Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con reproducción de Vídeos

e_pumuky
post Feb 1 2008, 10:33 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 223.169

Bueno, ante todo, presentarme, ya que es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo una buena temporada de "ojeador" y me habéis solucionado muchos problemas.

El problema que me ocupa ahora, es algo, un tanto peculiar.

El tema es que reproducía videos sin problema alguno, hasta que un día, me doy cuenta que tanto vídeos nuevos, como vídeos antiguos que ya reproduje en días pasados, se escuchan pero no se ven.

Lo primero que se me pasó por la cabeza fue.... nada, los codecs, así que descargué de nuevo e instalé los codecs, pero no hubo resultados satisfactorios.

He probado con:

Klite Codepac
CodecXP
y otros que traía el Windows XP uE

Sin éxito en cada uno de ellos ( siempre desinstalando los anteriores para no crear conflictos ).

Me recomiendan por otro lado instalar el VLC player, el cual ya había usado en anteriores ocasiones, pero como el equipo estaba formateado de hacía mes y poco, no lo había instalado todavía.

Resultado: Tampoco funciona con el VLC.

Empiezo a realizar pruebas y me encuentro con lo CURIOSO de este caso.

Abro un vídeo, y se escucha pero no se vé.... teniendo ese abierto, lo vuelvo a abrir, con el mismo reproductor o con otro ( WMP, Media Player Classic o VLC ) y entonces, se vé el vídeo.

Cierro uno de los reproductores, le doy a STOP al que se estaba viendo, y al darle al play, vuelvo a estar sin vídeo :S. Esto ya empieza a mosquearme, ya que me da que pensar que el problema no es precisamente del códec porque sino, no lo reproduciría nunca.

Formatos probados: avi, xvid, mpeg, mov, vob.

Todos con el mismo problema. Si abro un video con el codex "x" y en otro reproductor otro vídeo del mismo codec, entonces se vé en este último, pero sino, no hay manera.

A alguien se le ocurre alguna solución ???.

Probando a reproducir después de desinstalar los codecs TODOS ( aunque creo que las configuraciones de estos no desaparecen ), el WMP reproduce audio y las barras de equalización en lugar del vídeo.

Al instalar un códec ( cualquiera de los packs nombrados antes ), el vídeo se convierte en una aburrida pantalla de fondo negro.

Espero que se os ocurra algo, ya que yo me estoy quedando sin ideas ya.

Un saludo y muchas gracias a todos por adelantado.

NOTA: El problema creo que surgió, o al menos ahí fue cuando lo detecté, al instalar el juego FALCON 4.0 Allied Force, que nada más iniciar reproduce un vídeo a modo intro, y ahí ya se me quedó la pantalla en negro. Hasta esa fecha, reproducía todo sin problema alguno.
(Perdón por el ladrillo, pero quería proporcionaros los máximos detalles posibles).

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
LordSauron
post Feb 1 2008, 03:20 PM
Publicado: #2

Señor Oscuro
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

QUOTE(e_pumuky @ Feb 1 2008, 10:33 AM)
(Perdón por el ladrillo, pero quería proporcionaros los máximos detalles posibles).
*

Haces bien wink.gif

Bueno, lo primero de todo, no es necesario tener más de un pack de codecs para producir conflictos. Muchas veces los propios packs traen duplicados y cosas así que pueden producir conflictos entre los propios codecs del pack. Por tanto, desinstala todos los packs de codecs y pasa un limpiador del registro para quitar restos que hayan podido quedar. Puedes utilizar el ccleaner que es poco agresivo.
Luego instala nada más los Codecs Recomendados aquí.

Por otro lado, no parece problema de codecs debido a la cantidad de formatos que abarca el problema.
Más bien parece problema de la tarjeta gráfica. En concreto, me inclino a pensar que pueda ser por el DirectX. Es posible que el juego ése te haya modificado de alguna manera el DirectX. Así que descárgate la última versión que no sé si es la 9.21 o así...
Instálalo y a ver qué pasa.

Si no te funcionara, mira a ver si puedes localizar una tarjeta gráfica que puedas probar para descartar problemas.

Un saludo

+Quote Post
e_pumuky
post Feb 1 2008, 03:34 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Muchas gracias socio, así lo haré. También pensé en algo sobre las directX, y lo de la tarjeta gráfica, no me suena que sea de ahí, ya que si al abrir 2 los reproduce, no veo el "conflicto".

Mientras que lo de los directx sí se han podido quedar pillados o algo.

Probaré lo que has comentado y postearé con los resultados obtenidos. Muchas gracias !!!

+Quote Post
e_pumuky
post Feb 2 2008, 12:18 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Pues nada, ni limpiando registro ni nada... sigo en la misma línea :(.

Alguna sugerencia más que no se base en el formateo ???
+Quote Post
LordSauron
post Feb 3 2008, 12:49 AM
Publicado: #5

Señor Oscuro
Group Icon

Miembro nº: 27.156

Pues ahora mismo no...pero tiene que haber un problema ahí con los drivers de la tarjeta, con el DirectX o incluso también con todos los codecs...
No sabría decirte cómo solucionarlo ahora mismo...buscaré algo a ver si encuentro alguna posible solución.

Por cierto, comprueba a ver si puedes codificar. Es decir, por ejemplo, cambiar de formato una película.

Un saludo

P.D.: Prueba esto por si las moscas...uno nunca sabe...pero me extrañaría, porque si al iniciarlo con otro abierto se ve...

Mensaje modificado por LordSauron el Feb 3 2008, 01:07 AM
+Quote Post
e_pumuky
post Feb 4 2008, 03:04 PM
Publicado: #6

Newbie
*

He probado a quitar los drivers de la gráfica, incluso reinstalar también el directX pero na de na...... y de verdad que la opción del formateo no me gusta nada :(.

Es que todavía no logro entender por qué si hay un reproductor con video abierto, otro me lo deja reproducir y sino no..... no tiene sentido alguno ( como muchas otras cosas en la informática ) :(.

Pues nada... sigo buscando y a la espera de sugerencias.
+Quote Post
Red Label
post Feb 4 2008, 05:38 PM
Publicado: #7

Miembro Elite

Miembro nº: 214.808

¿Por la dudas, es una versión desatendida de Windows?
Prueba limpiando todo con Tune Up.
Elimina tu perfil de usuario y crea otro.
Comienza a probar con archivos mpg 1 y 2 y luego ve cambiando a formatos más modernos.
Saludos!
+Quote Post
rioj
post Feb 4 2008, 07:40 PM
Publicado: #8

-·=»‡«=·-
Group Icon

Miembro nº: 168.489

Si el primero no te lo reproduce y el segundo si yo creo que el problema es del directx casi seguro.
En el segundo video te deja verlo porque en el directx no funciona de la misma manera que para capturar un fotograma del primer video que abres no te deja pero si del segundo.

Un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con WMP mmanya 34 4 Hoy, 03:47 PM
By: mmanya
Problema con firefox. progando 15 0 Hoy, 12:53 PM
By: progando
Problema terrible en mi pc... rusocdu 221 20 Hoy, 11:38 AM