Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Tengo un problema grave con un virus!, iexplore.exe o tambien conocido como Trojan.KillAV.B

RicardoURU
post Jan 29 2008, 06:37 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 222.925

Bueno, les comento cual es el inconveniente.
Hace mas o menos dos semanas q me pasa esto.
Estoy descargando algo de rapidshare, megaupload o simplemente navegando en internet cuando de repente me doy cuenta que se pone todo muy lento hasta el punto de quedar casi colgado todo.
Al hacer ctrl alt sup veo que tengo un proceso iexplore.exe que me esta consumiendo gran parte de los recursos del sistema, al finalizar ese proceso todo vuelve a la normalidad (claro que me cierra las ventanas de descarga que tenga abiertas y las ventanas del internet explorer)
Entonces, al ver que me venia pasando bastante seguido, me puse a investigar en internet. Al parecer se trata del virus Trojan.KillAV.B por lo que pude averiguar pero el tema esta en que no encuentro como detectarlo y eliminarlo.
Como antivirus tengo el Kasperski, el ad aware se personal y el spybot search and destroy. Todos actualizados y ninguno me lo puede solucionar.
Tambien he corrido algun antivirus on line y no tengo mayores resultados.
Alguien me puede ayudar?

confused.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
yosoydoug
post Jan 29 2008, 06:51 PM
Publicado: #2

AnTi_MaLwArE
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 190.609

Descarga el programa Hijackthis 2.0.2y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aqui:AQUI

Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema con Directx 9 chekoroll 37 3 Hoy, 12:19 AM
By: lypeownenty
Virus en USB Adicto-A-La-Informatica 7 0 Ayer, 11:56 PM
By: Adicto-A-La-Informatica