|
Hola, es un poco raro lo que me ocurre, pero espero que alguen me pueda guiar un poco.
Solo me ocurre cuando inicio en modo a prueba de errores, antes me aparecía un mensaje similar a "fallo o error" ,no lo recuardo bien, en SPTD.sys,despues de cargar los archivos. Seguidamente aparecia la pantalla azul con STOP: 0x0000007B(0xf78a2528,0x0000034,0x00000000,0000000 0).
Eliminé el SPTD de System32, y ahora solo aparece la pantalla azul. Sabeis de que puede se esto? Por el momento no pasa nada con este error, pero llegara el momento que necesitaré iniciar en modo a pruba de errores, y no lo podré hacer. No hay nada instalado del daemon tools. Y en el registro esta todo borrado a mano, es decir puse en el buscador del registro, daemon y todo lo que encontré, lo eliminé(menos algo de ebaydaemon) que no creo que tenga nada que ver.
He desconectado todos los dispositivos USB, el disco secundario, he cambiado el cable SATA del disco principal, he conectado a otro PC el disco duro para analizar virus,troyanos, etc...), he analizado las unidades con chkdsk /f, y sigue apareciendo la pantalla azul.
Que puedo hacer mas?
Un saludo
|