Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> WAN FALLA? O.o, INTEL 3945ABG - LINKSYS WRT54G

koyaz73
post Jan 29 2008, 04:53 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 198.870

Hola jentes! despues de un largo descanso regreso a invadir esto con respuestas, pero por ahora tengo preguntas, hace unos dias compre ese router que indique arriba, aunque de paso tambien antes he tenido problemas, no se si sea por distancia o bueno ni idea pero hay momentos en los que me salen muchisimas redes inalambricas y en mi caso con la de casa la calidad es altisima y no se cae, luego de unos momentos, digamos si apago y la enciendo nuevamente, la calidad es minima, donde la red aparece y desaparece. Cuando sucede lo anterior la cantidad de redes inalambricas cercanas no existen, y si hay son comunes. Por ejemplo miren el siguente grafico
imagen externa
no se vayan a burlar --! que me costo mucho hacerlo ademas soy ingeniero, no diseñador xD = toca mejorar... ahi ven maso como esta mi red en mi casa y normalmente en donde es que yo me acuesto a estudiar o vagar, espero me puedan ayudar, es mas acabe de instalar un driver nuevo, espero que sirva, y si es asi aviso nuevamente, sino pensaria que puede ser algun daño en la intel, depronto algun golpesito whistling.gif ... se me cuidan. xD

Salu2!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
PC_MAC
post Jan 31 2008, 12:12 AM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 217.125

Pues mira asi como tanto ayuda no te la puedo dar porque no se bien, pero te puedo ofrecer mi experiencia con la tarjeta inalambrica.

Resulta que yo tengo esa y me pasa como a ti a veces detecta muchas redes otras ninguna aunque la de casa con buena calidad, a veces ya no responde y hay que reiniciarla. Luego cuando me alejo mucho (ya calcule la distancia y son como 6 metros, aunque como con 3 paredes) a veces se desconecta de la red y se vuelve a conectar asi no mas. Asi que mi opinion es que seria tu tarjeta y tambien a de ser cosa del windows vista (que no se si este sea tu caso), porque le instale XP y funcionaba perfectamente.

Saludos

+Quote Post
federey
post Feb 2 2008, 11:16 AM
Publicado: #3

Maestro

Miembro nº: 219.334

si, al igual que el ni idea, lo mejor que podes hacer es setarla la conexion estatica a tu router!, pero igual si la distancia es grande la calidad de señal baja, mas si tenes algo que haga EMI (interferencia electromagentica) imagino que tenes una tarjeta de red que trabaja en g, asi que trabaja en 2.4 hgz me parece, fijate que no tengas telefonos inhalambricos que trabajen en esa frecuencia, y si en el camino a tu laptop hay un miconadas o algun dispositivo que emita grande eMI vas a tener problemas, pero lo de IP estatica ayuda, creeme!
ah, igual que tenes, OS mac, que usas el Airport, si es asi avia que miro si puedo hacer algo mas

+Quote Post
koyaz73
post Feb 3 2008, 03:03 AM
Publicado: #4

Miembro Elite

Miembro nº: 198.870

cuak! tns es normal x.x tendre q ver que mañas me doy para q tenga un funcionamiento optimo, o bueno que aguante... gracias a los dos, off topic!

Salu2!!

PD: si uso vista x.x pero prefiero por seguridad!
inspiron 1520
+Quote Post
federey
post Feb 5 2008, 09:13 AM
Publicado: #5

Maestro

Miembro nº: 219.334

igual manito si esto pasa solo cuando estas lejos comprate un intensificador de señal... igual trata de checkear la interferencia electromagentica, no lo apoyes en la alfombra, no lo pongas cerca e equipo, trata de que la señal no pase cerca de un microondas, etc... si pasa por muchas paredes la señal pierde fuerza tb
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

falla la instalacion de sp3 ardiman 74 4 Oct 6 2008, 04:31 PM
By: ardiman
Falla de SiteMeter afecta a los usuarios de Int ... marga 76 0 Aug 5 2008, 02:45 PM
By: marga
Falla de Actualizaciones de windows XP con SP3 Mak75 607 2 Jul 26 2008, 05:49 PM
By: yacobone
Esto falla tela! manoloperla 118 3 Jul 4 2008, 07:33 PM
By: patricioirrazabal
wirless falla jjsuza 221 2 Jun 26 2008, 02:32 AM
By: federey