Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> virus en el msesenger o ?

nene230
post Jan 29 2008, 08:41 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 217.235

Hola llevo uno dias que me pasan cosar rarisima cuando tengo abierts varias cuentas de msessenger. tengo varias

-hay dias que me empieza ha sonar un ruido como un derrape de uncoche siempre que abro la misma cuenta cada 30 seg suena mas o menso y no se quita hasta que cieero essa cuenta , hay dias que suena y otros no..?
- mas cosas a veces recibo la alerta de quue tengo un mensaje nuevo de entrda me suna el pitido ese de uq erecibes un mensaje pero voy a la bandeja de entrda y no eestan en no deseado tampoco, normalmente son nombres raros quien envian el mensaje , nombre de un moro y otros veces nombre y apellidos comunes.....

que raro..nunca me habia pasado y el ordenador en general me va bien,,,,paso el avg antieswpaveya y el nod 32 y no tengo virisu que hago,,,

saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Vera
post Jan 29 2008, 10:15 PM
Publicado: #2

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

-hay dias que me empieza ha sonar un ruido como un derrape de uncoche siempre que abro la misma cuenta cada 30 seg suena mas o menso y no se quita hasta que cieero essa cuenta , hay dias que suena y otros no..?

Esa es la publicidad de MSN, un coche derrapando, on te preocupes por eso, simpelmente, cierra tu sesion y vuelvela a iniciar, desaparecera.
Sobre lo otr no lo se, pero podrias pegar un Log de HJT para que nuestros expertos en seguridad informatica te lo analizen y te digan si tienes algun virus o no en tu PC, ayudandote a eliminarlo.
QUOTE(yosoydoug @ Jan 22 2008, 06:02 PM)
Descarga el programa Hijackthis 2.0.2y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aqui:AQUI

Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado
*

Un saludo!! bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

virus ckvo y USB webcat_n 45 4 Ayer, 09:52 PM
By: Caito