|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
error en el logeo, para desconectado
| flyx |
Jan 22 2005, 07:17 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 2.630

|
hola a todos : primero que nada dejenme felicitarlos (si otra vez  ) por la excelente Web que manejan me ha servido de mucho para solucionar algunos problemas, sin embargo nunca hice uso de mi usuario  y es ahi donde esta mi problema resulta que hace una semana trate de logerame pero me mandaba una pantalla diciendome que estaba desconectado...  :-->  , cosa que pense que era temporal por lo que no le di mucha importancia, pero despues de una semana y muchos pero muuuuuuuchos intentos sigo en la misma situacion.... .Buscando informacion en el mismo foro me entere que podian ser las cookies y me llene de algunas dudas como x ejemplo no es que las cookies se instalan cada vez que llamas una pagina? (claro si no la tiene ya instalada) y pense que tal vez las tenia desabilitada......pero buscando la opcion de cookies en el navegador me di con la sorpresa que tenia algunos parametros como acceptar todas la cookies o aceptar las cookies de tercerop??  .....ustedes son los terceros  :-->  ?? , no es recomendable borrar las cookies cada cierto tiempo por motivo de seguridad?? me gustaria por favor que me resolvieran esas interrogantes y tambien si no fuera mucha molestia me gustaria saber la mejor configuracion de las cookies para no tener problemas de seguridad y a la vez poder logerarme correctamente en esta web y en otra que tambien me pasa los mismo.......gracias (ah me olvidava yo uso el windows 98 se )
|
|
|
|
|
| flyx |
Jan 22 2005, 03:03 PM
|
Newbie

|
hola jbex y gracias por tan rapida respuesta, efectivamente no puedo logearme desde la pagina principal, pongo mi usuario mi clave, el codigo de seguridad le doy click y plop.......desconectado con respecto a tu respuesta---> deseas una clave cualquiera o mas bien quieres mi clave de logeo.??  ...........mmmmm y a que se debe este error......no son acaso las cookies...podrias aclararme el tema porfavor?? porque en otra web me pasa algo similar ...gracias
|
|
|
|
|
| - - Shenn - - |
Jan 27 2005, 05:37 AM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 66.187

|
hola chicos bueno saben algo parecido me paso porq me queria hacer otra cuenta ya no como - - Shenn - - sino otra como Shenn nomas entonces me registre y todo bacan ps y cuando ponia mi psw me decia q el LOGIN era incorrecto INTENTAR DE NUEVO y lo hice varias veces y me seguia diciendo eso asi q puse PERDI MI PSW para q me manden otra ps y si lo hicieron lo puse asi igualito y nada q ver hasta q me harte si esq ya hace varios dias q intento y nada q ver hasta ya me han mandado como 4 PSW nuevos y nada .... cada vez q lo hago me sale eso Q EL LOGIN ES INCORRECTO INTENTAR DE NUEVO mmmm la vrdd q noc q pasa ???? !!!!
|
|
|
|
|
| jbex |
Jan 27 2005, 11:37 AM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
Solamente mandarme un correo, bien por el privado, bien por correo y explicarme donde tenéis el problema, si en el foro, en la web o en los dos sitios. Debéis de tener en cuenta q usamos dos bases de datos una de la web y otra del foro, q si cambias una pass , ya no te reconocerá el foro nunca, al mandártela el nuke (web), pero si ingresas por medio del nuke, estarás logeado tanto en el foro ,como en la web Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
| jbex |
Jan 29 2005, 07:04 PM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
Te recomiendo leas, este post, en donde señalo la manera de configurar el navegador, para q acepte las cookies: http://www.trucoswindows.net/foro/show.php...ic/8794-TW.htmlEspero te sirva de ayuda, ya q el problema es tuyo y de la configuración de tu navegador. Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
| flyx |
Jan 30 2005, 06:47 AM
|
Newbie

|
Hola a todos, esta vez les traigo buenas noticias, y es que al fin pude logearme de manera correcta en la WEB de trucoswindows y de la otra web en la que no podia. Y es que ya me estaba volviendo loco  ,no eran las cookies, y tampoco era el navegador (por cierto instale el OPERA  ), reinstale denuevo el windows y nada de nada, a punto de ir ya al psiquiatra lei en otro foro donde jbex explicaba como configurar las cokkies( q no son el problema), pero encontre un DETALLE... ACTUALIZAR MI WINDOWS......  ......asi que le di el WINDOWS UPDATE....y cuando termino de instalar todo lo q faltaba intente y ......al fin me pude logear....valla si q me he roto la cabeza y todo estaba en ese detalle....gracias a todos por su colaboracion y espero que esto sirva a quienes tenga ese mismo problema...gracias P.D----> OPERA esta buenaso !!!!! ya me cambie pero mis correo sigues abriendo en iexplorer
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|