Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> por que sera?, como se cul programa causa este problema?

trampero949
post Jan 31 2008, 03:57 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 220.325

creo que este problema lo han tenido otros la pc esta algo lenta sobre todo al iniciarla y si entro en el administrador de equipos y tomo la opcion confiabilidad y rendimiento me dice que el tiene un 80%de frecuencia maxima disco, 100% de tiempo activo mas alto ,memoria no baja del 50% y solo estoy con la ventana de ie activa (dos pestañas abiertas) y aveces word u otro administrativo sera que estan corriendo otras tareas automaticas ? el avg por ejenplo. como puedo solucionar (o mejorar este rendimiento )por se nota sobre todo al encender el equipo este es un intel pentium 4 cpu 3,00ghz,502mb ram

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
resback
post Jan 31 2008, 05:48 PM
Publicado: #2

¤яєѕвα¢¤
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 205.812

Hola, puedes intentar ejecutar msconfig y te vas a la pestaña inicio, hay veras la lista de programas que se inician con windows, puedes quitar los que no ocupes, tambien puedes descargarte el Tune Up, desde mi firma y ver que programas ocupan mas memoria, y tambien hacer una limpieza, pero bueno usas windows vista y tienes 512 de RAM, es muy poco, yo por lo menos o me imagino que los demas del foro te va recomendar minimo 1GB. Te dejo un enlace donde puedes mejorar el rendimiento del vista.

Mejorar rendimiento del vista

bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif

+Quote Post
trampero949
post Feb 1 2008, 04:16 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

ya desapunte message center,maitenance manager,lenovoregistration,lenovo first run,think vantage que son de lenovo y creo me sirven pocoy groove monitor que si es de microsof pero tanpoco es que trabaje con el y noto que carga mas rapido y los valores que antes hablamos estan un pelo mas bajos ahora voy a intertar el otro paso te estare notificando para que porfa me monitorees es que soy un poco,malo en esto y es el micro de la oficina pero quiero que este apunto (pero sin dañarlo por que sino adios laboro llanto.gif

+Quote Post
trampero949
post Feb 1 2008, 04:54 PM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

bueno hace un momento el sistema pidio que activara el think vantage asi que lo hice pero se nota igual voy a dejarlo asi de prueba un dia o dos, los otros consejos es para pensar la nota a pie de pagina asi que voy a aguantar un poco antes de tomar una accion gracias mil,,,,,,,,,,,,,,si tienes otro tic te lo agradesco de antemano coolio0ju.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo jugar ¿sera la grafica? josemanuel27 143 4 Sep 22 2008, 10:57 AM
By: RedPhoenix
.exe no es una aplicacion win32 valida. ¿sera sp3? xax.1 165 3 Sep 4 2008, 10:11 AM
By: KiÐ
sera problema de windows xp? emilgonzil 128 1 Jul 29 2008, 10:56 PM
By: patricioirrazabal
Duda sera incompatible mi pc dunkelheit 87 1 Jul 17 2008, 03:10 PM
By: dark wolf2015
SERA SEGURA MI CONEXION dunkelheit 167 3 Jul 17 2008, 03:57 AM
By: dunkelheit