Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> formatear windows xp, desinstalar para instalar

silvestre34
post Jan 31 2008, 12:00 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 185.166

hola amigos
quisiera comentaros tengo el pc con windows xp profesional que me lo descargue y me lo instale teniendo el windows millenium, pero ahor aquiero quitar este y poner el que venia con el ordenador pero no puedo , el caso es que meto el disco el el pc y apago y cuando enciendo me carga el disco elijo formatear y restaurar el sistema , bien empieza y cuando lleva un rato me dice que quite el disco de la unidad y que renicie el ordenador porque hay errores, lo hago y me carga el xp otra vez, aver si me podeis decir como puedo volver a instalar el sistema que tenia antes ,el original (millenium) muchas gracias y saludos a todos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
19894_19894
post Jan 31 2008, 12:04 AM
Publicado: #2

Miembro
**

Miembro nº: 222.122

Creo, que no se puede instalar una version mas vieja sobre una mas nueva.Igual no estoy seguro espera otras respuestas.

+Quote Post
Yezu
post Jan 31 2008, 12:22 AM
Publicado: #3

Orador de la Verdad

Miembro nº: 185.980

Bueno no se realmente porque quiere volver al Millenium, te diria antes el 2000 pero en fin tu motivos tendras.

Lo que podrias hacer es meter una copia de XP y formatear la particion C en Fat32 lentamente y luego le das a salir una vez formateado.
Vuelves arrancar el Pc pero esta vez con el disco del Millenium y prueba a instalar, ya la particion C debe de estar limpia y con el formato adecuado Fat 32.

Tu problema a lo mejor es porque tiens Xp con NTFS y sino me equivoco, el millenium lo use un par de veces volvi al 98, el millenium no soporta el formato NTFS.

Espero que te sirva mi ayuda.

+Quote Post
ole1105
post Jan 31 2008, 06:13 PM
Publicado: #4

El maestro de las montañas también juega fútbol.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Hola

Lo dicho, no puedes instalar WinMe directamente debes formatear la partición, para formatear la partición con FAT32 puedes usar utilitarios como Acronis DiskDirector o PartitionMagic. También revisa el estado del CD de instalación de WinMe, yo sugeriría Win98SE con sus actualizaciónes.

110531012008
+Quote Post
silvestre34
post Jan 31 2008, 07:06 PM
Publicado: #5

Miembro
**

Hola k tal

Te comento, mi idea de instalar windows millenium es porque es el original que me vino con el pc cuando lo compre, despues instale el xp pero me va lento, pero bueno la sugerencia que me dices de que me instale el Win98SE con sus actualizaciónes pues la verdad es que no lo tengo y comprarmelo pues ando mal de €, en fin me espero aver que me comentas saludos.
+Quote Post
ole1105
post Jan 31 2008, 07:32 PM
Publicado: #6

Group Icon

Hola

Si tu máquina es de marca generalmente suelen venir con discos de restauración que reinstalan automáticamente el sistema operativo y los utilitarios de fábrica. De otra forma puedes conseguir instaladores de Win98 o WinMe, si tu CD está en mal estado, en programas P2P. Otra opción es que pruebes alguna versión de WinXP liviano (lite) hay muchas para descargar en internet.

Antes de formatear busca los controladores de tus dispositivos para la versión de windows que quieras instalar, con Everest puedes obtener la marca y modelo, con estos datos puedes buscar en la página del fabricante o en DriversGuide.com.

110531012008
+Quote Post
silvestre34
post Jan 31 2008, 07:44 PM
Publicado: #7

Miembro
**

Hola

Bueno si quisiera instalarme el WinXP liviano, me podrias explicar los pasos a seguir para una correcta instalacion porque yo no soy muy experto, y claro podrias facilitarme un enlace o algo parecido para poder descargarmelo, gracias y saludos
+Quote Post
ole1105
post Jan 31 2008, 11:05 PM
Publicado: #8

Group Icon

Hola

Puedes encontrar varias versiones modificadas de WinXP en internet o programas P2P (como Ares), revisa este post, ten en cuenta que algunos reportan problemas de estabilidad en algunas versiones modificadas, por lo que talvez tengas que probar unos cuantos antes de elegir uno.

Para la instalación de WinXP, incluso versiones modificadas, revisa este post.

Si necesitas más ayuda en cuanto a WinXP inicia una nueva discusión en el foro Windows XP, si todavía necesitas ayuda respecto a Win9x continua posteando aquí.

110531012008
+Quote Post
silvestre34
post Feb 3 2008, 07:01 PM
Publicado: #9

Miembro
**

Hola k tal,

Bueno he decidido instalar windows millenium que venia con el pc con sus cds,
de restauracion como lo debo hacer, lo de meter el disco y arrancar el pc no me funciona porque empieza a cargar el disco lee los cluteres no validos hasta llegar al 100% lugo empieza a cargar los archivos y a los 3 mas o menos de estar descargando los archivos me dice que retire el cd para reeniciar el pc pues la unidad o el disco tiene errores, reenicio y ya me carga el xp otra vez, lo de formatear ya lo hize cuando meti la copia del xp, formatee una particion en fat32
pero cuando llego al 100% empezo a cargarme otra vez el xp ahora cuando arranco el pc me sale las dos copias de xp para que arranque con una.
bueno haber que puedo hacer con este problema para poder eliminar el xp y todas las particiones y quedarme con el c: de 20gb y su sistema que venia el millenium, por favor si me aconsejais algun programa decirme como he de manejarlo, ahora estoy con mi segundo pc que tiene el vista, el problema es del primero (HP Pavilion 8770) que se lo he puesto al chiquillo pero no va ni cara al aire, muchas gracias y saludos.....
+Quote Post
silvestre34
post Feb 7 2008, 07:13 PM
Publicado: #10

Miembro
**

Hola amigos
ya lo tengo hecho gracias al programa partitionmagic_8.05 me quito las particiones y despues le di formato fat32, despues con mi cd de restauracion me instalo el millenium, ahora lo tengo como el primer dia jejejje, venga saludos a la peña y gracias por vuestra ayuda.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Windows Bestellen Fabregass 5 0 Hoy, 03:57 AM
By: Fabregass
Problema codec con windows movie maker gafemarta_j_tkm 85 3 Hoy, 01:55 AM
By: 888
Error al formatear mi pc Mechexmechex 98 8 Hoy, 01:40 AM
By: Master Dx
problema con formatear disco duro externo proteus-68 141 7 Ayer, 11:56 PM
By: proteus-68
programa dejo de funcionar, windows buscara una ... sue_sora 39 1 Ayer, 08:23 PM
By: rioj

Google
Web www.trucoswindows.net