Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> AYUDA SOBRE VIRUS EN WIN2000pro, ¿?

LVG
post Jan 22 2005, 12:29 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 54.531

[FONT=Times][SIZE=7]Necesito ayuda, creo que puedo tener un virus en el ordenador porque se me reinicia solo, me pone errores de internet, de memoria.. y a veces no me deja entrar en programas, le he pasado varias veces el antivirus e incluso e probado a pasarle otros antivirus distintos pero me pone que no tengo ningun virus, ¿Como puedo saber si tengo alguno que no haya reconocido el antivirus?y si es así ¿Como puedo quitarlo?Gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ARyKaXaN
post Jan 27 2005, 07:42 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 64.261

Prueba al adware u otro anty malware, luego, tienes instlaados TODOS los parches???

utiliza el task manager para verificar que apps estan corriendo..

espero que de algo sirva...

+Quote Post
ZeroFinished
post Jan 28 2005, 08:13 PM
Publicado: #3

Estudiante Otra Vez
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 21.706

Quizás el reinicio tenga que ver con un problema de algun software o hardware que intalaste recientemente. Puedes probar desinstalando programas de instalación reciente.

También, corre el pc a modo de prueba de errores y ejecutale un escaneo con el ad-aware s.e. o con otros programas de limpieza.
Vacíate todos los temporales y ejecuta el chkdsk con sus opciones en el cmd.

Suerte!!!

+Quote Post
Hans Spiel
post Feb 8 2005, 08:42 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 77.663

Holas, un usuario de mi foro ha escrito esto y no puedo ayurdale, ¿ustedes podrían? Se descargó un juego de página MUY segura y...
Haber os cuento:

1º Me baje el mod

2º Instalé el Half-Life y lo actualice pq sino no me chutaba en el XP

3º Me baje y instale el STEAM

4º Ahora vienen los problemas: Instalo el mod y ejecuto el Half para activarlo, me da un error diciendo k el ejecutable del Half a sido modificado y k lo reinstale o k es posible k tenga un virus . COÑO!!! hago un scan con el Norton y nada, reinstalo el Half pongo el mod, igual k al principo (La desesperación me embarga).

5º Lo mejor: Ostia k hago? Bueno pos los borro (Half, mod y Steam) y haber... Por la tarde me da por jugar al Age of Empires 2 y ¡COÑO! No esta, esta en el registro y la carpeta y lo marca como instala pero no hay nada y asi con otro par de juegos. K a pasado? Y k nadie diga k lo he borrado o lo a borrado algun familiar pq no.

No se k coño a podido pasar pero me da grima poner de nuevo el Half, el mod y el STEAM.

Bueno espero k me podais ayudar, y perdon por los tacos y el rollo padre.

Por favor, ayuda. sad.gif :
+Quote Post
Hans Spiel
post Feb 8 2005, 08:45 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 77.663

Holas, un usuario de mi foro ha escrito esto y no puedo ayurdale, ¿ustedes podrían? Se descargó un juego de página MUY segura y...
Haber os cuento:

1º Me baje el mod

2º Instalé el Half-Life y lo actualice pq sino no me chutaba en el XP

3º Me baje y instale el STEAM

4º Ahora vienen los problemas: Instalo el mod y ejecuto el Half para activarlo, me da un error diciendo k el ejecutable del Half a sido modificado y k lo reinstale o k es posible k tenga un virus . COÑO!!! hago un scan con el Norton y nada, reinstalo el Half pongo el mod, igual k al principo (La desesperación me embarga).

5º Lo mejor: Ostia k hago? Bueno pos los borro (Half, mod y Steam) y haber... Por la tarde me da por jugar al Age of Empires 2 y ¡COÑO! No esta, esta en el registro y la carpeta y lo marca como instala pero no hay nada y asi con otro par de juegos. K a pasado? Y k nadie diga k lo he borrado o lo a borrado algun familiar pq no.

No se k coño a podido pasar pero me da grima poner de nuevo el Half, el mod y el STEAM.

Bueno espero k me podais ayudar, y perdon por los tacos y el rollo padre.

Por favor, ayuda. sad.gif :
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Virus en el mp3 y computadora nizcoz 128 6 Hoy, 04:44 PM
By: nizcoz
Ayuda con mis dudas. jeatila 29 5 Hoy, 04:32 PM
By: Caito
Virus en mi PC agus_28ar 69 7 Hoy, 12:16 PM