Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Por que sucede esto al instalar xp del todo en uno V8, problema tecnico.

serisa
post Feb 1 2008, 09:00 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 171.280

Hola, saludos.
Me esta sucediendo, que cada vez que quiero instalar el windows XP del que viene el el todo en uno V8, cuando lleva un rato instalandose me sale una pantalla en azul con mucho texto en blanco, y me dice que windows detuvo la instalacion para no causar problemas en mi equipo y no hay manera de instalar ese windows y tengo que echar mano del windows Xp sp2 que tengo original y este le instalo bien.
Pensareis algunos que es por que el DVD esta mal o que la copia no estabien, pero no es así, ya que en otros 2 ordenadores que tengo si lo puedo instalar sin ningun tipo de problemas.
Esto me pasa desde que cambie la placa, el micro, la memoria y la T,grafica por unos mas modernos, ahora tengo una placa Asus M2V un micro AMD 64 3200+ 2 gb de kinsgton y grafica ati de 256 mb.
Anterior mente probe con otra placa una Asrock 939 y un micro de AMD 64 3000 y tambien me lo hizo en alguna ocasion, pero en los otros equipos un AMD athon 2200 y en un Celeron 2800 me funciona perfectamente.
Alguien sabe por que puede pasar esto?, es que me tiene muy mosqueado ya que es algo que se escapa a mi inteligencia, el por que en otros pc lo instalo bien y en este en concreto no.
Os dire que he probado las 4 instalaciones del xp que permite la copia del windows del "Todo en uno V8" la normal, la normal desatendida, la desatendida sin drivers y la desatendida con drivers, y me lo hace con todas.
Si alguin puede aportar su granito de arena sera bien recibido.
Gracias y saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
federey
post Feb 2 2008, 11:38 AM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 219.334

perdona mi ignorancia, pero que es un V8?, pero probaste formateando tod y eliminando y creando particiones nuevas???, en la Bios, te aparecen los dispositivos nuevos o los viejos??? saludos

+Quote Post
mda_caz
post Feb 2 2008, 05:53 PM
Publicado: #3

SIGURD
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

QUOTE(federey @ Feb 2 2008, 08:38 AM)
perdona mi ignorancia, pero que es un V8?,
*

Si mi memoria no me engaña un v8 es un DVD que auto arranca desde windows. Es para poner nuestro equipo a punto desde cero, osea es para formatear y dejar la pc a punto...
Pues creo que esta discucion no es apropiada para redes... te traslado a "Hardware"

Salu2 thumbsup.gif

+Quote Post
West_CC
post Feb 3 2008, 12:35 PM
Publicado: #4

Maestro

Miembro nº: 211.820

hola lo que nuestro amigo dice con V8 es la version del "todo en uno" de unos 7,5Gb que incluye programas de puesta a punto,antivirus,SO y programas para casos de formateo no anda descargando todo de nuevo y V8 es la "version 8" y por supuesto el si divides esos 7,5Gb en 2 dvd's el dvd 1 seran los SO's y ese dvd sera aotuarrancable yo lo tengo y no he tenido problema todavia

salu2 bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Por favor ke alguien me ayude con esto........ kaquinones 133 7 Ayer, 05:26 PM
By: poderoxo
esto es demaciado raro! eldiegomix 73 1 Ayer, 04:43 PM
By: patricioirrazabal
NO PUEDO INSTALAR WINDOWS frente37 213 8 Ayer, 11:01 AM