Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> QUIERO CONECTAR UN WIFI PERO..., SERIA POSIBLE

JUANMIES
post Jan 30 2008, 07:52 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 220.939

Hola a ver tengo el adsl que solo me llega a casa entre 300Kbps y 400Kbps sera suficiente para poner un wifi y conectar el pc de sobrmesa y el portatil

Mensaje modificado por mda_caz el Feb 2 2008, 06:14 PM

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
daniel74
post Jan 31 2008, 09:36 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 223.126

hola, a mi me pasa parecido, tengo adsl con ono a 6 megas para el ordenador de sobremesa, pero quisiera conectar el portatil a una red wifi

¿que debo comprar para ello?

gracias

+Quote Post
federey
post Feb 2 2008, 11:26 AM
Publicado: #3

Maestro

Miembro nº: 219.334

muchachos, tienen que ver si el modem/router manda señal wireless y si tienen palaca wireless en las pc´s si es asi, solo creen una conexion y listo, sino conecten un router wireless a el modem que tienen y obvio la placa la tienen que tener, si quieren un dato extra algo muy bueno casi indispensable es si conectan un router a otro equipo el perimero pongalon en bridge y hagan el PPP (o sea, conectense del router inhalambrico) este ya se conecta a internet entonces, solo les queda crear una conexion wireless de las pc´s a el router inhalambirico, saludos

+Quote Post
JUANMIES
post Feb 4 2008, 08:06 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 220.939

QUOTE(federey @ Feb 2 2008, 11:26 AM)
muchachos, tienen que ver si el modem/router manda señal wireless y si tienen palaca wireless en las pc´s si es asi, solo creen una conexion y listo, sino conecten un router wireless a el modem que tienen y obvio la placa la tienen que tener, si quieren un dato extra algo muy bueno casi indispensable es si conectan un router a otro equipo el perimero pongalon en bridge y hagan el PPP (o sea, conectense del router inhalambrico) este ya se conecta a internet entonces, solo les queda crear una conexion wireless de las pc´s a el router inhalambirico, saludos
*

Muy bien pero no se roban velocidad uno al otro cuando esten conectado los dos al mismo tiempo.
Otra cosa aver que sabes tu de esto veras: tengo el ADSL contratado con telefonica pero solo me llega entre 300Kbps y 400Kbps de velocidad teniendo contratado 1 mega y ahora tele2 me ofrece hasta 3 megas eso me lo puedo creer y como seria posible o sera alguna estrategia de ellos ¡VALE! ...GRACIAS...
+Quote Post
federey
post Feb 5 2008, 09:09 AM
Publicado: #5

Maestro

la verdad la velocidad nunca es la ue contratas, es mas, cuando contratas un mega te dicen "tenes velocidad HASTA 1 mega" siempre es menos, no te digo 300 Kbps, de bajada 650 kbps es algo normal... obvio en DSL la velocidad de subida es patetica, es ADSL (sasicronomus Sigital Suscriber Line) Asincronimus es que la velocidad de subida es menor que la de bajada... pero bue ADSL tiene sus ventajas TB... es por ejemplo mejor para conectar redes...
lo de si se roban velocidad, obvio, el router lo que hace no es dividir la señal pero tampoco la mantiene ni la o la multiplica para las demas computadoras, o sea, si tenes 300 Kbps, no vas tener 150 para cada una, pero tampoco 300, sino calculale 200 Kbps para cada una + o -...

Mira si la velocidad es baja es tan mala yo te aconsejaria que cierres firewall, no uses proxy, y pruebes cerrar todas las aplicaciones P2P (aplicaciones de persona a persona) que ocupan mucho ancho de banda, y conecta esta pc a un modem directo (o sea, sin el modem extra) y fijate ahi el examen, si te sige dando bajo, tenes mas que motivos para llamar a tu ISP y decirles que el servicio esta mal... te hacen una prueba en la linea y si da que la tienen mal configurada te la re configuran o te cambian de router (redback router creo que se llama)... yo te aconseo que hagas todo eso antes porque si llamas con la conexion asi, o no te va a ayudar o vas a perder + de 1 hora al telefono con los servicio tecnico, en cambio si llamas y les decis, la velocidad es esta, no tengo firewall, tengo pc directa a modem, no tengo aplicaciones P2P, los chabones van a hacer las cosas mas rapido... lo de que este mal configurado o lo del redback router pasa, seguro que es tu caso... pero hace eso para que no te tengan 2 horas al telefono

salu2
+Quote Post
federey
post Mar 4 2008, 08:34 AM
Publicado: #6

Maestro

tambien puede ser que estes muy lejos del de la terminal remota y la señal pierda potencia cuando llega hasta tu casa... e este caso checkea con los de ISP porque o te tienen mal configurado y te dan menos señal, o te tienen configurado en otra remote terminal porque solo habria que reconfigurar... el peor delos casos sea que esa sea la mayor velocidad posible desde tu casa a la remote terminal en este caso quejate hasta que te cobren menos o hasta que te pongan a la vlocidad de lal luz
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Conectar remotamente con mi pc de sobremesa Aitor_sp 128 2 Oct 9 2008, 05:28 PM
By: Aitor_sp
conectar dos ordenadors en red, que conexion me ... polojosep 188 1 Oct 6 2008, 05:19 AM
By: mda_caz
wifi isa401070 129 2 Oct 5 2008, 03:25 AM
By: jando
Ayuda: Como aumentar señal de wifi? super_jon1980 413 1 Oct 5 2008, 03:18 AM
By: jando
Tus canciones preferidas pero en video ^^ GeeK 4.431 99 Oct 3 2008, 03:44 PM
By: titometal