Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> mi xp no carga y el kernel no funciona, mi xp no carga

mortikus
post Feb 1 2008, 01:13 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 223.144

hola que tal lo que pasa es que mi compu se queda cargando el logito de xp y no carga;lo reinicio y entra a elegir modo seguro modo seguro con red la ultima configuracion buena etc, escogo siempre la ultima configuracion buena y hay si entra
, pero tengo qeu volver ha instalar los driver de tarjeta de video y sonido, quien me puede ayudar con este problema , mi compu es pentium 4 , 1.4 ghz, 256 mb ram , 40 gigas disco duro xp servis pack 2

gracias por su ayuda

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Feb 1 2008, 10:27 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola mortikus y bienvenido a los foros.

Para conocer los controladores que debes instalar, descarga el programa Everest que te dará a conocer el fabricante y modelo de la placa base, te diriges a su web oficial y buscas, descargas e instalas los drivers adecuados. Si tienes dificultades nos dices el modelo de placa y te ayudaremos en lo posible a buscarlos. Saludos. wink.gif

+Quote Post
mortikus
post Feb 1 2008, 09:55 PM
Publicado: #3

Newbie
*

QUOTE(Kbite @ Feb 1 2008, 05:27 AM)
Hola mortikus y bienvenido a los foros.

Para conocer los controladores que debes instalar, descarga el programa Everest que te dará a conocer el fabricante y modelo de la placa base, te diriges a su web oficial y buscas, descargas e instalas los drivers adecuados. Si tienes dificultades nos dices el modelo de placa y te ayudaremos en lo posible a buscarlos. Saludos. wink.gif
*

vale ya instale drivers y todo pero cada vez que escogo la ultima configuracion buena tengo que volver a instalarlos y es muy mamon y por ayuda con lo que se qued cargando es muy mamon eso ayuda

+Quote Post
elranix
post Feb 1 2008, 10:20 PM
Publicado: #4

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

Pues entonces lo primero deberias buscar los ultimos drivers disponibles para el sonido y grafica.

Si el problema persiste, probaria a instalar solo uno de los dos para comprobar, para asi descartar y saber cual de ellos esta dando problemas.

En tal caso es posible que bien la tarjetra de audio o bien la grafica esten en mal estado, o bien sea problema del sistema operativo.

Para cerciorarte de su correcto funcionamiento deberias hacer una instalacion en limpio de XP y ver si sigue fallando, en el caso de que los dispositivos no sean integrados en placa base, podrias probarlos tambien en otro equipo y asi salir de dudas.

Saludos.

+Quote Post
mortikus
post Feb 3 2008, 06:50 PM
Publicado: #5

Newbie
*

QUOTE(elranix @ Feb 1 2008, 05:20 PM)
Pues entonces lo primero deberias buscar los ultimos drivers disponibles para el sonido y grafica.

Si el problema persiste, probaria a instalar solo uno de los dos para comprobar, para asi descartar y saber cual de ellos esta dando problemas.

En tal caso es posible que bien la tarjetra de audio o bien la grafica esten en mal estado, o bien sea problema del sistema operativo.

Para cerciorarte de su correcto funcionamiento deberias hacer una instalacion en limpio de XP y ver si sigue fallando, en el caso de que los dispositivos no sean integrados en placa base, podrias probarlos tambien en otro equipo y asi salir de dudas.

Saludos.
*

hola que tal la ideas funcionan a la perfeccion, decidi instalar driver por driver, comence con el de la tarjeta de television y reinicie y prendio normal, segui coen el driver de video una geforce nvidia 6200, reinicie y prendio normalmente asi que por descarte el driver que me hace falta es la de la tarjeta de sonido con el cual necesito ayuda, es una Tarjeta de sonido Genius 5.1 Sound Maker Value el driver qeu me descargue de internet es el que no deja que funcione correctamente, si saben de donde lo puedo conseguir me harian un gran fa, haaa y ahora no se por que mis antivirus no funcionan el mensaje que que sale es el siguiente
could not initialize avg antivirus kernel interface
aplication cannot run

tenia nod 32 pero lo desinstale devido a un mensaje parecido
muchisimas gracias notengoidea.gif
+Quote Post
Kbite
post Feb 4 2008, 09:25 AM
Publicado: #6

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola mortikus.

Por lo que parece aquí podrás encontrar el driver Genius 5.1 Sound Maker Value: Driver Genius 5.1 Sound Maker Value

O de aquí: Free Driver Download

También aquí: Solo Drivers

Por lo que respecta al antivirus desinstala el que tengas actualmente desde Modo Seguro, pasa un par de limpiadores del registro, te aconsejo CCleaner y RegCleaner, e intentas una nueva instalación.

Prueba y nos dices algo. Saludos. wink.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No me funciona touchpad acepepe 66 4 Oct 8 2008, 01:03 AM
By: acepepe
Creo que algo no funciona bien JaCk_ZgZ 76 3 Oct 3 2008, 11:45 AM
By: Caito
mi barra de tareas no funciona o tiene un error... rodri breaker 113 2 Oct 3 2008, 05:22 AM
By: vitrox2007
No me funciona la barra baja torrichi 120 10 Oct 1 2008, 10:01 PM
By: patricioirrazabal
Carga de Transacciones lukitasdaniele 120 3 Oct 1 2008, 05:37 PM
By: Kbite