Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Audio p/ Placa ASUS K8V-VM Ultra con Win XP, No funciona el micro para Grabar ni p/ MSN ni p/ Skype

Afrodita08
post Feb 1 2008, 03:41 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 223.151

Hola amigos bye1.gif , quisiera encontrar una solucion a mi problema, tengo una placa ASUS K8V-VM Ultra con Win XP, me la vendieron y perdi el CD de instalacion de los drivers de mi plaka, baje el driver realtek q le va a mi plaka y no funciona el micro p/ la grabadora de Win ni p/msn ni p/ Skype, queria saber si el SP2 tiene q ver con el sonido, el Win XP me lo instalo el vendedor y no tengo el CD de instalacion, el problema no es del microphono porq ya probe en otras PCs y funciona sin problemas, me pueden porfavor ayudar a de una vez encontar una solucion a mi problema, muchisimas Gracias ..

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Feb 1 2008, 10:18 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola Afrodita08 y bienvenida a los foros.

Desde luego es conveniente que el equipo esté actualizado con el Service Pack 2 y todos los parches que vaya lanzando Microsoft. Por lo de los drivers aquí te dejo el enlace a la página oficial de ASUS para que busques y descargue los drivers adecuados para el modelo de tu placa: ASUS Computer

También he visto que los tienes disponibles AQUÍ

Espero te sirva. Saludos. wink.gif

+Quote Post
Afrodita08
post Feb 1 2008, 04:29 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 223.151

QUOTE(Kbite @ Feb 1 2008, 10:18 AM)
Hola Afrodita08 y bienvenida a los foros.

Desde luego es conveniente que el equipo esté actualizado con el Service Pack 2 y todos los parches que vaya lanzando Microsoft. Por lo de los drivers aquí te dejo el enlace a la página oficial de ASUS para que busques y descargue los drivers adecuados para el modelo de tu placa: ASUS Computer

También he visto que los tienes disponibles AQUÍ

Espero te sirva. Saludos. wink.gif
*

bye1.gif Hola amigo, muchas gracias en verdad, luego de probar muchos Drivers Realtek, el q hizo funcionar el micro lo baje de esta direccion http://www.softwarepatch.com/utilities/hd-security-dl.html el nombre del archivo es WDM_R184.exe y Porfin lo tengo funcionando yaahooo.gif espero le sirva a alguien, gracias y hasta pronto!!!

+Quote Post
Kbite
post Feb 1 2008, 04:47 PM
Publicado: #4

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Me alegro de que lo solucionases. Y gracias por compartir la solución, seguro que algún usuario del foro la aprovechará. Cerramos el tema y hasta cuando quieras. Saludos. wink.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

no puedo abrir contenidos adicionales a cd audio superjul 76 3 Nov 29 2008, 05:04 PM
By: vitrox2007
Age of Empires 3 - Motherboard ASUS Mate pastor 78 2 Nov 28 2008, 02:14 AM
By: Mate pastor
PELÍCULA AVI Y AUDIO EN ESPAÑOL DE LA PELÍCULA ... GALGUERO 170 2 Nov 27 2008, 09:08 PM
By: GALGUERO
problema de audio en vista darthris 57 0 Nov 27 2008, 02:20 PM
By: darthris
Ayuda con un controlador de audio zagrev 0 0 Nov 26 2008, 05:53 PM
By: 888