QUOTE(elranix @ Feb 1 2008, 05:20 PM)
Pues entonces lo primero deberias buscar los ultimos drivers disponibles para el sonido y grafica.
Si el problema persiste, probaria a instalar solo uno de los dos para comprobar, para asi descartar y saber cual de ellos esta dando problemas.
En tal caso es posible que bien la tarjetra de audio o bien la grafica esten en mal estado, o bien sea problema del sistema operativo.
Para cerciorarte de su correcto funcionamiento deberias hacer una instalacion en limpio de XP y ver si sigue fallando, en el caso de que los dispositivos no sean integrados en placa base, podrias probarlos tambien en otro equipo y asi salir de dudas.
Saludos.
hola que tal la ideas funcionan a la perfeccion, decidi instalar driver por driver, comence con el de la tarjeta de television y reinicie y prendio normal, segui coen el driver de video una geforce nvidia 6200, reinicie y prendio normalmente asi que por descarte el driver que me hace falta es la de la tarjeta de sonido con el cual necesito ayuda, es una Tarjeta de sonido Genius 5.1 Sound Maker Value el driver qeu me descargue de internet es el que no deja que funcione correctamente, si saben de donde lo puedo conseguir me harian un gran fa, haaa y ahora no se por que mis antivirus no funcionan el mensaje que que sale es el siguiente
could not initialize avg antivirus kernel interface
aplication cannot run
tenia nod 32 pero lo desinstale devido a un mensaje parecido
muchisimas gracias