|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
AYUDA SOBRE VIRUS EN WIN2000pro, ¿?
| Hans Spiel |
Feb 8 2005, 08:42 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 77.663

|
Holas, un usuario de mi foro ha escrito esto y no puedo ayurdale, ¿ustedes podrían? Se descargó un juego de página MUY segura y...
| QUOTE | Haber os cuento:
1º Me baje el mod
2º Instalé el Half-Life y lo actualice pq sino no me chutaba en el XP
3º Me baje y instale el STEAM
4º Ahora vienen los problemas: Instalo el mod y ejecuto el Half para activarlo, me da un error diciendo k el ejecutable del Half a sido modificado y k lo reinstale o k es posible k tenga un virus . COÑO!!! hago un scan con el Norton y nada, reinstalo el Half pongo el mod, igual k al principo (La desesperación me embarga).
5º Lo mejor: Ostia k hago? Bueno pos los borro (Half, mod y Steam) y haber... Por la tarde me da por jugar al Age of Empires 2 y ¡COÑO! No esta, esta en el registro y la carpeta y lo marca como instala pero no hay nada y asi con otro par de juegos. K a pasado? Y k nadie diga k lo he borrado o lo a borrado algun familiar pq no.
No se k coño a podido pasar pero me da grima poner de nuevo el Half, el mod y el STEAM.
Bueno espero k me podais ayudar, y perdon por los tacos y el rollo padre.
|
Por favor, ayuda.  :
|
|
|
|
|
| Hans Spiel |
Feb 8 2005, 08:45 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 77.663

|
Holas, un usuario de mi foro ha escrito esto y no puedo ayurdale, ¿ustedes podrían? Se descargó un juego de página MUY segura y...
| QUOTE | Haber os cuento:
1º Me baje el mod
2º Instalé el Half-Life y lo actualice pq sino no me chutaba en el XP
3º Me baje y instale el STEAM
4º Ahora vienen los problemas: Instalo el mod y ejecuto el Half para activarlo, me da un error diciendo k el ejecutable del Half a sido modificado y k lo reinstale o k es posible k tenga un virus . COÑO!!! hago un scan con el Norton y nada, reinstalo el Half pongo el mod, igual k al principo (La desesperación me embarga).
5º Lo mejor: Ostia k hago? Bueno pos los borro (Half, mod y Steam) y haber... Por la tarde me da por jugar al Age of Empires 2 y ¡COÑO! No esta, esta en el registro y la carpeta y lo marca como instala pero no hay nada y asi con otro par de juegos. K a pasado? Y k nadie diga k lo he borrado o lo a borrado algun familiar pq no.
No se k coño a podido pasar pero me da grima poner de nuevo el Half, el mod y el STEAM.
Bueno espero k me podais ayudar, y perdon por los tacos y el rollo padre.
|
Por favor, ayuda.  :
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|