|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
formatear windows xp, desinstalar para instalar
| ole1105 |
Jan 31 2008, 11:05 PM
|
El maestro de las montañas también juega fútbol.

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

|
Hola Puedes encontrar varias versiones modificadas de WinXP en internet o programas P2P (como Ares), revisa este post, ten en cuenta que algunos reportan problemas de estabilidad en algunas versiones modificadas, por lo que talvez tengas que probar unos cuantos antes de elegir uno. Para la instalación de WinXP, incluso versiones modificadas, revisa este post. Si necesitas más ayuda en cuanto a WinXP inicia una nueva discusión en el foro Windows XP, si todavía necesitas ayuda respecto a Win9x continua posteando aquí. 110531012008
|
|
|
|
|
| silvestre34 |
Feb 3 2008, 07:01 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 185.166

|
Hola k tal,
Bueno he decidido instalar windows millenium que venia con el pc con sus cds, de restauracion como lo debo hacer, lo de meter el disco y arrancar el pc no me funciona porque empieza a cargar el disco lee los cluteres no validos hasta llegar al 100% lugo empieza a cargar los archivos y a los 3 mas o menos de estar descargando los archivos me dice que retire el cd para reeniciar el pc pues la unidad o el disco tiene errores, reenicio y ya me carga el xp otra vez, lo de formatear ya lo hize cuando meti la copia del xp, formatee una particion en fat32 pero cuando llego al 100% empezo a cargarme otra vez el xp ahora cuando arranco el pc me sale las dos copias de xp para que arranque con una. bueno haber que puedo hacer con este problema para poder eliminar el xp y todas las particiones y quedarme con el c: de 20gb y su sistema que venia el millenium, por favor si me aconsejais algun programa decirme como he de manejarlo, ahora estoy con mi segundo pc que tiene el vista, el problema es del primero (HP Pavilion 8770) que se lo he puesto al chiquillo pero no va ni cara al aire, muchas gracias y saludos.....
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|