino es eso cuenta si has movido de posicion la maquina o algo por el estilo, lo cual haga que la memoria este un poco suelta, a veces suele pasar... Por nada te devuelvas a xp si tu maquina aguanta pa mas --! lo he dicho y lo dire cuando salga el nuevo windows pa 2012 todos diran que Vista es mejor que el nuevo, ya los vere a todos diciendo eso, y yo si me voy con el nuevo con optimizacion pa el procesador de 8 o 16 nucleos jkasjksa... (tenia que desahogarme) bueno espero que lo de los drivers sea la solucion, sino cuentanos cuidate! Salu2!
|
|
|
|
|
| moniquendi |
Jan 30 2008, 07:56 AM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 14.190

|
QUOTE(koyaz73 @ Jan 29 2008, 07:58 PM) rioj tiene razon, lo mejor que puedes hacer es formatear e instalar vista de cero, asi no tendras problema al iniciar con drivers que son diferentes en tu caso XP con Vista, es lo que haria yo... Ademas aprobecha que no le has metido programas ni nada! Ayudemen con este TEMA please!!! Salu2! Hola a todos!! yo también formatearia el pc y empezaria de cero, puesto que esos pantallazos azules suelen a deberse a fallos de drivers. Más si comentais que ha actualizado a Vista desde XP. El pc tiene un caos de la virgen!! Formateo e instalación desde cero para que no haya conflicto de drivers. No se si conoceis en windows vista reducido winleonic3, pero va muy bien sobre todo para maquinas con pocos recursos. Yo me lo he instalado en un Pentium 2 con 160 gb de ram y va como la seda, lo nunca visto pues ese pc tenia instalado Win98 SE pq no tiraba con mas......supuestamente. Salu2!!!
|
|
|
|
|
| reduardowise |
Jan 30 2008, 08:40 AM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 161.149

|
pues hay te dice claramente que: el problema se debe a que tienes poco espacio en el disco, o una actualizacion de driver o bios. te recomiendo que instales desde cero el vista ( booteandolo) ya que el te reconocera todo los drivers de tu pc ( en el caso mio fue asi) y lo unico que te queda es ir a la pagina de el fabricante de tu tarjeta madre y actualiza los rivers y el bios ( si es que tiene) saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|