|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
sintonizar con pctv, no consigo sintonizar los canales con la pctv pro
| bambu |
Jan 22 2005, 08:42 AM
|
Unregistered

|
hola a todos.soy nuevo por aqui y mi consulta es sobre la PCTVpinnacle la cual instale hace unas semanas ,el pc ha detectado el hardware he instalado el software he pasado correctamente el test que incluye cuando abro pctv vision aparece la pantalla con canal + viendose en el momento en que no esta codificado muy bien automaticamente aparece un mensaje en el que me aconseja buscar canales por ser la primera vez,cuando pulso si se pone a buscar pero no avanza.a partir de ahi el programa no responde no puedo cerrarlo no me deja reiniciar ya que no se cierra el programa;abro el administrador de tareas para cancelarlo y tampoco m deja tengo un monton de archivos en procesos y tambien el vision pctv que me ocupa un monton de memoria,tampoco me deja eliminar el proceso,podria darme alguien consejos para aclarar un poco este tema.mi pc es pentium4 3gh 256mgb ,tambien tengo instalada una capturador de video 1398.gracias y saludos
|
|
|
|
|
| joshualevit |
Jan 25 2005, 06:30 AM
|
Unregistered

|
lo k puedes hacer es desinstalar elsoftware de tu tarjeta de pctv y comprobar si es compatible con windowsy otra opcion seria que cuando tu le des instalar dale de modopersonalizado para k asi nada mas instales pctv vision y no instales lo demas.... si tienes el cd me gustaria contactarte ya que yo lo perdi y no logro conseguirlo mi correo es aguilerajosue@hotmail.com bites saludos a todos
|
|
|
|
|
| Songoku |
Jan 25 2005, 11:39 AM
|
Unregistered

|
Bueno yo tambien tengo la pinacle pctv y tengo el sp2 y puedo asegurar que su software no es incompatible con el sp2 ya que funciona sin problemas. Claro que me da igual porque no le uso nunca, para ver la tv uso otros software mil veces mejores y para capturar pues lo mismo, asi que no te apures por eso y si los drivers que es lo importante estan bien instalados pues pasa de ello e instalate otro programa para ver la tv y listo. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
| Songoku |
Jan 30 2005, 02:09 PM
|
Unregistered

|
Lo primero decir que el sp2 se desinstala desde la lista de agregar y quitar programas de windows xp igual que si se tratara de cualquier otro programa, osea que no tiene mayor dificultad.
Y luego decir que la targeta de tv pinacle pctv fue lo ultimo que instale, osea lo primero que hago nada mas formatear es instalar los complementos de seguridad como el antivirus, firewall, sp2 y todo lo que tenga que ver con la seguridad y luego ya tranquilamente instalo las demas cosas entre ellas la pinacle que como ya digo funciona sin problemas. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
| Songoku |
Feb 1 2005, 10:42 PM
|
Unregistered

|
PAL Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|