Hola jentes! despues de un largo descanso regreso a invadir esto con respuestas, pero por ahora tengo preguntas, hace unos dias compre ese router que indique arriba, aunque de paso tambien antes he tenido problemas, no se si sea por distancia o bueno ni idea pero hay momentos en los que me salen muchisimas redes inalambricas y en mi caso con la de casa la calidad es altisima y no se cae, luego de unos momentos, digamos si apago y la enciendo nuevamente, la calidad es minima, donde la red aparece y desaparece. Cuando sucede lo anterior la cantidad de redes inalambricas cercanas no existen, y si hay son comunes. Por ejemplo miren el siguente grafico

no se vayan a burlar --! que me costo mucho hacerlo ademas soy ingeniero, no diseñador xD = toca mejorar... ahi ven maso como esta mi red en mi casa y normalmente en donde es que yo me acuesto a estudiar o vagar, espero me puedan ayudar, es mas acabe de instalar un driver nuevo, espero que sirva, y si es asi aviso nuevamente, sino pensaria que puede ser algun daño en la intel, depronto algun golpesito

... se me cuidan. xD
Salu2!