Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> 0X0000007B(0XF78A2528,etc...)solo en modo a pueba de errores

hipostatic
post Feb 1 2008, 11:52 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 223.171

Hola, es un poco raro lo que me ocurre, pero espero que alguen me pueda guiar un poco.

Solo me ocurre cuando inicio en modo a prueba de errores, antes me aparecía un mensaje similar a "fallo o error" ,no lo recuardo bien, en SPTD.sys,despues de cargar los archivos. Seguidamente aparecia la pantalla azul con STOP: 0x0000007B(0xf78a2528,0x0000034,0x00000000,0000000 0).

Eliminé el SPTD de System32, y ahora solo aparece la pantalla azul. Sabeis de que puede se esto?
Por el momento no pasa nada con este error, pero llegara el momento que necesitaré iniciar en modo a pruba de errores, y no lo podré hacer.
No hay nada instalado del daemon tools. Y en el registro esta todo borrado a mano, es decir puse en el buscador del registro, daemon y todo lo que encontré, lo eliminé(menos algo de ebaydaemon) que no creo que tenga nada que ver.

He desconectado todos los dispositivos USB, el disco secundario, he cambiado el cable SATA del disco principal, he conectado a otro PC el disco duro para analizar virus,troyanos, etc...), he analizado las unidades con chkdsk /f, y sigue apareciendo la pantalla azul.

Que puedo hacer mas?

Un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
falconhorse28
post Feb 1 2008, 03:46 PM
Publicado: #2

FALCON F22

Miembro nº: 8.537

Trataste en reparar la instalacion de windows, prueba con ello, para descartar problemas de soft y pasar a problemas de hard.

Saludos.

+Quote Post
hipostatic
post Feb 2 2008, 10:19 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 223.171

Hola!

Lo que tu dices esta bien, pero antes de hacer una reinstalcion de windows, prefiero formatear, y quedara todo mas limpio.

Creo que no debe ser de hard, por que hace poco tuve problemas con el antivirus,que no se autoconectava al inicaiar, y conecte un hdd,en el que solo hay un XP, un antivirus y varios programas antispy, como principal y el que uso actualmente como secundario, y con ese si que arrancaba de este modo.

No podria ser que: Tal y como a veces se repara el arranque de windows con los comandos fixmbr, fixboot...etc., hubiera algún comando para arrancar con el modo a prueba de errores?
(Tambien he probado esto, pero con estos comandos, sólo reparo el inicio normal).

En google he encontrado algo sobre este tipo de error. Pero solo esta en ingles, y la verdad me pierdo bastante.

Un saludo

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

se me apaga solo auxilio mai81 346 5 Aug 18 2008, 11:01 AM
By: moniquendi
Mi winXpsp2 no carga y se reinicia solo ... iscorosa 102 2 Aug 17 2008, 10:43 PM
By: Rommel_A
explorer se reinicia solo jhoker 206 3 Aug 4 2008, 05:33 PM
By: patricioirrazabal
Como Podria Configurar mi pc solo como Equipo d ... Elnovaguayanes 139 1 Aug 3 2008, 06:06 PM
By: matiasht
grabar varios programas en un solo cd noe0310 122 2 Aug 1 2008, 03:55 PM
By: Lokoman.z

Google
Web www.trucoswindows.net