|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
No puedo grabar DVD
| rioj |
Feb 8 2008, 08:34 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Una pregunta....¿quieres grabar esos avi en formato DVD o te vale cualquier formato para tu reproductor? Porque si lee cualquiera quizas tendrias que grabarlos con alguna opcion para grabar datos en vez de video. A veces decimos grabar DVD refiriendonos al disco DVD y entendemos el formato DVD Un saludo.
|
|
|
|
|
| Nora 5 |
Feb 10 2008, 09:16 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 212.657

|
 Hola, primero las gracias a los dos que me estais ayudando. Y mi respuesta, a 888 es que no quiero cambiar a XP, es un follón y prefiero adaptarme a lo que tengo. Y para Rioj, pues prefiero grabar en cualquier formato que no sea DIVX porque mi DVD no lo lee y paso de comprarme otro que si lo haga. Bueno, gracias de nuevo aunque sigo con el problema, jeje! Un saludito
|
|
|
|
|
| 888 |
Feb 11 2008, 07:30 PM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
Y es que el Nero Vision es un programa pago... Una alternativa gratuita es el DVDFlick
|
|
|
|
|
| rioj |
Feb 13 2008, 07:52 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
QUOTE 12º Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para todo el texto. Ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta. Leer un arcoiris gigante puede ser bastante complicado, lo que puede conducir a que la duda quede sin respuesta. Lee aqui las normas del foro, gracias.Un saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|