Grupo: Members
Miembro nº: 220.325
creo que este problema lo han tenido otros la pc esta algo lenta sobre todo al iniciarla y si entro en el administrador de equipos y tomo la opcion confiabilidad y rendimiento me dice que el tiene un 80%de frecuencia maxima disco, 100% de tiempo activo mas alto ,memoria no baja del 50% y solo estoy con la ventana de ie activa (dos pestañas abiertas) y aveces word u otro administrativo sera que estan corriendo otras tareas automaticas ? el avg por ejenplo. como puedo solucionar (o mejorar este rendimiento )por se nota sobre todo al encender el equipo este es un intel pentium 4 cpu 3,00ghz,502mb ram
Hola, puedes intentar ejecutar msconfig y te vas a la pestaña inicio, hay veras la lista de programas que se inician con windows, puedes quitar los que no ocupes, tambien puedes descargarte el Tune Up, desde mi firma y ver que programas ocupan mas memoria, y tambien hacer una limpieza, pero bueno usas windows vista y tienes 512 de RAM, es muy poco, yo por lo menos o me imagino que los demas del foro te va recomendar minimo 1GB. Te dejo un enlace donde puedes mejorar el rendimiento del vista.
ya desapunte message center,maitenance manager,lenovoregistration,lenovo first run,think vantage que son de lenovo y creo me sirven pocoy groove monitor que si es de microsof pero tanpoco es que trabaje con el y noto que carga mas rapido y los valores que antes hablamos estan un pelo mas bajos ahora voy a intertar el otro paso te estare notificando para que porfa me monitorees es que soy un poco,malo en esto y es el micro de la oficina pero quiero que este apunto (pero sin dañarlo por que sino adios laboro
bueno hace un momento el sistema pidio que activara el think vantage asi que lo hice pero se nota igual voy a dejarlo asi de prueba un dia o dos, los otros consejos es para pensar la nota a pie de pagina asi que voy a aguantar un poco antes de tomar una accion gracias mil,,,,,,,,,,,,,,si tienes otro tic te lo agradesco de antemano